Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Contrata el mejor servicio de Internet hogar, Fibra óptica, TV y más en Claro.

Portabilidad

Descubre todos los beneficios de ser Claro

Alt imagen

Cobertura Internacional

Llama y navega usando parte de tu plan MAX hasta en 33 países

Alt imagen

Líneas adicionales

50% de descuento en todas tus líneas adicionales

C18PE

¿Qué estás buscando?

Un plan Postpago MAX

Disfruta de navegar y llamar ilimitadamente

Una recarga Prepago Chévere

Disfruta de tus redes favoritas y habla ilimitado.

Activar tu chip

Activa tu chip, tú mismo ¡Es fácil, rápido y seguro!

OLO Portátil

Internet Prepago Portátil con paquete de recargas ilimitadas o a la medida, tú eliges.

Cambiarme a Claro

Te espera un mundo de beneficios por ser parte de Claro.

Renovar mi equipo

Elige tu equipo ideal y llévatelo en cuotas o al contado.

Promociones

Promociones exclusivas para planes postpago y prepago.

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿En mi recibo se visualizará la suscripción de Netflix?

Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?

Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

  • Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
  • Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.

En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?

Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.

Plan Postpago

Max Play

Plan Hogar

Play

  • Desde el enlace url que te llegará por SMS luego de activado tu plan.
  • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.
  • Desde un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al contratar el 2play o 3Play, luego de activado tu plan.
  • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.

Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre promoción 20% Dto. en el cargo fijo planes Max Ilimitado

    Condiciones de acceso:

    • Aplica para clientes con DNI, RUC, CE y Pasaporte
    • Las líneas Postpago mencionadas anteriormente deberán haber sido contratadas y activadas dentro de la vigencia de la promoción: del 01/04/2023 hasta el 15/04/2023.
    • La contratación de una línea en portabilidad encuentra sujeta a evaluación crediticia.
    • El descuento aplicará en los 03 primeros cargos fijos mensuales correspondientes al Plan Postpago contratado y de acuerdo a la modalidad elegida. El descuento aplica desde el 01 recibo emitido.
    • El descuento también aplicará sobre el monto generado por el prorrateo.
    • El descuento no aplica a consumos adicionales, deuda por cuotas de equipos, rentas adelantadas, etc.
    • Si el cliente realiza el pago de su recibo en una fecha posterior a lo indicado, podrá recibir el descuento correspondiente luego de la reactivación de la línea por el periodo restante.
    • El descuento será aplicable siempre y cuando la línea se encuentre activa.
    • Convive con la campaña full claro y duplica tus gigas.

    Condiciones de pérdida de beneficio

    Se perderá el beneficio si ocurre uno de los siguientes eventos:

    • Cambio de Plan (incluyendo los cambios a otro plan postpago, plan prepago o plan corporativo)
    • Cambio de titularidad
    • Cambio de ciclo de facturación
    • Cambio de número
    • Baja del servicio

    Sobre Planes Max Ilimitados

    CONDICIONES APLICABLES A LOS PLANES MAX ILIMITADO 189.90 Y 289.90

    • Los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 son para uso personal del cliente, siendo condición esencial que los minutos, SMS y datos ilimitados no sean utilizados para comercialización, reventa, uso que no sean en otros dispositivos celulares móviles, y que no se desnaturalice el uso personal del servicio. El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas, o similares. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando de paquetes adicionales de la oferta vigente.
    • El internet ilimitado que otorgan los planes Max Ilimitado 189.90 y 289.90 está diseñado para ser utilizado con el APN CLARO.PE. Si el cliente manipula dicho APN no podrán navegar por internet.
    • Tethering: el cliente que cuente con un plan Max Ilimitado 69.90, 79.90, 95.90, 109.90 y 159.90 podrá hacer uso del Tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB y 10GB respectivamente por cada ciclo de facturación
    • El uso de los SMS ilimitados no permiten el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.
    • La calidad máxima de video en el Plan Max Ilimitados 189.90 y 289.90 será de 720p para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción.
    • Durante el consumo de datos y dependiendo de la zona de cobertura en la que te encuentres, podrás disfrutar de las siguientes velocidades:
     Bajada (Descarga)Carga (Subida)
    Tecnología Máxima MbpsMínima MbpsMáxima MbpsMínima Mbps

    5G(**)

    3

    1.20

    0.6

    0.24

    4.5G (*)

    3

    1.20

    0.6

    0.24

    4G

    3

    1.20

    0.6

    0.24

    3G10.40.20.08

    (*) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro y chip 4G LTE
    (**) Debe contar con un equipo móvil con el hardware y software actualizado y compatible con la red 5G de Claro y chip 4G LTE. La tecnología 5G de Claro se encuentra inicialmente disponible en algunas zonas de Lima

    Sobre Planes Max

    • WHATSAPP
      • Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
        • Envío de textos (mensajes).
        • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
        • Envío o compartir fotos y videos.
        • Descargar o guardar fotos y videos.
        • Enviar o compartir contactos de la agenda.
        • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

    Sobre Zona Andina

    Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.

    Plan Postpago

    Max Play

    Plan Hogar

    Play

    • Desde el enlace url que te llegará por SMS luego de activado tu plan.
    • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.
    • Desde un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al contratar el 2play o 3Play, luego de activado tu plan.
    • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.

    Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.

    Alt Imagen

    C26PE-B

    • Si estás en el extranjero y vas a enviar un mensaje de texto a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para enviar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
    • Cuando agotes los minutos, SMS y megabytes del contenido utilizable y si tu plan lo permite, podrás seguir comunicándote a tarifas adicionales locales de tu plan conócelas aquí

    COBERTURA INTERNACIONAL

    ¡Jesús Alzamora está conectado en EE.UU.!

    Jesús está por empezar un viaje fuera del país, acompáñalo en sus aventuras aquí:

    Conoce los beneficios de los planes Claro música

    Mira las opciones que tienes con el plan Ilimitado o Gratuito

    Ilimitado

    Plan semanal: S/4.90 / Plan mensual: S/16.90

    • Sin publicidad entre canciones
    • Saltos de canciones ilimitados
    • Descarga tu música y, luego, escucha sin conexión
    • Reproducción aleatoria
    • Crear playlist
    • Plataforma web y app
    • Radios internacionales y sección Djs

    Gratuito

    • Sin publicidad entre canciones
    • Saltos de canciones ilimitados
    • Descarga tu música y, luego, escucha sin conexión
    • Reproducción aleatoria
    • Crear playlist
    • Plataforma web y app
    • Radios internacionales y sección Djs

    Descubre contenido premium de películas, series, conciertos y más entretenimiento para todas las edades

    Alt imagen

    Disfruta las mejores series, películas y programas de España.

    ¡Suscríbete por S/ 9.90 mensuales y no te pierdas los 7 días de prueba gratis! Recuerda que el pago se cargará a tu línea móvil o servicio fijo.

    A partir de abril 2023 la tarifa será de S/ 19.50 incl. IGV mensuales.

    Alt imagen
    Alt imagen
    Alt imagen

    Disfruta de todo el contenido que HBO te ofrece.

    Con este servicio tendrás 8 canales en vivo y contenido en VOD para disfrutar de películas, series, documentales para toda la familia y más. Además, si te suscribes a HBO en Claro video, podrás acceder a HBO MAX sin costo adicional.

    S/ 29.90 al mes.Recuerda que el pago se cargará a tu línea móvil o servicio fijo.

    Alt imagen
    Alt imagen
    Alt imagen
    Alt imagen

    Disfruta de todo el contenido que MGM te ofrece.

    Con este servicio tendrás acceso a series y películas para disfrutar con toda la familia.

    ¡Contrátalo por S/ 12.90 mensuales, y disfruta los 7 días de prueba gratis! Puedes cargar tu pago a una línea móvil o servicio fijo.

    Alt imagen
    Alt imagen

    Disfruta de todo el contenido que MGM te ofrece.

    Con este servicio tendrás acceso a series y películas para disfrutar con toda la familia.

    ¡Contrátalo por S/ 12.90 mensuales, y disfruta los 7 días de prueba gratis! Puedes cargar tu pago a una línea móvil o servicio fijo.

    Alt imagen
    Alt imagen

    Celulares compatibles con eSIM

    *Verifica el modelo de tu equipo solo en Android aquí

    Alt

    Revisa si tu equipo Huawei es compatible con eSIM:

    • Huawei P40 Pro
    Alt

    Revisa si tu equipo Apple es compatible con eSIM:

    • iPhone 12 Mini
    • iPhone 12
    • iPhone 12 Pro
    • iPhone 12 Pro Max
    • iPhone 13 Mini
    • iPhone 13
    • iPhone 13 Pro
    • iPhone 13 Pro Max
    Alt

    Revisa si tu equipo Samsung es compatible con eSIM:

    • Galaxy S20
    • Galaxy S20+
    • Galaxy S20 Ultra
    • Galaxy S21
    • Galaxy S21+
    • Galaxy S21 Ultra
    • Galaxy S22
    • Galaxy S22+
    • Galaxy S22 Ultra
    Paquete de internet

    Precio: S/24

    Por 30 días

    10 GB

    Consideraciones al final de la página en Nos gusta hablar Claro
    Paquete de internet

    Precio: S/45

    Por 30 días

    30 GB

    Consideraciones al final de la página en Nos gusta hablar Claro
    Paquete de internet

    Precio: S/99

    100 GB

    Consideraciones al final de la página en Nos gusta hablar Claro
    Paquete de internet

    Precio: S/149

    Por 30 días

    175 GB

    Consideraciones al final de la página en Nos gusta hablar Claro

    Alt

    Líneas adicionales

    A S/5 c/u. (Con plan Telefonía 200 hasta un máximo de 3 líneas adicionales).

    Alt

    Bolsas Multidestino

    Desde S/10 adicionales al Play contratado, podrás llamar a fijos, móviles de cualquier operador y a números fijos de 29 países y a móviles de 7 destinos LDI.

    Alt

    Claro TV

    Hasta 81 canales de HD, 140 canales SD y acceso a canales de audio.

    Tener en cuenta

    • Recuerda que la transferencia tiene un costo de S/ 0.25 en adición al monto de saldo que se transfiere. La suma total se descontará de tu saldo de recarga si eres Prepago o si tu plan Postpago lo permite, se te cargará como adicional a tu factura.
    • Los montos deben ser exactos sin céntimos, desde S/ 3 a S/20 por día.
    • La vigencia del saldo que transfieras será de 30 días.
    • Tener en cuenta que las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán recibir ni transferir saldo.
    • Recuerda que también puedes solicitar saldo. Conoce más aquí.

    Si tienes un plan móvil desde Max Negocios + 29.90 y un servicio fijo de Internet Avanzado o Internet Avanzado Fibra Óptica en 1, 2 o 3 Play

    Banda ancha fija – Información de transparencia para el consumidor

    Conoce los diferentes tipos de planes:VigenciaClaro Puntos¿Lo quieres?Disponibilidad
    150 MB1 Día64Envía RS150 al 2525Junio
    150 MB1 Día64Envía RS150 al 2525Junio
    150 MB1 Día64Envía RS150 al 2525Junio
    150 MB1 Día64Envía RS150 al 2525Junio
    150 MB1 Día64Envía RS150 al 2525Junio
    150 MB1 Día64Envía RS150 al 2525Junio
    Pulse aquí para ver otras opciones de precios, incluyendo promociones y opciones en paquetes con otros servicios, como TV por cable y servicios móviles.

    Codigo HTML

    Linea Base

    Max Ilimitado 109.90
    S/ 109.90
    Es la línea con mayor cargo fijo del recibo.
    50% de dto. por 1 año

    Plan Adicional 1

    Max Ilimitado 79.90 S/ 39.95
    ¡AHORRAS! S/ 39.95
    Precio regular S/ 79.90
    50% de dto. por 1 año

    Plan Adicional 2

    Max Ilimitado 69.90 S/ 34.95
    ¡AHORRAS! S/ 34.95
    Precio regular S/ 69.90

    Total a pagar

    Pago mensual S/ 184.8
    ¡AHORRAS EN TOTAL! S/ 74.9
    El total a pagar y descuento son válidos por 12 meses.
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?