lunes, 20 de enero de 2025
COMUNICADO
-
Hola, aquí busca lo que necesites
lunes, 20 de enero de 2025
Informamos a la ciudadanía que en relación a la noticia que viene circulando en algunos medios de comunicación sobre una antena tipo árbol que se desplomó y generó un incendio en la Avenida Pumacahua del distrito El Porvenir en Trujillo, queremos aclarar lo siguiente:
En primer lugar, debemos señalar que la antena en mención NO es propiedad de CLARO. De hecho, debemos precisar que la caída de la referida antena provocó una interrupción de nuestros servicios fijos de Fibra Óptica y telefonía móvil desde las 4:46 pm de hoy domingo 19 de enero, y hasta el momento no hemos podido restituirlos dado que la empresa eléctrica aún no concluye con el restablecimiento de la energía en la zona. Nuestras cuadrillas de técnicos se encuentran a la espera de ello para poder iniciar inmediatamente los trabajos correspondientes
Lamentamos los inconvenientes que esta situación está generando a nuestros clientes.
Desde Claro reafirmamos nuestro propósito de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones; ofreciendo servicios de calidad y manteniendo un firme compromiso con la mejora continua y el bienestar de nuestros clientes y de la comunidad.
Gerencia de Comunicación Corporativa
Domingo, 19 de enero de 2025
-
Se sorteará un bono de 50 mil Millas LATAM Pass y cinco bonos de 20 mil Millas LATAM Pass para los usuarios que participen del sorteo a través del app Claro club.
Claro revoluciona el entretenimiento en el hogar con el nuevo Claro TV+ Soundbox, que integra la tecnología de sonido que usan las mejores salas de cine a nivel mundial.
Esta iniciativa de Claro Perú reafirma el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la correcta disposición de los RAEE, promoviendo un impacto positivo en el ambiente y la comunidad.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: