Tratamiento de mis datos personales
Autorizo a AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), para tratar mis datos personales y registrarlos en el Banco de Datos Personales “Clientes” de su titularidad, con la finalidad de llamarme o enviarme mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos y/o correos electrónicos con contenido informativo, publicitario y/o promocional sobre los productos y/o servicios que he solicitado mediante este formulario. Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad expuesta, o hasta que decida revocar mi autorización, (ii) CLARO podrá compartir su información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi autorización resulta facultativa, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace.
Para consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisa nuestra Política de Privacidad.
Solicitud para recibir publicidad de Claro
En aplicación del artículo 58 e) de la Ley N° 29571, solicito , mediante mi consentimiento libre, previo, informado, expreso e inequívoco, que AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), me contacte con fines publicitarios por llamadas, mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos, correos electrónicos y/o por cualquier otro medio análogo de comunicación, sobre cualquier producto y/o servicio de CLARO a la línea telefónica y/o correo electrónico utilizados para completar este formulario.
Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados en el Banco de Datos Personales “Clientes” de CLARO para cumplir con la finalidad expuesta hasta que decida revocar mi consentimiento, (ii) CLARO podrá compartir mi información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi consentimiento resulta facultativo, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace. Podré consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisando la Política de Privacidad.
Descubre el curso que tenemos para ti
Obtén un certificado digital
Aprovecha al máximo tu internet hogar y ¡certifícate!
Completa el curso y recibe un certificado digital que te reconoce por llevar tu experiencia de conexión a otro nivel ¡Es fácil, útil y 100% gratis!
Saber másConoce el sorteo que puedes ganar
Lorem ipsum adipiscing sed in
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent iaculis ac tellus vitae viverra. Fusce et quam scelerisque, varius elit vel, lacinia mi. Etiam rutrum quam non nunc blandit, ut iaculis nulla venenatis. Vivamus at sodales nibh, ut accumsan nisi. Fusce vel mi ullamcorper, euismod neque vel, congue ipsum.
Saber másPreguntas Frecuentes
¿En mi recibo se visualizará la suscripción de Netflix?
Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.
¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?
Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.
- Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
- Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
- Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
- Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.
¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?
Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.
Plan Postpago Max Play | Plan Hogar Play |
---|---|
|
|
Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.
Todos los derechos reservados, Claro 2024 e-learning
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: