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Ciberinteligencia de Amenazas

Protección y visibilidad integral de tu presencia digital

Evita riesgos potenciales que afectan la seguridad de la información de tu empresa

Obtén un servicio de ciberseguridad integral gestionado por el CSOC de Claro empresas. Nuestro servicio ofrece un monitoreo continuo de tus activos digitales, recopilación y análisis de información de múltiples fuentes, identificación de posibles amenazas a tu empresa y notificaciones oportunas ante incidentes críticos de seguridad.


¿Cómo funciona?

A través de una plataforma centralizada, los especialistas de ciberseguridad de Claro empresas, realizan un análisis integral de los datos brindados por tu empresa, obteniendo así visibilidad completa de la superficie de ataque. De esta manera, la plataforma permite realizar búsquedas exhaustivas en múltiples fuentes, incluyendo la Deep y Dark Web, foros, repositorios de códigos y diversas fuentes en Internet, para detectar posibles riesgos y amenazas.

Beneficios

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  • Detección temprana de amenazas
    — Identifica actividades maliciosas y vulnerabilidades antes de que causen daños significativos.
    — Minimiza el impacto de ciberataques al anticiparse a posibles incidentes.
  • Mitigación eficiente
    — Protege los activos corporativos, la marca y resguarda la reputación, reduciendo al mínimo los riesgos del ciberdelito contra tu empresa.
  • Análisis de ciberamenazas avanzadas
    — Identifica servicios y aplicaciones expuestos en la superficie de ataque.
    — Detecta sitios web, suplantaciones de marca y perfiles de ejecutivos no autorizados.
    — Rastrea activos sensibles, utilizando inteligencia sobre ciberamenazas dentro de la Dark Web, Deep Web y foros Hacktivistas.
  • Ahorro
    — Permite optimizar los recursos de seguridad en las amenazas más relevantes y críticas.
    — Cero inversión en costos e infraestructura, personal y mantenimiento de equipos.

Conoce los componentes de Ciberinteligencia de Amenazas

Ofrece una visión integral que permite identificar y analizar los activos, servicios y aplicaciones expuestos en la superficie de ataque, facilitando una evaluación y gestión más efectiva del riesgo.

Casos de uso:

  • -Puertos explotables.
  • -Interfaces web expuestas.
  • -Subdominios secuestrables.
  • -Problemas de seguridad del correo electrónico.
  • -Problemas de certificados.
  • -Problemas de TLS/SSL.
  • -Almacenamiento en nube abierta.
  • -Servidores de correo electrónico catalogados en la lista negra.

Protege la identidad digital de tu empresa.

Casos de uso:

  •  -Identifica sitios web no autorizados, suplantaciones de marca y perfiles de ejecutivos.
  •  -Suplantación de identidad mediante aplicaciones móviles.
  •  -Monitoreo y detección en redes sociales.

Monitoreo de la dark web y otras fuentes para analizar, rastrear, detectar y reportar, mediante un análisis inteligente y eficiente, la fuga de datos sensibles expuestos de tu empresa.

Casos de uso:

 

  • -Detecta credenciales comprometidas.
  • -Filtraciones de datos sensibles.
  • -Ataque de ransomware.
  •  -Infecciones de malware en endpoints.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

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    Sobre Cibernteligencia de amenazas

    •  Válido sólo para clientes con RUC 20.
    • Servicio sujeto a factibilidad técnica, evaluación crediticia y cobertura. Disponible a nivel Nacional (Lima y Provincias). 
    •  El precio de EL SERVICIO está compuesto por los siguientes componentes: implementación, gestión/monitoreo (que incluye atención a solicitudes de cambio). Estos componentes se sumarán para calcular el recurrente mensual que debe pagar EL CLIENTE.
    •  Si el contrato es resuelto por EL CLIENTE o por causas imputables a éste durante el período forzoso contratado, EL CLIENTE deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan hasta el vencimiento de dicho plazo.
    •  A partir del mes posterior al vencimiento del plazo forzoso, el contrato tendrá plazo indeterminado. En caso alguna de las partes quisiera dar por terminado EL SERVICIO, deberá informarlo a la otra parte, mediante comunicación simple, con no menos de 30 días calendarios de anticipación.
    •  El plazo de contratación inicial es de carácter forzoso de 12 meses, 24 meses, 36 meses y otros plazos diferentes a los establecidos según el requerimiento de EL CLIENTE.
    •  El ciclo de facturación de EL SERVICIO se inicia luego de la Activación del Servicio, que se realiza después de la firma del Acta de Servicio que EL CLIENTE firma luego de validar EL SERVICIO.

     

    El servicio no incluye:

    • Dashboard de visualización para el cliente.
    •  Equipamiento hardware, software o accesorios adicionales a los mencionados en la presente propuesta.
    •  La provisión y/o configuración de cualquier otro equipo de propiedad del cliente que no forme parte de EL SERVICIO.
    •  Cualquier otro tipo de servicio no descrito en el alcance de la presente nota de producto como rediseño de la red del cliente, análisis de red, etc.
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