Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Legal y Regulatorio

Legal y Regulatorio

Información para el consumidor

Alt Imagen

Contrato de Abonados Vigentes

Da clic en el siguiente botón para visualizar todos los contratos

Alt Imagen

Contrato de Abonados No Vigentes

Da clic en el siguiente botón para visualizar todos los contratos

Información a Abonados y Usuarios

1. Condiciones y restricciones

2. Requisito de acceso al servicio público de telecomunicaciones ofrecido

3. Procedimiento para dar de baja el servicio contratado bajo la modalidad Prepago

4. Dirección y horarios de oficinas de renta de pago y otros medios habilitados para el pa

5. Dirección y horario de oficinas o centros de atención a usuarios

6. Procedimiento para la suspensión del servicio móvil por hurto, robo, extravío u otros

7. Procedimiento para la recuperación del equipo terminal

8. Directiva de Reclamos a Usuario y los Precedentes

Nuevo reglamento de Reclamos

Precedentes de observancia obligatoria TRASU

Documentos informativos

Formularios de Reclamo

9. Roaming Internacional

10. Portabilidad Numérica

11. Indicadores de calidad de atención a usuarios

Indicadores

Centros de Atención

    12. Calidad Centros de Atención

    13. Información de empresas que ofrecen servicios de contenidos

    14. Fichas técnicas

    15. Consulta de expediente de reclamo

    16. Procedimiento de cambio de titularidad

    17. Reglamento de Neutralidad de Red

    Ley de protección de datos personales

    Productos y servicios (contenido en audio)

    Condiciones de garantía de equipos

    Condiciones de garantía y servicio técnico

    Oferta Básica de Interconexión (OBI)

    01. Oferta Básica de Interconexión para operadores en áreas rurales (OBI rural)

    02. Oferta Básica de Interconexión para la red del servicio de telefonía fija de América Móvil Perú SAC (OBI Fija)

    03. Oferta Básica de Interconexión para la red del servicio público móvil de América Móvil Perú SAC (OBI Móvil)

    Informe Anual - Atención de requerimientos sobre Levantamiento del Secreto de las Telecomunicaciones

    Informe Anual - Atención de requerimientos sobre Levantamiento del Secreto de las Telecomunicaciones

    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?