Hola, aquí busca lo que necesites

Factura Electrónica Web
Emite documentos electrónicos a través de un portal web amigable desde tu PC o Laptop.
Emite comprobantes de pago a través de un portal web amigable desde cualquier dispositivo.
¿Qué es Factura Electrónica Web?

Es la nueva plataforma de Claro Cloud, que le permite a las empresas con RUC 20 y 10 con negocio emitir y recibir documentos electrónicos tales como Facturas, Boletas, Notas de Crédito / Débito y Guías de Remisión, de manera simple y segura.
- Claro es Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) de acuerdo a la Resolución de Superintendencia 018-005-0004362 que se emitió el 01 de febrero de 2019.
Beneficios
Simplicidad
No necesitas ser un experto. Emite tus documentos electrónicos de manera rápida y ágil a través de la nube.
Respaldo
Respalda tus documentos de manera electrónica hasta 5 años en los servidores de Claro.
Ahorro
No tiene costos adicionales como inversión inicial ni actualización de software y hardware. Elimina gastos de administración, materiales físicos y despachos.
Seguridad
Cuenta con altos estándares de seguridad y usabilidad para la emisión de documentos.
Reportes en tiempo real
Visualiza rápidamente el status de tus documentos emitidos, así como el plan contratado y su vigencia.
Soporte 24/7
Recibe soporte técnico especializado en español las 24 horas del día y los 7 días a la semana.
Planes de Factura Electrónica WEB
Avanza
Versión Ilimitada, con comprobantes y puntos de emisión ILIMITADOS.
- Puntos de emisión limitados
- Documentos electrónicos ilimitados
- 10 Usuarios
- Reportes en línea
- Tablero de indicadores
- Carga masiva de clientes y catálogo de productos
- S/ 65 mensuales
- Precio para clientes Claro: S/ 45*
Emprende
Obtén una versión básica que contiene principales funcionalidades.
- Hasta 02 puntos de emisión
- Emisión de hasta 60 documentos electrónicos
- 05 usuarios
- Reportes en línea
- Tablero de indicadores
- Carga masiva de clientes y catálogo de productos
- S/ 29 mensuales
- Precio para clientes Claro: S/ 19*
Obtén una versión básica con las principales funcionalidades o la versión con comprobantes y puntos de emisión ilimitados.

¿Ya cuentas con un sistema de facturación contable o ERP en tu empresa?
Te ayudamos a obtener una interfaz a la medida
Resolvemos tus dudas
¿Qué requisitos se necesita para contratar Factura Electrónica WEB de Claro?
- RUC 20 o RUC 10 con negocio y clave de SOL de la SUNAT activa.
- Dar de alta a América Móvil Perú S.A.C (Claro) como su proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) desde el portal de SUNAT.
¿Cómo accedo al soporte 24/7?
A través de nuestra central telefónica 0800 00800, opción (*), opción 2.
¿Cómo accedo a la plataforma de Factura Electrónica Web de Claro?
Ingresando a la siguiente dirección electrónica: facturaelectronica.claro.com.pe. Si es la primera vez, debes de llenar la solicitud de registro.
Nos gusta hablar Claro
Sobre Factura Electrónica Web
- El servicio de factura electrónica permite al cliente emitir documentos electrónicos (Factura, Boleta, Nota Crédito, Nota Débito y Guías de Remisión) desde la página web http://facturaelectronica.claro.com.pe.
- La página web utiliza el software de facturación electrónica que está homologado por SUNAT.
- Disponible para clientes corporativos con RUC 20 y RUC 10 con negocio.
- Contar con RUC y clave SOL de la SUNAT activa.
- El servicio de facturación electrónica se encuentra sujeto a cambios de acuerdo a la normativa emitida por SUNAT.
- Los cambios dispuestos por SUNAT serán realizadas dentro de los plazos establecidos por SUNAT. Es responsabilidad del cliente dar de alta a CLARO como proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) desde el portal de SUNAT.
- Este modelo de venta NO permite la integración con software alguno del cliente.
- El cliente deberá contar con los siguientes requisitos Técnicos.
- Requisitos del sistema: Procesador Intel Pentium u otra arquitectura compatible. 1 GB de RAM (se recomienda 2 GB para una mejor experiencia). Requisitos del navegador: Microsoft Internet Explorer (versiones 7, 8, 9, 10 y 11). Mozilla Firefox (versiones 3.0 hasta 25). Safari de Apple para Windows (versiones 4.0, 5.0, y 5.1).
- Los servicios de protección del navegador no son compatibles.
- Google Chrome (versiones 4.0 hasta 21).
- Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo.
- Una vez registrada la solicitud de compra en el portal de Factura Electrónica, a través del link https://facturaelectrónica.claro.com.pe, el servicio será activado por CLARO dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes a la fecha de su solicitud, siempre y cuando el cliente haya aceptado los términos y condiciones del Portal Web y se confirme el registro del Alta como PSE en SUNAT.
- Como usuario administrador de una cuenta activa, el cliente será el responsable de crear los usuarios adicionales que también administrarán el servicio.
- CLARO enviará a la Cuenta de Correo del cliente registrada en el Portal Web, la notificación de activación del Servicio Factura Electrónica y la información necesaria para que el cliente a través de su cuenta de usuario configure los parámetros para emitir documentos electrónicos.
- El Administrador será responsable de activar el Servicio de Factura Electrónica y podrá solicitar soporte para realizar la configuración del mismo al Centro de Atención telefónico de los Servicios Cloud.
- El cliente será el responsable de la utilización de su usuario y contraseña, obligándose a mantenerlas en estricta reserva y cambiarlas regularmente.
- El cliente podrá solicitar la baja del servicio contratado en cualquier momento, para lo cual deberá dar aviso enviando una carta formal a CLARO al buzón backoffice@clarocloud.com.pe.
- La baja se efectuará dentro de los cinco (05) días útiles de recibida la solicitud.
- El cliente estará en la obligación de validar todos sus datos.
- Una vez efectuada la baja, el cliente no podrá emitir documentos electrónicos desde el portal web.
- Es responsabilidad del cliente dar de baja al cobro como PSE en SUNAT.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: