Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Banner Sobre nosotros

Sobre nosotros

Claro Perú es subsidiaria de América Móvil, la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. Desde el inicio de nuestras operaciones en el Perú, el 10 de agosto del 2005, nuestro principal compromiso es ofrecer una red de alta calidad y amplia cobertura de servicios móviles y fijos en los 24 departamentos del Perú, reafirmando así nuestro propósito: mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones.

Contamos con un programa de inversiones orientado a desplegar de forma sustentable nuestra infraestructura de telecomunicaciones, nos esforzamos por mejorar nuestras plataformas de atención y autoatención, y gracias a la transformación digital estamos cada vez más cerca de nuestros clientes.

Contacto: Av. Nicolás Arriola Nº 480 Urb. Santa Catalina – La Victoria Teléfono: +51 1 6131000

    Claro Perú

    Nuestra Misión
    "Brindamos la mejor experiencia de servicio a través de las más avanzadas soluciones de comunicación, tecnología de información y contenido digital para acelerar el desarrollo de los países donde operamos y promover la igualdad de oportunidades entre la gente."

    Nuestra Visión
    "Consolidarnos como un agente de cambio al proporcionar servicios de conectividad y alta tecnología; preservando nuestro liderazgo en la industria de las telecomunicaciones y reafirmando nuestro compromiso con las personas para hacer un mundo más próspero para todos."

    Nuestros valores son:
     

    • Sustentabilidad: Nuestro compromiso es ser un agente de cambio que promueva la inclusión, el desarrollo económico y el bienestar en la región, buscando siempre el equilibrio entre los ámbitos económicos, sociales y ambientales de nuestras operaciones. Por lo tanto, estamos comprometidos a mejorar en todos los aspectos para beneficiar a nuestros colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y otros grupos de interés.
    • Desarrollo humano: Desarrollamos el potencial y honramos la dignidad de las personas en un ambiente de aprendizaje, donde el respeto, la colaboración, el buen desempeño, la diversidad, la igualdad y la inclusión son fundamentales. Promovemos el crecimiento de las personas a través del desafío, la capacitación, la orientación y el empoderamiento en la toma de decisiones.
    • Integridad: Cumplimos cabalmente con las leyes, reglamentos y principios éticos que rigen nuestras actividades. Estamos convencidos de que la transparencia y la honestidad generan seguridad y confianza, y también valoramos la congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos.
    • Experiencia de cliente: Estamos comprometidos a fortalecer la relación con nuestros clientes, quienes son el núcleo de nuestro negocio, promoviendo, escuchando y entendiendo sus necesidades para brindar soluciones que generen la mejor experiencia de servicio y su plena satisfacción.
    • Eficiencia: Mantener la austeridad en tiempos de prosperidad, para mantener la solidez en tiempos de crisis. Asimismo, cuidamos los activos de nuestra empresa como si fueran nuestros. Optimizamos nuestros procesos controlando nuestros costos y gastos, apegados a los más altos estándares de calidad de la industria.
    • Colaboración: Fomentamos la participación de todos para contribuir activamente a la realización de nuestros objetivos, aportando perspectivas, así como escuchando y valorando las ideas de los demás. Combinamos nuestro talento, experiencia y habilidades para lograr mejores resultados.
    • Innovación: Promovemos un ambiente de desafío y flexibilidad al cambio, fomentamos el diálogo continuo y la construcción colectiva de nuevas ideas y soluciones que nos permitan ser mejores, asumiendo riesgos de manera consciente y considerando los errores como una oportunidad para aprender.

    América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. Excluyendo China y la India, es la más grande a nivel mundial en términos de suscriptores móviles. Con el despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América Latina y Europa.

    El propósito de la compañía es ofrecer el mejor servicio y experiencia del cliente a través de las más avanzadas soluciones de comunicación, tecnología de información y contenido digital para acercar a las personas, acelerar el desarrollo de los países donde opera y promover la igualdad de oportunidades entre personas.

    Al 30 de junio de 2023, la compañía contaba con 376,646 millones de líneas de acceso, que incluyen 303,202 millones de suscriptores móviles y 73,444 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

    Programa de Integridad y Cumplimiento (PIC)

    Código de ética

    Ver Código de ética 2022

    Política Anticorrupción Claro Perú

    Ver Política Anticorrupción – Capítulo Perú

    Política de Compras

    Ver Política de Compras

    Política de Conflicto de Interés

    Ver Política de Conflicto de Interés

    Política de Derechos Humanos

    Ver Política de Derechos Humanos

    Política de Donativos

    Ver Política de Donativos

    Política de Igualdad y Respeto

    Ver Política de Igualdad y Respeto

    Política Ambiental

    Ver Política Ambiental

    Política de Patrocinio

    Ver Política de Patrocinio

    Política de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo

    Ver Política de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo

    Política de Privacidad y Protección de Datos Personales

    Ver Política de Privacidad y Protección de Datos Personales

    Política de Regalos, Gastos de Entretenimiento y Hospitalidad

    Ver Política de Regalos, Gastos de Entretenimiento y Hospitalidad

    Protocolo de Debida Diligencia a Terceros

    Ver Protocolo de Debida Diligencia a Terceros

    Código de Ética de Proveedores

    Ver Código de Ética de Proveedores

     

    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?