En aplicación del artículo 58 e) de la Ley N° 29571, solicito , mediante mi consentimiento libre, previo, informado, expreso e inequívoco, que AMERICA MOVIL PERU S.A.C. con domicilio en Av. Nicolás Arriola N° 480, Santa Catalina, La Victoria, provincia y departamento de Lima (CLARO), me contacte con fines publicitarios por llamadas, mensajes de texto (SMS), mensajes electrónicos, correos electrónicos y/o por cualquier otro medio análogo de comunicación, sobre cualquier producto y/o servicio de CLARO a la línea telefónica y/o correo electrónico utilizados para completar este formulario.
Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados en el Banco de Datos Personales “Clientes” de CLARO para cumplir con la finalidad expuesta hasta que decida revocar mi consentimiento, (ii) CLARO podrá compartir mi información con terceros encargados del tratamiento de sus datos personales, (iii) mi consentimiento resulta facultativo, pero en caso de negativa, la finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición); en los puntos de atención designados para tal efecto o a través del siguiente enlace. Podré consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información, revisando la Política de Privacidad.
Encuentra tu Chip “Actívalo tú mismo” en tiendas seleccionadas de Lima Metropolitana: Plaza Vea, Tottus, Candy en San Juan de Lurigancho; en todas las tiendas Oxxo y Tambo; así como en bodegas y farmacias autorizadas a nivel nacional. Revisa el detalle aquí
La App “Activa Tu Chip” es compatible con equipos de sistemas operativos Android desde versión 5.1 en adelante y iOS 10 en adelante; que cuenten con una cámara de fotos de por lo menos de 5 Megapixeles con flash.
La descarga y uso de App requiere internet móvil a las tarifas del plan o conexión Wi-Fi.
La contratación del servicio de telefonía móvil Postpago está sujeta a evaluación crediticia.
Las operaciones aplican solo para líneas de telefonía móvil no corporativas (persona natural con DNI).
Si cuentas con 10 o más líneas de telefonía móvil Claro, solo se habilitará la opción “Recuperar mi número”.
Luego de realizar el escaneo de huella digital, la identidad de los usuarios será validada con RENIEC.
Si el usuario realiza la activación de un nuevo número y recuperación de número, estos se ejecutan al momento de la confirmación de éxito de la App.
Para Portabilidad: si se obtiene la confirmación de éxito en la App hasta las 10:00 p.m., la operación se ejecutará al día siguiente. Pasadas las 10:00 p.m., la portabilidad se ejecutará al día subsiguiente.
Precio sugerido del Chip “Actívalo tú mismo”: S/10
Sobre Bono Actívalo tú mismo
Aplica para líneas Prepago o Postpago activadas desde el app "Actívalo tu mismo" hasta el 15.04.2024
Prepago:
Para el bono de 2GB, esta sujeto a recarga desde S/10 y debe realizarse en una sola transacción (one shot)
Los datos de los bonos de la promoción se activarán en paralelo al bono de datos por portabilidad
Para hacer uso de este bono, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo, ni los MB que tuviera el cliente.
El bono inicial aplicará por única vez a la activación de la línea prepago por portabilidad, línea nueva.
Respecto al bono 2GB, si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 3 meses posterior a la activación no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono del siguiente mes luego de la descarga respectiva hasta cumplir los 3 meses calendario posterior a la portabilidad. (el periodo de la entrega del bono no se extiende).
La vigencia ambos bonos será de 30 días
CONDICIONES DE DISFRUTE Y PÉRDIDA DE BENEFICIO
Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:
Cambio de titularidad
Cambio de ciclo de facturación
Dar de baja a la línea
Cambio de Prepago a Postpago o viceversa o cambio de plan