Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Claro música

Claro música

Disfruta de Claro Música gratuito sin costo de suscripción y sin consumir megas.

Si tienes un plan Postpago Max o un Prepago Chévere, tienes incluido en tu plan Claro música los siguientes beneficios:

¡Escucha sin restricciones con Claro música ilimitado!

Saltos ilimitados

¡Tú eliges qué canción escuchar! Pasa a la siguiente cuando quieras

Saltos ilimitados

Escucha sin conexión

Descargando tu música en el app

Escucha sin conexión

Sin comerciales

Olvídate de las interrupciones

Sin comerciales

Paga en tu recibo o con tu saldo

No necesitas tarjeta de crédito

Paga en tu recibo o con tu saldo

Elige tu plan

RECOMENDADO

Plan familiar

Precio por mes S/29.50

  • Hasta 6 cuentas independientes
  • Sin publicidad entre canciones
  • Salto de canciones ilimitados
  • Escucha tu música sin conexión

Ilimitado Mensual

Precio por mes S/18.90

¡Si eres Full Claro es GRATIS!

1 mes gratis*

  • Sin publicidad
  • Saltos de canciones ilimitados
  • Escucha sin conexión la música que descargues en Claro música

Ilimitado Semanal

Precio por semana S/5.40

1 semana gratis*

  • Sin publicidad
  • Saltos de canciones ilimitados
  • Escucha sin conexión la música que descargues en Claro música

Gratuito con tu línea Claro

  • Con publicidad
  • 6 saltos de canciones por hora
  • Escucha gratis todas las canciones
  • Modo aleatorio

Planes perfectos para ti

¿Cómo suscribirte a Claro música ilimitado?

¡Que nada te interrumpa mientras escuchas tus canciones favoritas! Suscríbete a Claro música ilimitado y empieza a disfrutar de la música que va contigo sin restricciones y sin límites.

¿Cómo activar Claro música ilimitado por ser Full Claro?

Si eres Claro en tu casa y en tu celular puedes activar gratis Claro música ilimitado por ser Full Claro. Sigue estos pasos para vivir full música desde hoy.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Puedes llamarnos al 123 desde un celular claro ó al 0800 00123 desde un celular de otro operador

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

¿Puedo actualizar mi dirección del plan familiar?

No es posible actualizar la dirección de tu plan familiar. Esta será la misma desde que creaste tu cuenta.

¿Si envío una invitación para mi plan familiar que vigencia tiene?

La invitación para asociarse a un plan familiar caduca a los 30 días de enviado el correo electrónico. Posterior a este tiempo el titular del plan familiar deberá enviar la invitación nuevamente.

¿Ya tengo un plan familiar puedo contratar otro plan familiar?

Si ya cuentas con un plan familiar y deseas suscribirte a otro plan familiar no será posible con el mismo usuario de Claro música. Deberás cancelarlo y esperar 12 meses (a partir de la fecha de contratación) para poder adquirir nuevamente un plan familiar. Puedes generar otra cuenta en Claro música con otra forma de pago y contratarlo.

 

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre el servicio Claro música

    • Las canciones que se descarguen/compren a demanda y/o a través de los paquetes de descarga se encontraran en formato mp3 (*.mp3) y podrán ser descargados a través de las interfaces WEB y WAP.
    • A través de los aplicativos móviles se podrá descargar tantas canciones como lo permita el espacio de almacenamiento en el equipo celular.
    • El streaming desde una computadora se podrá realizar desde los navegadores de internet, tales como: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari, etc, siempre que se encuentre instalado el programa Adobe FlashPlayer en la computadora.
    • Si se accede desde el navegador del celular al sitio www.claromusica.com, el cliente verá la versión móvil (interface WEP).
    • La navegación en dicho sitio es gratuita desde el móvil.
    • Los clientes Prepago podrán disfrutar de este beneficio siempre y cuando cuenten con S/ 0.15 de saldo en su bolsa de recarga. La renovación de las suscripciones es automática.
    • Si al momento de renovar una de las suscripciones activas, el usuario no cuenta con saldo o no se le puede cargar el monto por suscripción respectivo, aún podrá disfrutar del servicio hasta por 56 días.
    • Pasado este plazo, si los intentos de cobro no fueron exitosos, se dará de baja automáticamente a su cuenta.
    • Descarga de la App requiere equipo compatible con sistema operativo Android 2.3.3 en adelante o iOS 5.1.1 en adelante y conexión wifi o consumo de internet a las tarifas del plan.
    • El servicio estará disponible para los clientes con línea móvil de Claro: líneas prepago y postpago.
    • No aplica para servicios fijos.
    • La descarga y actualización de la aplicación requieren conexión a internet.

    Sobre la promoción:

    • Válido hasta el 31/01/25 , la reproducción de canciones en la plataforma y la sección Djs no consumirán megas en tus planes Prepago y Postpago.


    NO consumirán datos en las siguientes funcionalidades:

    • La reproducción de canciones en la plataforma.
    • Acceder a la sección de Dj´s.


    SI tendrán costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:

    • Banner publicitarios e informativo dentro de la aplicación.
    • Imágenes de perfil social, registro con Facebook, Analytics y compartir música en redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp, etc). Ingresar a la sección radios y escucharlas.
    • Ingreso al app por avisos publicitarios.
    • La descarga del app te consume megas.
    • Cualquier otra funcionalidad posterior al lanzamiento de esta promoción.
    • Sección Podcasts
    • El periodo de prueba gratuito semanal y/o periodo gratuito mensual del Plan ilimitado se podrá disfrutar una única vez por cada periodo (semanal y/o mensual). Una vez culminado el periodo gratuito correspondiente, se renovará automáticamente el plan elegido por cliente y se cobrará de acuerdo a la tarifa y las condiciones de cobro del servicio.

    Consideraciones para contratar el Plan Familiar

    • Un usuario con beneficio Full Claro en su plan no podrá suscribirse a Plan Familiar
    • Sólo se podrá suscribir a un Plan Familiar por forma de pago y cuenta.
    • Si el titular del Plan Familiar lo cancela, podrá suscribirse nuevamente a un plan familiar o ser invitado después de un período de 12 meses.
    • Es obligatorio el registro de un correo electrónico para poder suscribirse al plan familiar.
    • Si das de baja a un invitado de tu plan familiar, no podrás regresarlo al mismo.

    Consideraciones para invitar usuarios:

    • Para ser invitado o darte de alta a un plan familiar deberás recibir una invitación a un plan familiar por parte del titular del mismo vía correo electrónico.
    • El usuario puede o no estar registrado en Claro música.
    • El usuario no deberá contar con una suscripción activa a Claro música.
    • Si es un invitado al cual des invitaste anteriormente, ya no se podrá asociar nuevamente al Plan Familiar. Este invitado deberá esperar 12 meses para regresar al mismo plan.
    • No se puede recibir invitación si el usuario ya está vinculado a otro plan familiar.
    • Si el titular cancela el plan familiar deberá esperar 12 meses para suscribirse a un nuevo plan familiar e inclusive para ser invitado a uno.
    • Un titular de Plan familiar podrá invitar hasta 5 personas.
    • Al enviar la invitación esta tiene una vigencia por 30 días, después de la misma se deberá enviar nuevamente.
    Claro video

    Claro video

    Disfruta de miles de películas, series y más en Claro video.

    Claro Smart Home

    Claro música

    Disfruta el nuevo Claro música gratuito sin consumir tus megas.

    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?