Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

4G LTE

4G LTE

Disfruta de una mejor forma de navegar en internet

¿Qué beneficios me da mi nuevo chip?

Tecnología 5G

Disfruta de una gran velocidad para navegar con el internet móvil 5G de Claro.

Actívalo fácilmente

Coloca tu nuevo chip en tu celular y estarás listo para empezar

Doble almacenamiento

Tu nuevo chip viene con más capacidad de almacenamiento

¿Dónde puedo cambiarlo?

Puntos de venta

Ubica el más cercano

¿Qué necesitas para navegar en 4G LTE?

Un equipo compatible

Descubre los equipos compatibles con esta tecnología.

Un plan compatible

Conoce todos los planes que son compatibles con la red 4G LTE.

Un chip 4G LTE

Marca el *2447# y descubre inmediatamente si necesitas actualizar tu chip.

Revisa tu cobertura

Zona de cobertura 4G LTE

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Súper Bono Prepago

    • Válido del 01.01.21 al 28.02.21.
    • Aplica para los planes prepago Juerga, TUN y Especial.
    • Puntos de venta de chip:
      • Por delivery en tiendaclaro.pe  por S/ 20.
      • En puntos Actívalo tú mismo, tiendas seleccionadas de Lima Metropolitana: Plaza Vea, Tottus Megaplaza, Mall del Sur, Atocongo y Santa Anita, Candy en San Juan de Lurigancho; en todas las tiendas Oxxo y Tambo; así como en tienda virtual y tiendas seleccionadas de Tai Loy a nivel nacional. Más información sobre las tiendas seleccionadas aquí. El costo es por S/ 10. 
      • En nuestros Centros de Atención por S/ 5.
    • Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior a la fecha de lanzamiento que realice WhatsApp, Facebook y X podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
    • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Facebook®, X®, ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Facebook®, X®.
    • En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

    Se aplicará las siguientes velocidades de navegación:

     Bajada (Descarga)Subida (Carga)
    TecnologíaMáxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)Máxima (Mbps)Mínima garantizada (Mbps)
    2G0.060.0240.0120.0048
    3G10.0410.08
    4G5210.4
    4.5G10421
    Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesarios
    4G4.5G
    Chip0.060.024
    Equipo10.04
    Cobertura52
    Si realiza una reposición de Chip - CHip 4G a 4G se le entregará el siguiente bono:
    MinutosSMSInternetFacebook FullXWhatsApp
    Ilimitado2000650 MBIlimitadoIlimitadoIlimitado
    5 días5 días5 días5 días5 días30 días
    • Sobre Redes Sociales:


    FACEBOOK FULL (Fotos + Video)
    Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com.
     

    • A continuación se listan las funcionalidades permitidas:


    Facebook® Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    Publicar (postear) texto, fotos y videos.
    Publicar mi estado personal o comentar el estado de cualquier persona o grupo.
    Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
    Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    Dar Me gusta a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
    Agregar historias (facebook stories)
    Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    Comentar cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
    Facebook Messenger®
    Envío y recepción de mensajes de texto
    Envío de fotos y videos
    Envío de notas de audio
    Discovery
     

    • Restricciones Facebook Messenger®


    No aplica enviar ubicación Facebook® y FacebookMessenger®
    No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
    No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
    No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
    No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
    No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®. Servicio válido solo en Perú.
     

    • WHATSAPP


    Envío de textos (mensajes).
    Envío de notas de voz (icono de micrófono).
    Envío o compartir fotos y videos.
    Descargas o guardar fotos y videos.
    Envío o compartir contactos de la agenda.
    Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
    Restricciones La descarga y visualización de videos desde la aplicación Whatsapp.
    La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®.
    La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp®.
    El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
    El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®.
    Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®.
    Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®.
    Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.
    Servicio válido solo en Perú.
     

    • X


    Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para X®; así como el dominio www.x.com y mobile.x.com.
    A continuación se listan las funcionalidades: Visualizar el timeline personal o de terceros. Publicar un tweet. Comentar un tweet.
    Dar favorito en un tweet. Retwittear un tweet. Citar tweet. Enviar un mensaje directo. Recibir notificaciones. Publicar o cargar fotos en tu timeline.
    Descargar fotos.
     

    • Restricciones:


    La descarga y visualización de videos desde la aplicación X.
    La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de X®. La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de X®.
    El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a X®, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
    El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de X®.
    Compartir mi ubicación a través de la aplicación de X®.
    Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de X®.
    Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.
    Servicio válido solo en Perú.

     

    Sobre Postpago

    • Acceden a esta campaña Clientes Postpago masivo, Postpago corporativo carterizados y no carterizados y postpago B2E, que no cuenten con chip 4GLTE.
    • Los clientes corporativo carterizados deberán solicitar su chip 4GLTE al representante legal de su empresa.
    • No participan de la campaña los chips en todos los planes M2M (AVL, POS, telemetría).
    • Para clientes corporativos no carterizados, el cambio de chip 4G lo puede realizar el usuario de la línea previa validación presencial del asesor de servicios sobre el número de SIM asociado.
    • Para el cambio de chip se debe pasar la biometría.
    • El cambio de chips a 4GLTE en un Centro de Atención Claro (CAC) será gratuito y en un Distribuidor Autorizado de Claro (DAC) el costo es de S/ 1
    • Para clientes con chip 4G desactualizado, el costo del nuevo chip será de S/1 en CAC y DAC
    • El costo del chip a través de la Tienda Claro por delivery será de S/20
    • El costo del chip en puntos de venta Actívalo tú mismo es de S/10 (precio sugerido), en tiendas seleccionadas de Lima Metropolitana: Plaza Vea, Tottus Megaplaza, Mall del Sur, Atocongo y Santa Anita, Candy en San Juan de Lurigancho; en todas las tiendas Oxxo y Tambo; así como en tienda virtual y tiendas seleccionadas de Tai Loy a nivel nacional. Más información sobre las tiendas seleccionadas aquí.
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?