Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Claro Perú mantiene la conectividad de sus servicios en Piura y Tumbes pese a corte eléctrico no programado

miércoles, 26 de febrero de 2025

Claro Perú

La empresa de telecomunicaciones mantuvo activas a más de seis cuadrillas como parte de su plan de contingencia para brindarle conectividad a sus clientes.

Miercoles, 26 de febrero del 2025.  Los departamentos de Piura y Tumbes sufrieron un corte de energía eléctrica no programado por la empresa Enosa desde este domingo 23 de febrero al promediar las 3.45 pm. Sin embargo, los usuarios de Claro Perú no se vieron totalmente afectados en su conectividad gracias a su plan de contingencia y a su infraestructura de red.

 

A pesar del tiempo sin fluido eléctrico, la empresa realizó esfuerzos para mantener y/o restablecer la comunicación de sus clientes, familias y empresas en las zonas afectadas, trasladando grupos electrógenos y baterías de respaldo, además de las seis cuadrillas con técnicos locales y las de apoyo que se movilizaron desde La Libertad y Lambayeque.

 

De esta forma, Claro Perú reafirma su propósito de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones, por lo que continuará enfocada en mantener la conectividad de sus clientes en todo el país.

 

 

 

 

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 22 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2024, la compañía contaba con 400 millones líneas de acceso, que incluyen 323 millones de suscriptores móviles y 77,936 mil accesos de líneas fijas. Conozca más en www.americamovil.com

  • linkedin
  • download
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?