Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

¿QUÉ ES CLARO GAMING?

Nuestra misión es brindarte herramientas para mejorar tu experiencia gamer, la tuya es desafiar al mundo y jugar en serio.

Bienvenido a Claro gaming

TWITCH

LO NUEVO

LOS MEJORES

EVENTOS Y TORNEOS
Paquetes Gamer Prepago
3 DÍAS / 1.5GB
Free Fire, Free Fire Max y Mobile Legends
S/ 3.00
7 DÍAS / 3GB
Free Fire, Free Fire Max y Mobile Legends
S/ 5.00
Paquetes Riot Points
Promociones

Suscripción al app Club Claro Apps tiene un costo de S/4.40 semanales
Luego de los 7 días gratis se procederá a realizar el cobro semanal correspondiente.
Puedes cancelar el servicio enviando un SMS sin costo con la palabra SALIR al 2701 desde su celular.
La suscripción se renovará automáticamente cada semana. La suscripción estará activa hasta que el cliente solicite la cancelación del servicio.
La navegación en claro.clubapps.com.pe es gratis.

Desafía la velocidad con nuestros planes de Fibra Óptica Simétrica
SOLO INTERNET
INTERNET + TV

PREGUNTAS FRECUENTES

Saber más
Cerrar

¿Qué es Claro hogar?

Los servicios Claro hogar son todos los servicios de comunicaciones que ofrece Claro para tu casa, como internet, televisión, Telefonía fija y más.

¿Cómo solicitar un servicio de Claro hogar?

Puedes solicitar cualquiera de nuestros servicios de forma individual, 2 Play de televisión más Internet o 3 Play de Internet, televisión y telefonía fija de acuerdo con tus necesidades armando tu Plan hogar personalizado.

O puedes contactarnos por teléfono al 0800-00200 sin costo para solicitar un servicio fijo Claro.

¿Qué servicios hogar brinda Claro?

Claro ofrece diversos servicios para tu hogar como Internet, televisión y telefonía fija en paquetes de 2 Play, 3 Play o de forma individual.

¿Cómo mejorar el alcance del internet de tu hogar?

Si deseas conocer cómo aumentar la señal WiFi del internet de tu casa existen muchos tips que te podrán ayudar, como por ejemplo:

  • Ubicar tu router de internet en el lugar adecuado.
  • Utilizar cable de red para dispositivos como Smart TV y consolas de videojuegos para descongestionar el WiFi.
  • Reiniciar el router periódicamente.
  • Evitar conexiones indeseadas cambiando la contraseña periódicamente.

 Otra opción es adquirir un Repetidor WiFi 360° de Claro que te brindará un mayor alcance de internet para tu hogar.

¿Los dúos o tríos Claro son lo mismo que 2 Play y 3 Play Claro?

Así es, en Claro puedes armar tus planes 2 Play en los que puedes seleccionar dos servicios Claro a tu elección como cable más internet o puedes tener los tres servicios como televisión, internet y telefonía con el 3 Play de Claro en la velocidad y tipo que prefieras.

CONSIDERACIONES

Saber más
Cerrar

    Consideraciones Paquetes Gamer

    • Válido para líneas móviles prepago de los planes TUN, Juerga, Especial y Prepagado.
    • Paquetes válidos solo en territorio nacional. 
    • Los GB de estos paquetes permite únicamente la navegación en las aplicaciones de Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang
    • Es responsabilidad del cliente el contar con una suscripción y/o cuenta en estas aplicaciones. 
    • El cliente contará con el paquete en un plazo máximo de 24 horas 
    • Si el cliente migra de prepago a Postpago, se da de baja o realiza portabilidad, perderá los beneficios del paquete que tenga activo. 
    • Los Paquetes a demanda tienen una vigencia de 3 o 7 días o hasta que se acabe el contenido de estos, lo que suceda primero.  
    • La adquisición de los Paquetes a demanda se puede efectuar a través de SMS al 779, MICLARO  (Portal y Web – Saldo de recarga, TC/TD y Claro Puntos) 

       

      Sobre Bono de juegos

      • Válido para prepagos que apliquen al beneficio Crece tu recarga al 30/11/24.
      • Bono de 2GB vale solo para Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang por 3 días para recargas desde S/ 7 a más.
      • Bono de 1GB vale solo para Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends: Bang Bang por 3 días para recargas de S/ 5.


        Sobre Free Fire y Free Fire Max

        Gratuito:
      • Para iniciar un juego con otros jugadores debe haber ingresado con su cuenta dentro de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX®
      • Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la última versión de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX.
      • Servicio valido solo en Perú.

       



      Restricciones:

      • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
      • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX.
      • No aplica compartir con otras aplicaciones.
      • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
      • No aplica enviar ubicación.
      • No valido para el uso de proxys.
      • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en OFERTA
      • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al DD.MM.AA que realice las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX: podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
      • Claro no es responsable de las aplicaciones Garena Free Fire y Garena Free Fire MAX ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Garena. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones”

       

      Sobre Mobile Legends: Bang Bang

      Gratuito:

      • Para iniciar un juego con otros jugadores debe haber ingresado con su cuenta dentro de la aplicación Mobile Legends: BangBang
      • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la última versión de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang
      • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación Mobile Legends: Bang Bang.
      • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en la OFERTA.
      • Servicio valido solo en Perú.


        Restricciones:
      • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
      • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang.
      • No aplica compartir con otras aplicaciones como TikTok, Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp, etc
      • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.
      • No aplica enviar ubicación.
      • No valido para el uso de proxys.
      • No aplica transmisión en vivo
      • No aplica para hacer uso de la aplicación Mobile Legends: Aventure.
      • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al DD.MM.AA que realice la aplicación Mobile Legends: Bang Bang: podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
      • Claro no es responsable de la aplicación Mobile Legends: Bang Bang® ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Mobile Legends: Bang Bang. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.


         

      Internet Fibra Óptica

      Internet Fibra Óptica
      • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV.
      • 1Play, implica la contratación de un servicio.
      • Aplica costo S/0 en tarifa de instalación, válida hasta el 15/08/24.
      • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.
      • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
      • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/ 
      • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
      • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
      • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

      2 y 3 Play Fibra Óptica

      Generales

      • Todas las tarifas se encuentran expresadas en nuevos soles e incluyen el IGV. 1Play, implica la contratación de un servicio; 2 Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3 Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.

      • Sobre la tarifa única de acceso (Incluye instalación y/o activación):

      • Por promoción, aplica costo S/0 en tarifa de instalación, válida hasta el 15/08/24.
      • Para 1 Play de televisión se cobrará S/ 310 (incluido IGV), se paga en cuotas: cuota inicial de S/ 60 que debe pagarse previo a la instalación y la diferencia se factura en 5 cuotas de S/50 al mes.
      • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado a EL CLIENTE cuando se produzca la cancelación del servicio.

      • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

      • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en //cobertura.claro.com.pe/

      • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de como dato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.

      • Descuento del primer mes aplica solo para los planes HFC y no son acumulables con otras promociones.

      • Los descuentos sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.

      • Las tarifas y descuentos estarán vigentes hasta la fecha indicada en la parte inicial de estas consideraciones o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR.

      • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.

      • Los clientes que ya cuentan con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento del primer mes.

      • En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

      • Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.

      • Podrán acceder al descuento en el cargo fijo del primer mes: (i) los clientes nuevos ; y (ii) los clientes que no hayan contratado el servicio HFC de CLARO por lo menos 6 meses antes de acceder a la presente promoción.

      • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción (precio primer mes), perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.

      • Si el cliente tiene una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción (precio primer mes).

      • Si el cliente solicita cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderá dicha promoción (precio primer mes).

      Internet

      • Velocidad simétrica disponible para planes Fibra contratados desde el 08/07/2022.
      • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
      • El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le serán entregados en calidad de comodato.
      • Los servicios de Internet tienen las siguientes características:

       

       

      Telefonía

       

      • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
      • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
      • La tasación de llamadas es al segundo.
      • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
      • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.

       

      La Nueva Claro TV

       

      • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
      • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
      • La suscripción a Claro TV se generará con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio.
      • Todos los servicios de televisión incluyen la funcionalidad “Replay 24 horas” (TimeShift) la cual permite pausar, adelantar y regresar durante la reproducción de un evento en vivo o concluido, disponible en la guía de programación con un máximo de 24 horas.
      • Claro TV en FTTH: El cliente podrá contar como máximo con 03 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio. El cliente solo podrá adquirir paquetes premium de canales adicionales solo desde la venta; paquetes no incluidos en postventa.
      • Claro TV en HFC: El cliente podrá contar como máximo con 01 punto de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

        

        Claro Video

        • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a una amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
        • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contando desde la activación (alta) del servicio contratado.

         

        DESDES/
        AL MES
        modales z

        Escoge el mejor plan para ti

        ¡NUEVO!

        ayuda


        ayuda

        ayuda

        Latinoamérica y Zona Andina Ver más

        modales z
        Open ModalOpen Notification
        ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?