![COMUNICADO](/portal/pe/recursos_contenido/Portada_Logo_Claro.jpg)
viernes, 26 de julio de 2024
COMUNICADO
Corte de energía imprevisto
Hola, aquí busca lo que necesites
viernes, 30 de septiembre de 2022
COMUNICADO
Informamos que algunos de nuestros clientes del distrito de San Miguel experimentaron intermitencias con su servicio móvil, hoy viernes 30 de setiembre al promediar las 8:45 de la mañana, debido a un corte en nuestra fibra óptica producto por el paso de un vehículo de gran altura en el cruce de Av. Los Patriotas con Av. Rafael Escardó. Asimismo, se han reportado incidencias en el servicio móvil y HFC en Pueblo Libre pasadas las 9:00 a.m., generadas también por un corte de nuestra fibra óptica.
Inmediatamente detectado el hecho, desplegamos a nuestras cuadrillas de mantenimiento en la zona afectada, para realizar los trabajos correspondientes normalizándose el servicio.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya generado a nuestros clientes.
Asimismo, les informamos que, a pesar de ser un hecho generado por terceros, y no de nuestra responsabilidad, estamos determinando el grado de afectación de cada cliente para proceder a realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con la regulación vigente.
Atentamente,
Gerencia de Comunicación Corporativa
Lima, 30 de setiembre del 2022
Corte de energía imprevisto
Las interferencias que pueden provocar algunos electrodomésticos, la ubicación, entre otros factores pueden generar que el WiFi no funcione como debería.
Desde este 26 de julio, los usuarios de Claro TV+ y Claro Video podrán disfrutar de la ceremonia de inauguración además de los eventos y competencias a través de la señal de Claro Sports.
A través de esta alianza, clientes y colaboradores podrán darle una correcta disposición final a sus RAEE y conocer más sobre la gestión responsable de los mismos.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: