Esta canción, lanzada por Claro Perú, que fusiona salsa, cumbia, pop andino, quechua pop y rap refuerza el mensaje de unión y diversidad bajo el lema "Juntos somos más chéveres", destacando a Prepago Chévere como el favorito de los peruanos.
Jueves, 20 de febrero del 2025.- Claro Perú lanzó el videoclip oficial de su campaña Prepago Chévere, el cual muestra una producción que celebra la diversidad cultural y musical del Perú. Con el lema "Juntos somos más chéveres", esta canción reúne a cinco destacados artistas peruanos que combinan sus talentos para ofrecer una fusión única de géneros que hará bailar a todos.
Daniela Darcourt, Deyvis Orosco, Milena Wharton, Lenin Tamayo Q-Pop y Giru Mad Fleiva ponen a bailar a los oyentes a través de este ritmo innovador. Este proyecto no solo resalta el talento nacional, sino también la idea de que cuando los peruanos nos unimos, logramos cosas increíbles.
Detrás de esta creación musical está Claro Perú, que a través de su propuesta Prepago Chévere, ha logrado posicionarse como una de las opciones favoritas de los peruanos ya que cuenta con más de 6.3 millones de usuarios al cierre del 2024.
El lema de este videoclip es "Juntos somos más chéveres", que transmite un mensaje de unión y colaboración, demostrando que los mejores resultados se logran trabajando en equipo, una filosofía que Claro Perú comparte con sus clientes, colaboradores y con la sociedad peruana.
Mira el videoclip completo, y disfruta de la canción en: claro.pe/prepago
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 22 países de América y Europa. Al 30 de setiembre de 2024, la compañía contaba con 390,398 mil líneas de acceso, que incluyen 315,816 mil suscriptores móviles, 74,582 mil accesos de líneas fijas. Conozca más en: www.americamovil.com