Hola, aquí busca lo que necesites
Información a abonados y usuarios
Modelos de Contratos Vigentes
01. Revisa nuestros modelos de contrato y lo que necesitas saber para contratar
Revisa nuestros modelos de contrato y lo que necesitas saber para contratar
02. Revisa aquí nuestras tarifas
Revisa aquí nuestras tarifas
03. Comunícate con Claro
04. Conoce nuestra calidad de atención y servicio
4.1 Indicadores de calidad de atención en oficinas y vía telefónica
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2014
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2014
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2014
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2014
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Setiembre 2014
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2014
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2014
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2015
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2015
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2015
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2015
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2015
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2015
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2015
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Septiembre 2015
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2015
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2015
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2015
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2016
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2016
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2016
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2016
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2016
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2016
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2016
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2016
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Septiembre 2016
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2016
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2016
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2016
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2017
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2017
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2017
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2017
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2017
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2017
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2017
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2017
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Setiembre 2017
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2017
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2017
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2017
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2018
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2018
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2018
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2018
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2018
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2018
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2018
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2018
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Setiembre 2018
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2018
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2018
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2018
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2019
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2019
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2019
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2019
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2019
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2019
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2019
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2019
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Setiembre 2019
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2019
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2019
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2019
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2020
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2020
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2020
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2020
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2020
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2020
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2020
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2020
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Setiembre 2020
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2020
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2020
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2020
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2021
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2021
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2021
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2021
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2021
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2021
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2021
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2021
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Setiembre 2021
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2021
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2021
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2021
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2022
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2022
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2022
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2022
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2022
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2022
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2022
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2022
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Setiembre 2022
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2022
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2022
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2022
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2023
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2023
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2023
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2023
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2023
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2023
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2023
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2023
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Setiembre 2023
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2023
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Noviembre 2023
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Diciembre 2023
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Enero 2024
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Febrero 2024
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Marzo 2024
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Abril 2024
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Mayo 2024
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Junio 2024
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Julio 2024
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Agosto 2024
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Setiembre 2024
- Indicadores de calidad de atención a usuarios - Octubre 2024
4.2 Indicadores de calidad del servicio
- Indicadores de Calidad de Red 2017
- Indicadores de Calidad de Red 2018
- Indicadores de Calidad de Red 2019
- Indicadores de Calidad de Red 2020
- Indicadores de Calidad de Red 2021
- Indicadores de Calidad de Red 2022
- Indicadores de Calidad de Red 2023
- Indicadores de Calidad de Red 2024
4.3 Indicadores y parámetros publicados por el OSIPTEL
05. Conoce más sobre la Portabilidad Numérica
Conoce más sobre la Portabilidad Numérica
06. Deseas reclamar o hacer seguimiento a tu reclamo
Deseas reclamar o hacer seguimiento a tu reclamo
- 6.1 ¿Qué puedo reclamar?: Materias reclamables.
- 6.2 Conoce la guía de Osiptel sobre las materias y procedimiento de reclamo
- 6.3 ¿Dónde presentar un reclamo?: Canales
- 6.4 Presenta aquí tu reclamo, apelación, queja o solicitud
- 6.5 Formularios de reclamo, apelación, o queja para descargar
- 6.6. Enlace: Consulta aquí sobre tu expediente de reclamo
07. Bloqueo y desbloqueo del equipo celular
08. Cómo tramitar la baja del servicio, la suspensión del servicio y la migración de plan tarifario
Cómo tramitar la baja del servicio, la suspensión del servicio y la migración de plan tarifario
09. Accesibilidad para personas con discapacidad
Accesibilidad para personas con discapacidad
10. Medidor de velocidad de transmisión y nivel descargas
Medidor de velocidad de transmisión y nivel descargas
11. Revisa aquí si tienes devoluciones a tu favor pendientes de pago
Revisa aquí si tienes devoluciones a tu favor pendientes de pago
12. ¿Qué es el Uso Indebido del servicio?
¿Qué es el Uso Indebido del servicio?
13. Guía telefónica de líneas fijas
Guía telefónica de líneas fijas
14. Conoce tus derechos, normas y políticas de la empresa
Accesibilidad para personas con discapacidad
- 14.1 Derechos de Abonados y Usuarios
- 14.2 Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones
- 14.3 Derechos de Abonados y Usuarios
- 14.4 TUO del Reglamento de Portabilidad Numérica
- 14.5 Reglamento General de Tarifas
- 14.5 Reglamento General de Tarifas
- 14.6 Política de Uso de Internet
- 14.7 Política de Uso de Datos Personales
- 14.8 Vídeos informativos
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: