Hola, aquí busca lo que necesites
Límite de consumo adicional
Obtén un adicional para que te mantengas comunicado
Sigue comunicándote
Si te quedaste sin saldo y no puedes navegar, mensajear y llamar, el servicio Límite de consumo te permite obtener un monto en soles adicional para que sigas comunicado. El monto que se adicione dependerá del plan que tengas.
Cuando hayas acabado de consumir todos tus minutos, SMS, MMS y MB incluidos en tu plan y deseas seguir comunicado, puedes acceder al monto límite adicional en soles según tu plan. Para solicitarlo llama al *200 desde tu móvil Claro.
Nos gusta hablar Claro
Sobre Límite de consumo adicional
- La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales, como compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional así como contratar paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros; los cuales te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.
- Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán ningún tipo de tráfico de llamadas de larga distancia internacional, así como tampoco controlará las llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.
- Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
- Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. Dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: