Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Recargas de celular

RECARGA VIRTUAL PREPAGO

¿Cómo hacer una recarga prepago Chévere con Mi Claro App?

Realiza tu recarga de celular desde Mi Claro App siguiendo estos simples pasos.

Conoce nuestros puntos de recarga online y presencial para recargar tu celular.

Recarga virtual

    Vía APP

    Vía APP
    1

    Inicia tu sesión en la APP del Scotiabank.

    Vía APP
    2

    Elige la opción PAGAR o RECARGAR en la pestaña QUIERO.

    Vía APP
    3

    Elige CLARO, ingresa tu número de celular o el de la persona a la que deseas recargar y el monto. Luego, selecciona RECARGAR S/ 3.00.

    Vía APP
    4

    Elige la cuenta para hacer el pago y luego selecciona CONTINUAR.

    Vía APP
    5

    Confirma tu clave SMS y la recarga habrá sido realizada con éxito.

    Vía Web

    Vía Web
    1

    Ingresa a la banca por internet del Scotiabank y selecciona la opción ACCEDER.

    Vía Web
    2

    Registra tu número de tarjeta y clave.

    Vía Web
    3

    En el menú lateral izquierda selecciona RECARGA CELULAR.

    Vía Web
    4

    Ingresa el monto a recargar, tu número de celular o el de la persona a la que deseas recargar y selecciona CLARO. Luego, confirma tu clave SMS y tu recarga habrá sido realizada con éxito.

    Vía APP

    Vía APP
    1

    Ingresa a tu cuenta con tu App BBVA y selecciona Más:

    Vía APP
    2

    Elige “Recarga Celular”

    Vía APP
    3

    Selecciona un número de tu agenda o digítalo

    Vía APP
    4

    Selecciona el operador y coloca el importe

    Vía APP
    5

    Valida el pago con tu Token Digital y listo. ¡Tu operación fue exitosa!

    Vía Web

    Vía Web
    1

    Ingresa a tu cuenta en BBVA

    Vía Web
    2

    Elige tu cuenta de cargo y toca “Quiero < Recargar Celular”

    Vía Web
    3

    Selecciona CLARO, ingresa el número a recargar y el monto

    Vía Web
    4

    Valida los datos ingresados y selecciona siguiente

    Vía Web
    5

    Valida el pago con tu Token Digital y listo. ¡Tu operación fue exitosa!

    Vía APP

    Vía APP
    1

    Iniciar sesión en la app del BBVA.

    Vía APP
    2

    Ubica Plin en el menú central y dale clic.

    Vía APP
    3

    Dale clic a la sección Recargar celular

    Vía APP
    4

    Ahora ubica y presiona el Celular a recargar.

    Vía APP
    5

    Digita tu número de celular y Claro como operador.

    Vía APP
    6

    Selecciona y presiona el Importe a recargar.

    Vía APP
    7

    En el resumen de la operación dale clic a Recargar.

    Vía APP
    8

    Presiona Confirmar para validar la Clave Token Digital.

    Vía APP
    9

    ¡Y listo!, tu celular Claro Prepago estará recargado.

    Vía APP

    Vía APP
    1

    Inicia sesión en la APP de Interbank registrando tu número de tarjeta y documento de identidad.

    Vía APP
    2

    Ingresa a la sección PAGOS Y RECARGAS

    Vía APP
    3

    Selecciona la opción RECARGA DE CELULAR

    Vía APP
    4

    Elige CLARO, ingresa tu número de celular o el de la persona a la que deseas recargar y el monto. Luego, selecciona RECARGAR

    Vía APP
    5

    Valida los datos de la recarga en la pantalla de CONFIRMACIÓN DE PAGO e ingresa la clave de SMS que llegará a tu celular.

    Vía Web

    Vía Web
    1

    Ingresa a la banca por internet de Interbank y registra tu tarjeta y número de documento.

    Vía Web
    2

    Ingresa a la sección MIS OPERACIONES y selecciona la opción RECARGA DE CELULAR.

    Vía Web
    3

    Selecciona CLARO, ingresa tu número de celular o el de la persona a la que deseas recargar y monto. Luego, haz clic en SIGUIENTE.

    Vía Web
    4

    Valida los datos de la recarga en la pantalla de CONFIRMACIÓN DE PAGO e ingresa la clave de SMS que llegará a tu celular.

    Vía APP

    Vía APP
    1

    Ingresa a tu cuenta.

    Vía APP
    2

    Selecciona "Recarga Celular".

    Vía APP
    3

    Busca a tu operador Claro e ingresa tu línea y escribe el monto.

    Vía APP
    4

    Confirma tu pago

    Vía APP

    Vía APP
    1

    Ingresar a la APP del Banco de la Nación e ingresar el nro. de su tarjeta de débito Visa y la clave de internet (06 dígitos).

    Vía APP
    2

    Ve a la opción del Menú ubicado a la izquierda de su pantalla y elegir la opción PAGOS Y RECARGAS.

    Vía APP
    3

    Luego elige la opción RECARGAS.

    Vía APP
    4

    Elige el operador CLARO e ingresa tu número de celular o el de la persona a la que desees recargar.

    Vía APP
    5

    Ingresa la clave Token para confirmar la operación.

    Vía APP
    6

    Finalmente, mostrará la constancia de la operación exitosa y lo enviará a su correo electrónico registrado en el BN.

    Vía Web

    Vía Web
    1

    Ingresar a la web del Banco de la Nación digitando la URL: www.bn.com.pe y elegir la opción
    INGRESA A TUS CUENTAS que se ubica en el recuadro de Multired Virtual.

    Vía Web
    2

    Acepta haber leído la guía de seguridad para acceder a Multired Virtual.

    Vía Web
    3

    Ingresa su número de tarjeta, clave de internet (06 dígitos) y el texto de la imagen.

    Vía Web
    4

    Después deberá elegir del Menú la opción PAGOS y luego SERVICIOS.

    Vía Web
    5

    Elegir de la lista RECARGAS CLARO.

    Vía Web
    6

    Elige la cuenta origen e ingresa tu número de celular o el de la persona a la que desees recargar.

    Vía Web
    7

    Ingresa el importe a recargar.

    Vía Web
    8

    Para confirmar la recarga ingresa la clave del TOKEN.

    Vía Web
    9

    Finalmente, se mostrará la constancia de la operación exitosa.

    Vía APP

    Vía APP
    1

    Inicia sesión en la App de BANCA MÓVIL BCP registrando tu número de tarjeta y clave de internet.

    Vía APP
    2

    En el menú lateral izquierdo selecciona RECARGA DE CELULARES.

    Vía APP
    3

    Ingresa el monto a recargar, selecciona CLARO y coloca tu número celular o el de la persona a la que deseas recargar. Luego, selecciona CONTINUAR.

    Vía APP
    4

    Verifica la información de tu recarga e ingresa tu Clave Digital Token.

    Vía Web

    Vía Web
    1

    Ingresa a la BANCA POR INTERNET del BCP y registra número de tarjeta y clave de internet.

    Vía Web
    2

    Ingresa al menú PAGAR Y TRANSFERIR y selecciona PAGAR UN SERVICIO. Luego, haz clic en BUSCAR POR NOMBRE DE LA EMPRESA.

    Vía Web
    3

    Escribe CLARO en el recuadro y luego selecciona la etiqueta CLARO – RECARGA VIRTUAL. Luego, haz clic en SIGUIENTE.

    Vía Web
    4

    Ingresa tu número de teléfono o el de la persona a la que deseas recargar y el monto. Luego, haz clic en SIGUIENTE.

    Vía Web
    5

    Escribe tu clave token y dale clic a PAGAR AHORA para obtener tu constancia.

    Vía APP

    Vía APP
    1

    Abre la app de yape y en el menú principal ubica la opción “Recargar celular”.

    Vía APP
    2

    Selecciona la opción “A mi número” o también “A otra persona”.

    Vía APP
    3

    Elige la operadora “Claro”.

    Vía APP
    4

    Ingresa el monto que deseas recargar.

    Vía APP
    5

    Y ¡Listo! Te notificarán si tu recarga fue realizada con éxito.

    Puntos autorizados

    También puedes hacer tu Claro recarga prepago en la bodega o establecimiento más cercano.

    Plaza Vea
    Tottus
    Mass
    Tailoy
    Justo
    Vivanda
    Metro
    Tambo
    Oxxo
    Wong
    Botica y salud
    Inkafarma
    Primax
    Repsol
    Pecsa
    Huancayo
    Arequipa
    Sullana
    Trujillo
    Cusco
    Fullcarga
    Disashop
    Bim
    Dtone
    Western Union
    Pdp
    Reloadly
    ding
    01 /
    Recarga Claro

    Recarga S/10 y recibe 10GB más

    Aprovecha esta promo y sigue navegando sin interrupciones

    app Mi Claro

    Elige cómo navegar desde el app Mi Claro

    ¿Qué es una recarga virtual?

    Una recarga virtual es un proceso mediante el cual se recarga crédito o saldo a un teléfono móvil, una tarjeta de transporte público, una tarjeta de regalo, una cuenta de videojuegos en línea, entre otros, a través de una plataforma en línea o una aplicación móvil.

    recargas

    ¿Cómo hacer una recarga prepago en la web?

    Para hacer una recarga prepago desde la web de Claro debes hacer lo siguiente: Accede a la página web de Recargas Claro

    • 1. Ingresa tu número móvil
    • 2. Selecciona el monto de saldo a recargar
    • 3. Selecciona si pagarás con Visa o Mastercard
    • 4. Ingresa los datos de tu tarjeta
    • 5. Confirma el pago y listo.

    Podrás revisar tu nuevo saldo en tu App Mi Claro

    0/ 0
    Preguntas Frecuentes

    Resolvemos tus dudas

    Saber más
    Cerrar

    ¿Qué son las recargas móviles?

    Es el proceso de adquisición de crédito en soles para tu línea prepago. Al contar con crédito podrás comprar los paquetes disponibles en Mi Claro App o en la Web de Mi Claro y realizar llamadas, enviar mensajes de texto, acceder a internet y disfrutar de tus redes sociales favoritas según el paquete elegido. Además, recuerda que tenemos vigentes varios beneficios con tan solo recargar, es decir, no se te restará ningún monto de tu crédito actual.

    ¿Cómo hacer recargas online?

    Las recargas online las puedes realizar a través del Portal de Recargas Mi Claro, de las Apps de los bancos Scotiabank, BBVA, Interbank, BCP, Banco de la Nación o por medio de billeteras digitales como Tunki o Rappi Bank. Ten en cuenta si recargas a través de los canales descritos anteriormente, obtendrás un bono de gigas adicionales. Puedes realizar tu recarga aquí.

    ¿Cómo hacer recargas presencialmente?

    Puedes realizar tus recargas a través de los canales presenciales autorizados como:

    Cajas de Supermercados: Plaza Vea, Tottus, Mass, TaiLoy, Justo, Vivanda, Metro, Tambo, Oxxo y Wong.

    Farmacias: Inkafarma, Mifarma, Boticas y Salud

    Bodegas, Grifos, Cajas de ahorro y más.

    ¿Cómo activar mi Paquete de Crece tu Recarga de S/7?

    Para activar tu paquete deberás aceptar el SAT PUSH (cuadro flotante) que aparecerá inmediatamente después de realizar tu recarga. Recuerda que este beneficio es válido para recargas en cualquier canal (presencial u online)

    ¿Qué me da Claro por activar mi Paquete de Crece tu Recarga de S/7?

    Recibirás 2GB de internet, minutos ilimitados, 2020 SMS, y redes sociales ilimitadas (Facebook, WhatsApp e Instagram), todo por 7 días.

    Además, también podrás disfrutar de 2GB para los juegos Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang.

    *No olvides que también tenemos los paquetes de S/10 y S/15 que te entregan más beneficios, al igual que el de S/7, solo deberás de recargar el monto de S/10 o S/15 y aceptar el SAT PUSH y a disfrutar!

    ¿Cómo activar los beneficios de mi recarga Claro de S/5 soles?

    Para activar tu paquete Crece tu Recarga de 5 soles deberás aceptar el  SAT PUSH (cuadro flotante) que aparecerá inmediatamente después de realizar tu recarga. Recuerda que este beneficio es válido para recargas en cualquier canal (presencial u online)

    ¿Qué me da Claro por activar mi Paquete de Crece tu Recarga de S/5 soles?

    Por realizar tu recarga Claro de s/5 soles recibirás 650 MB de internet, minutos ilimitados, 2020 SMS y redes sociales ilimitadas (Facebook, WhatsApp e Instagram), todo por 5 días.

    Además, también podrás disfrutar de 1GB para los juegos Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang.

    Consideraciones

    Nos gusta hablar Claro

    Saber más
    Cerrar

      Sobre Bono por Recargas Digitales

      • Para adquirir este bono, deberás realizar tu recarga hasta el 15/08/24 mediante el canal digital detallado líneas abajo.
      • Aplica para los planes prepago Juerga, TUN y prepagado

      • Solo accederán al beneficio todos los clientes que hayan realizado recargas a través del portal de recargas claro.pe y Mi Claro app.

      • El beneficio se entregará en un plazo de 24 horas como máximo y contará con la vigencia especificada en el cuadro de arriba. Además, estos GB son acumulables considerándose la vigencia del último beneficio entregado como la vigencia final.

      • Los GB adicionales serán de uso libre, es decir, podrán ser utilizados para cualquier aplicación en general

      • El beneficio se perderá en el caso que la línea se dé de baja o migre a Postpago u otro operador.

      Sobre Paquetes

      • Para adquirir estos paquetes, deberás realizar tu recarga al 15/08/24
      • Luego de tu recarga, recibirás un mensaje USSD Push, acéptalo inmediatamente para activar tu paquete a cambio de S/ 3, S/ 5, S/ 10 o  S/ 15, según la opción del paquete aplicable a tu recarga.
      • Recuerda que la vigencia de tu paquete se cuenta desde el día en que realizaste la recarga.
      • Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:
        • Si al realizar la recarga apagas tu celular o lo pones en modo avión.
        • Si tu línea está bloqueada por pérdida o robo.
        • Si cuentas con deuda por el servicio Préstame Saldo.
        • Si te encuentras fuera de una zona con cobertura móvil Claro.
      • No participan recargas provenientes del servicio Transferencia de Saldo.
      • Perderás el paquete si cambias tu plan Prepago a un Plan Postpago.

      Sobre Bono por recarga

      • Solo se entregará 200 MB para las recargas de S/5.00; 280 MB para recargas de S/7.00 y 300 MB para las recargas de S/10 a más.
      • La recarga debe realizarse en una sola transacción.
      • Los beneficios se activarán en un plazo máximo de 24 horas de realizada la recarga.
      • Puedes consultar tu bono llamando al *777# Opción 2.
      • Si cuentas con más de un bono por recarga (de la misma familia) entregado por esta promoción, estos se suman, prevaleciendo la vigencia más amplia.

      Bono SMS Nacionales:

      • Si el cliente envía un SMS nacional, primero hará uso del bono de SMS entregado por esta promoción, luego del paquete contratado de SMS que tenga vigente (si es que lo tuviera) y posteriormente de su saldo de recarga.
      • No aplica para números rurales, ni satelitales, ni números Premium de Claro u otro operador.

      Bono de Minutos Ilimitados a cualquier destino nacional:

      • Bono podrá ser usado sin que el cliente agote el saldo de recarga.
      • Podrás llamar a cualquier operador del Perú.
      • Este bono tendrá
      • mayor prioridad de consumo sobre otro paquete que contenga minutos limitados a destinos nacionales.
      • El contenido de los bonos es para uso personal como usuario final. Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas, por ejemplo, con fines Publicitarios.
      • No aplica para números rurales, ni números Premium, ni satelitales de Claro u otro operador.

      Bono Internet Móvil (MB):

      • Este bono tendrá prioridad sobre cualquier otro bono o paquete de MB.

      Se aplicará las siguientes velocidades de navegación:

       Bajada (Descarga)Subida (Carga)
      TecnologíaMáxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)Máxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)
      3G10.040.20.08
      4G31.200.60.24
      4.5G(*)31.200.60.24
      5G(**)31.200.60.24

      Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesario:

       4G*4.5G**
      Chip4G (LTE)4G (LTE)
      Equipo4G (LTE)4.5G
      Cobertura4G (LTE)4.5G

      (*) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE).

      (**) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4.5G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.

      Sobre Redes sociales

      • Para hacer uso del bono de Facebook+WhatsApp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
      • Si al recibir el bono FACEBOOK + WHATSAPP el cliente ya cuenta con un paquete de redes sociales a demanda, el bono de esta promoción se sumará a dicho paquete prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
      • Si el cliente tiene este bono activo y cuenta o adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el
      • Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp y Facebook.
      • Cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la promoción que realice Facebook y/o Whatsapp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
      • Los clientes tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen a través del APN claro.pe con un celular compatible.

       

      FACEBOOK

      Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

      • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
      • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
      • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
      • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
      • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
      • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
      • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
      • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

      Sobre Facebook Full (fotos + videos)

      Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

      Facebook®

      • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
      • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
      • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
      • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
      • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
      • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
      • Agregar historias (“facebook stories”).
      • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
      • Facebook Messenger®.
      • Envío y recepción de mensajes de texto.
      • Envío de fotos y videos.
      • Envío de notas de audio.
      • Discovery.

      Restricciones

      Sobre Facebook Messenger®

      • No aplica enviar ubicación.
      • Facebook® y FacebookMessenger®.
      • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
      • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
      • No válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos).
      • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
      • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
      • No aplica LIVE, transmisión, ni visualización en vivo.
      • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
      • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
      • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
      • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
      • Servicio válido solo en Perú.

      Sobre Facebook Fotos

      Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

      Facebook®

      • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
      • Publicar (postear) texto y fotos.
      • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
      • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
      • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
      • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
      • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

      Facebook Messenger®

      • Envío y recepción de mensajes de texto.
      • Envío y visualización de fotos.
      • Discovery solo texto y fotos.

      Restricciones

      Facebook®

      • No aplica ver videos.
      • No aplica historias.
      • No aplica publicar videos.

      Facebook Messenger®

      • No aplica enviar videos.
      • No aplica enviar notas de audio.
      • No aplica enviar ubicación.
      • No aplica juegos.

      Facebook® y Facebook Messenger®

      • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
      • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
      • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
      • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
      • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
      • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
      • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
      • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
      • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
      • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
      • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
      • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
      • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
      • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
      • Servicio válido solo en Perú.

       

      WHATSAPP

      Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

      • Envío de textos (mensajes).
      • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
      • Envío o compartir fotos y videos.
      • Descargas o guardar fotos y videos.
      • Envío o compartir contactos de la agenda.
      • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

      Las siguientes funcionalidades para Facebook y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

      • La descarga y visualización de videos desde la aplicación.
      • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook®, WhatsApp; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
      • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook®, WhatsApp ; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
      • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®, WhatsApp y/o; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
      • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp.
      • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp.
      • Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook® y/o WhatsApp.
      • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en la presente promoción.
      • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®  y/o Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Facebook® y/o Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

       

      WAZE

      Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze®. Claro garantiza la navegación gratuita para las siguientes funcionalidades:

      • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
      • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
      • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze.
      • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
      • Cambios en mi estado de ánimo.
      • Ver Mi Bandeja de Entrada.

      Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos:

      • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio.
      • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
      • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
      • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
      • No aplica para terminales configurados con Proxy.
      • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
      • Si el cliente activa un paquete de Internet al momento de contar con un paquete chévere, usará el beneficio de MEGAS para navegar por páginas y apps diferentes a las de Waze, Whatsapp, Snapchat, Claro Video y Facebook®, mientras el Paquete Chévere se encuentre activo.
      • Este beneficio no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.
      • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones

       

      YOUTUBE

      Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Youtube® ha liberado bajo su propia marca tales como: Youtube® así como el dominio   www.Youtube.com, Website de Youtube para móviles: m.Youtube.com

       

      • Navegar y ver los vídeos dentro de la aplicación YouTube®.
      • Buscar vídeos dentro de la aplicación YouTube®.

       

      Para acceder a las siguientes sesiones/funcionalidades debe haber iniciado sesión con su cuenta dentro de la aplicación YouTube:

      • Ver vídeos que han subido los creadores a los que el usuario se ha suscrito, así como vídeos recomendados.
      • Ver los vídeos de los canales que se ha suscrito
      • Ver las notificaciones y videos compartidos
      • Ver historial de reproducciones, vídeos subidos, vídeos que le gustaron o lista de reproducciones.
      • Subir vídeos
      • Dar me gusta o no me gusta a un vídeo.
      • Crear y administrar listas de reproducción.
      • Añadir y retirar vídeos de la lista de reproducción Ver más tarde.
      • Agregar un comentario a un vídeo.
      • Suscribirse a un canal.

       

      Restricciones

      • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible, y tener instalada la aplicación.
      • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
      • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
      • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Youtube®.
      • No aplica la emisión en directo desde la aplicación Youtube®.
      • No aplica la búsqueda por voz desde la aplicación Youtube®.
      • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
      • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
      • Servicio valido solo en Perú.

       

       

      SNAPCHAT

      Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Snapchat® ha liberado bajo su propia marca tales como: Snapchat ® así como el dominio   www.snapchat.com, Website de Snapchat:

       

      • Tomar un Snap de foto y video.
      • Enviar un Snap.
      • Ver un Snap.
      • Visualizar la pantalla de amigos.
      • Ver la historia de un amigo.
      • Administrar amigos.
      • Ver Descubre.
      • Administrar Recuerdos.
      • Búsqueda de amigo.

       

      Restricciones:

      • Chatear con amigos.
      • No aplica para la descarga y actualización del App.
      • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
      • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
      • No incluye contenidos externos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta publicación.
      • Servicio valido solo en Perú.

       

      CLARO VIDEO

      Será gratuito el uso de la aplicación de Claro video para ver películas en streaming dentro de la aplicación:

      • Claro video Básico.
      • Visualización del Catálogo (de tener una suscripción activa).
      • Visualización de películas de alquiler (el alquiler sí tiene costo).
      • Ver tráiler.
      • Descarga de películas.
      • Visualización de canales en vivo en la sección de TV
      • Para el uso de la aplicación de:
      • Claro video básico: El cliente sólo necesitará descargarse el App.
      • Catálogo: El cliente deberá suscribirse al servicio mensual por S/22.00, primer mes gratis.
      • Alquiler de películas: El cliente deberá contar con saldo en soles, elegir la película y registrar sus datos.
      • Descarga de películas: Permitirá tener acceso a la descarga de contenido según sea catálogo/Alquiler. La descarga de películas en alquiler podrá ser realizada dentro del tiempo de vigencia del paquete adquirido y desde ese momento tendrá 24 ó 48 horas para visualizar la película (según la vigencia de alquiler de dicha película. La descarga de películas de catálogo podrá ser realizada dentro del tiempo de vigencia del paquete adquirido y el cliente tendrá hasta 30 días para poder visualizarla.
      • La primera reproducción de la película sea alquiler o catálogo deberá ser dentro del tiempo de vigencia dependiendo del tipo de paquete adquirido, ya que el primer play requiere conexión a internet.

       

      Restricciones

      • No aplica para la versión web móvil (wap).
      • Las siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos que se descontará del saldo del cliente:
      • Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification)
      • Descarga y actualización del APP Claro Video.
      • Compartir enlaces de películas por Facebook, Correo.
      • Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video
      • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica Prepago
      • El usuario puede asociar hasta 5 dispositivos a su cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler
      • El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición
      • Servicio valido solo en Perú

       

      TIKTOK

      • Aplica para planes prepago Juerga, TUN, Especial y Prepagado.
      • Para hacer uso del paquete de Tik Tok, no es necesario contar con saldo principal.
      • Si el cliente cuenta con la Tarifa de 20MB activa, el tráfico que se genere de la navegación por Tik Tok no se descontará de esa tarifa
      • Aplica solo para navegación a través del APN claro.pe y no aplica para tráfico de datos en Roaming
      • No es válido para Tethering (compartir Internet del móvil a otro dispositivo) ni para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent.).
      • El cliente podrá adquirir la cantidad de Paquetes que desee y se todos se activarán al momento de la compra. Sin embargo, al momento de realizar los consumos de Internet, sólo un paquete estará activo a la vez. Los paquetes de la misma denominación se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia
      • Si el cliente realiza una migración de Prepago a Postpago o cambia de número, perderá la suscripción a la promoción.

       

      Sobre Prepago TUN

      Tarifas 

      Los planes prepago incluyen minutos para los siguientes destinos:

      • Zona de destino nacional: incluye móviles y fijos a Claro y otros operadores a nivel nacional.
      • LDI Premium 1: teléfonos fijos y móviles de Canadá, China, USA, Puerto Rico, Argentina, Chile, Colombia, España y México.

      Además, cuentan con tarifas adicionales para los siguientes destinos:

      • LDI Premium 2: Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, Japón y Reino Unido. LDI América del Sur: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Guadalupe, Martinica, Uruguay, Bolivia, Rep. Dominicana, Ecuador, Francia, Panamá, Paraguay y Venezuela.
      • LDI Europa: Grecia, Holanda, Bélgica, Gibraltar, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Bielorusia, Ucrania, Yugoslavia, Croacia, bosnia, Rumania, Suiza, República Checa, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Alemania y Rusia.

      LDI resto del mundo

      • África: Marruecos, Algeria, Tunicia, Libia, Gambia, Senegal, Mauritania, Guinea, Costa de Ibori, Niger, Togo, Benín, Mauricio, Liberia, Sierra Leone, Ghana, Nigeria, Chad, República Centroafricana, Camerún, Cabo Verde, Sao Tome y Príncipe, Guinea Ecuatorial, Gabón, Congo, Angola, Ascensión, Seychelles, Sudán, Etiopía, Dschibuti, Kenia, Tanzania, Uganda, Burundi, Mozambique, Zambia, Madagascar, Reunión, Zimbabwe, Malawi, Lesotho, Botswana, Comoros, Eritrea, Groelandia, Egipto.
      • Europa: Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Eslovaquia.
      • Oceanía: Malasia, Indonesia, Filipinas, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Fiyi, Palaos, Niue, Samoa, Nueva Caledonia, Tokelau, Micronesia, Islas Marshall.
      • Asía Oriental: Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Camboya, Laos, Bangladesh, Taiwán.
      • Asía y Medio Oriente: Turquía, India, Pakistán, Afganistán, Sri Lanka, Maldivas, Líbano, Jordania, Siria, Iraq, Kuwait, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Territorios palestinos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Bahréin, Qatar, Bután, Nepal, Irán, Tayikistán, Turkmenistán, Azerbaiyán, Georgia, Kirguistán, Uzbekistán.

      Otros

      • LDI 1: Aruba, Andorra, Cuba, República Guyana, Australia, Papua N.G.
      • LDI 2: Barbados, Islas Virgenes, Islas Caymán. Bermudas, Turcos y Caicos, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Mali, Zaire, Guinea Bissau, diego García, Rwanda, Somalia, Namibia, Swaziland, Santa Elena, Liechtensrein, Albania, Haití, Guyana Francesa, Surinam, Isla Norkfolk, Vanuatu, Wallis y Futuna, Cook Islands, Samoa Americana, Kiribati, Tuvalu, Polinesia, República Democrática de Corea, Macao, Birmania, Mongolia.

      Tabla de Tarifas

      Zona Nacional Tarifa nacional (inc. IGV)Zona LDITarifa LDI (inc. IGV)ZonaTarifa (inc. IGV)
      Cualquier destino a nivel nacional
      S/ 0.250
      Premium 1S/ 1.98320 MBS/ 1.00
      Destino LDI Premium 2S/ 2.776SMS NacionalS/ 0.100
      LDI América del SurS/ 1.983SMS InternacionalS/ 0.240
      LDI EuropaS/ 3.966-S/ 0.740
      LDI Resto del MundoS/ 3.966Vídeo llamadaS/ 1.368
      Otros LDI 1S/ 6.941  
      Otros LDI 2S/ 13.882  

      LDI = Larga Distancia Internacional
      SMS = Mensajes de Texto

      DESDES/
      AL MES
      modales z

      Escoge el mejor plan para ti

      ¡NUEVO!

      ayuda


      ayuda

      ayuda

      Latinoamérica y Zona Andina Ver más

      modales z
      Open ModalOpen Notification
      ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

      ¡Contrátanos por WhatsApp!

      Escríbenos por WhatsApp: