Hola, aquí busca lo que necesites
Guía de limpieza para mascotas en los CAC´S Pet Friendly (Perro, Gatos, Conejo y Hamsters, Perro Guía y de Emocional)
- ANTES DE LA APERTURA
- En caso el Centro de Atención se encuentre ubicado dentro de un Centro Comercial, el ingreso de la mascota dependerá de lo dispuesto por el establecimiento.
- INICIO DE LA ATENCIÓN
- El personal de seguridad, como primer punto de verificación, revisará que el cliente y su mascota cumplan con las indicaciones dadas antes de ingresar al Centro de Atención, caso contrario no se les permitirá el acceso. * Revisar Guía de ingreso de mascotas en los CACS (Pet Friendly).
- DURANTE LA ATENCIÓN EN EL CENTRO DE ATENCIÓN:
- Existirán dos escenarios contemplados para la visita de la mascota (Perro, gatos, conejos y Hamsters) del cual estará siempre acompañado de su dueño y será el responsable de la seguridad e higiene de la mascota.
- Escenario de visita de la mascota sin alguna dificultad en la higiene:
- Es responsabilidad del dueño de la mascota ir preparado con los implementos de limpieza, ante una posible higiene necesaria de la mascota.
- Posterior a la atención, el líder efectuará las coordinaciones para una rápida desinfección, rociar en toda la zona el desinfectante para garantizar un ambiente seguro para la siguiente atención.
- Escenario de visita de la mascota con alguna dificultad en la higiene:
Se contará con material de limpieza rotulado exclusivo para mascota.
- Todo propietario deberá encargarse de recoger las excretas sólidas y líquidas de su mascota y desecharlas en el tacho asignado para la mascota.
- En caso el dueño no disponga de material necesario para su limpieza el líder facilitará la entrega necesaria como, pañitos húmedos, bolsa y papel toalla al cliente, para que pueda ejecutar la limpieza de su mascota.
- El Personal de limpieza, complementará la higiene del espacio afectado con el fin de preservar un ambiente seguro.
- CIERRE DE LA ATENCIÓN EN EL CENTRO DE ATENCIÓN:
- El líder en todo momento efectuará las coordinaciones con el personal de limpieza para la posterior desinfección correspondiente del espacio afectado para evitar los malos olores, pelusas y desperdicios y eliminación de microorganismos mediante el uso de desinfectantes autorizados por el Ministerio de Salud.
- El personal de limpieza, usará los materiales rotulados de uso exclusivo para la mascota.
- Sólo para casos de Perro Guía y con el apoyo del líder el personal de limpieza apoyará en recoger las excretas con una bolsa y se eliminará la bolsa sellada en un lugar de desecho asignado para mascota.”
- Adicionalmente y periódicamente se efectuará fumigaciones para preservar la seguridad y salud.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: