Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

COMUNICADO

miércoles, 18 de marzo de 2020

covid19

Debido a la situación de emergencia que estamos viviendo, los servicios de telecomunicaciones son un soporte fundamental para facilitar el aislamiento social, el trabajo remoto, estudiar a distancia y estar conectados con nuestros seres queridos, por lo que estamos trabajando arduamente para mantener la disponibilidad de nuestras redes de telecomunicaciones.

Estamos viviendo una situación de emergencia en la que sabemos que los servicios de telecomunicaciones son un soporte fundamental para facilitar el aislamiento social, el trabajo remoto, estudiar a distancia y estar conectados con nuestros seres queridos, por lo que estamos trabajando arduamente para mantener la disponibilidad de nuestras redes de telecomunicaciones.

En ese sentido, y en relación a las últimas disposiciones publicadas por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - OSIPTEL, informamos que:

  • Frente al crecimiento inusual de tráfico presentado, estamos poniendo a disposición de los usuarios toda la capacidad disponible de nuestra red fija y móvil, dando prioridad a las aplicaciones de trabajo remoto, telesalud y teleducación.
  • En los próximos días habilitaremos nueva cobertura para llegar a más localidades. Asimismo, estamos haciendo un análisis profundo de nuestra red móvil a nivel nacional para optimizar la penetración de nuestra señal celular dentro de los hogares.
  • Brindaremos SMS sin costo a todos nuestros clientes a nivel nacional hasta el 31 de marzo de 2020.
  • Hemos suspendido la atención presencial en oficinas, centros de atención al cliente y puntos de venta a nivel nacional. Invocamos a nuestros clientes utilizar nuestros canales de atención online a través de la web y aplicativos móviles.
  • Ofrecemos disculpas a todas las personas que están llamándonos para solicitar la contratación online de nuevos servicios personales, servicios para sus hogares, migraciones o portaciones de servicios, ya que no podremos atenderlas por disposición de OSIPTEL.
  • Nuestra red cuenta con la capacidad de cursar llamadas a través de Wi-Fi. Recomendamos a los usuarios verificar que sus teléfonos cuenten con la funcionalidad VoWiFi en el celular y se aseguren de activarla. Es importante señalar también que la mayoría de nuestros planes móviles prepago y postpago ofrecen WhatsApp Gratis. Más información sobre el contenido de planes a través de Mi Claro.
  • En nuestra red móvil se ha habilitado la capacidad para que los usuarios puedan hacer llamadas multipartitas de hasta 5 líneas en simultáneo.

www.claro.com.pe

  • linkedin
  • download
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?