Este producto podrá activarse en minutos, ya que es 100% digital, y con una vigencia por 7, 15 o 30 días.
Martes, 12 de noviembre de 2024.- En el marco de la Cumbre APEC 2024, Claro presenta su nuevo producto de internet ilimitado 100% digital, diseñado para ofrecer una conexión confiable para visitantes extranjeros que lleguen al Perú. Este producto es ideal para quienes buscan conectividad de internet, sin compromisos a largo plazo.
De una manera sencilla, escaneando un código QR en los puntos de venta o ingresando directamente a www.esim.olo.com.pe, este producto se puede adquirir en solo unos pasos, eligiendo el paquete de internet ilimitado que más se adecua a su necesidad, con vigencia de 7, 15 ó 30 días. Previamente el cliente debe haber validado la compatibilidad de su equipo terminal donde va a utilizar el producto con la tecnología eSIM. La web le puede servir para revisar dicha compatibilidad.
Luego de completar el pago con tarjeta de crédito o débito, el cliente recibirá un código QR que permitirá utilizar los GB de paquete de internet adquirido. De esta manera, este producto se convierte en una activación rápida y conveniente para el cliente.
Los tres paquetes disponibles están diseñados para ajustarse a sus necesidades de conectividad, brindando internet ilimitado en períodos de tiempo que se adaptan a la duración y tipo de uso que cada persona requiere.
“Con este lanzamiento, reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar una conectividad moderna, accesible y sin interrupciones, adaptándonos a las necesidades de los turistas en el Perú y permitiendo que disfruten de una experiencia de conexión que se ajusta a sus necesidades de conectividad”, destacó Oscar Vargas, director de Servicios de Valor Agregado de Claro Perú.
OLO eSIM es un servicio brindado por América Móvil Perú. Conoce su cobertura en: https://cobertura.claro.com.pe
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 22 países de América y Europa. Al 30 de setiembre de 2024, la compañía contaba con 390,398 mil líneas de acceso, que incluyen 315,816 mil suscriptores móviles, 74,582 mil accesos de líneas fijas. Conozca más en www.americamovil.com