Hola, aquí busca lo que necesites
Ahorra en plan familiar con tus líneas adicionales
¿Cómo funciona?
- Si ya eres Claro, debes tener como mínimo un plan postpago MAX desde S/ 55.90 y adquirir al menos 1 línea Claro adicional desde S/55.90.
- Si no eres Claro, cámbiate a Claro con mínimo 2 líneas a planes MAX desde S/ 55.90 para acceder al beneficio.
- Todas las líneas deben pertenecer a un mismo titular.
- El descuento será válido en las líneas adicionales con menor cargo fijo por 12 meses.
Línea Base
- Max Ilimitado 109.90
- S/ 109.90
- Es la línea con mayor cargo fijo del recibo.
Plan Adicional 1
- Max Ilimitado 79.90 S/ 39.95
- ¡AHORRAS! S/ 39.95
- Precio regular S/ 79.90
Plan Adicional 2
- Max Ilimitado 69.90 S/ 34.95
- ¡AHORRAS! S/ 34.95
- Precio regular S/ 69.90
Total a pagar
- Pago mensual S/ 184.8
- ¡AHORRAS EN TOTAL! S/ 74.9
- El total a pagar y descuento son válidos por 12 meses.
Todo ilimitado
Descubre los beneficios de tu plan Max Ilimitado
Nos gusta hablar Claro
Sobre Lineas adicionales
- El beneficio consiste en recibir un descuento del 50% por 12 meses en el cargo fijo de las líneas adicionales que hayan sido contratadas por personas naturales con DNI o RUC 10 bajo la modalidad de línea nueva o portabilidad en alguno de los siguiente escenarios:
- Nuevo cliente (usuario que ha portado una línea a postpago Max)
- Cliente CLARO que adquiere una línea nueva postpago max.
- Cliente CLARO que porta una línea a postpago Max.
- Todas las líneas deberán corresponder a un mismo titular.
- Del total de líneas en el recibo, se establece que:
- La línea de mayor monto de cargo fijo del recibo se denominará “base”.
- Las líneas de menor cargo fijo del recibo se denominarán “adicionales”.
- Las líneas que pueden ser beneficiadas con el descuento son solo las denominadas “adicionales”.
- En caso dos o más líneas tengan el mismo cargo fijo, se denominará “adicional” y por tanto recibirá el beneficio, la que sea más antigua.
- El beneficio solo podrá activarse una única vez por línea, por abonado y por 12 ciclos de facturación.
- El descuento aplica exclusivamente en el cargo fijo de las líneas adicionales, es decir, no aplica a prorrateos, ni cargos adicionales (compra en cuotas, rentas adelantadas, etc).
- El cliente recibirá el beneficio en su(s) línea(s) adicionales, siempre y cuando estas estén activas durante cada ciclo que dure el beneficio.
- Si la línea se desactiva durante un ciclo de facturación, el beneficio se perderá durante dicho ciclo. El cliente podrá disfrutar nuevamente del beneficio siempre y cuando reactive su línea para el siguiente ciclo de facturación.
- El porcentaje de descuento en un ciclo de facturación no se acumula con otro.
- Si el cliente realiza un cambio de plan de la(s) línea(s) móvil(es) adicional(es) a uno de cargo fijo desde 49.90, el(los) descuento(s) se recalcularán según el(los) nuevo(s) cargo(s) fijo(s) de acuerdo a las condiciones vigentes, siempre aplicando el(los) descuento(s) correspondiente(s) en la(s)línea(s) con menor(es) cargo(s) fijo(s).
- Las líneas que reciben el beneficio (las líneas adicionales) no accederán a otras promociones/beneficios vigentes como: “Duplica tus megas” de la oferta regular, “Max Beneficios”,” 50% de descuento cargo fijo primer mes”.
- El beneficio se pierde en los siguientes casos:
- Cambio de un Plan Masivo a un Max Negocios.
- Cambio de titularidad.
- Cambio a un plan prepago.
- Cambio a un plan Postpago con cargo fijo menor a S/ 55.90.
- La portabilidad y/o Línea nueva deben ser adquirido en el mismo día.
- Consideraciones particulares
- Nuevo Cliente:
- El nuevo cliente deberá adquirir en portabilidad un mínimo de 02 líneas en los planes Max con cargo fijo desde S/ 55.90 al mes. Se entiende portabilidad como el cambio de una línea de un operador a otro.
- La línea portada deberá haber tenido como mínimo 30 días en el operador cedente.
- El descuento es aplicado desde el primer ciclo de facturación inmediato posterior a la unificación de los recibos, por 12 ciclos consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación).
- Ejemplos de otorgamiento del beneficio de descuento:
- Nuevo cliente portó 1 línea (Max 59.90): no aplica al beneficio.
- Nuevo cliente portó 2 líneas (Max Ilimitado 65 y Max Ilimitado 85): el beneficio aplica a la línea con el menor cargo fijo (Max Ilimitado 65).
- Nuevo cliente portó 3 líneas (Max 59.90, Max Ilimitado 65 y Max Ilimitado 85): el beneficio aplica a las líneas con menor cargo fijo (Max 59.90 y Max Ilimitado 65).
- Cliente CLARO que adquiere una línea nueva postpago Max o que porta una línea a postpago Max:
- El cliente CLARO deberá contar con al menos una línea activa con un plan Max con cargo fijo desde S/ 49.90 al mes.
- Esta línea deberá contar con una antigüedad mínima de 9 meses contados desde su activación, pago puntual de recibo y no debe haber sido suspendidas, desactivadas o migradas a un plan con cargo fijo menor, en los últimos 30 días previos a la contratación de la línea portada.
- La línea nueva o la línea portada por el cliente deben ser postpago Max con cargo fijo mensual desde S/ 49.90 al mes.
- En el caso de la línea portada, esta deberá haber tenido como mínimo 30 días en el operador cedente.
- El descuento es aplicado desde el segundo ciclo de facturación inmediato posterior a la unificación de los recibos, por 12 ciclos consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación).
- Ejemplos de otorgamiento del beneficio de descuento:
- Cliente CLARO con 1 línea (Max Ilimitado 65) que adquiere 1 línea (Max Ilimitado 85) en portabilidad o como línea nueva: el beneficio aplica a la línea con el menor cargo fijo (Max Ilimitado 65).
- Cliente CLARO con 2 líneas (Max 49.90 y 59.90) que adquiere 2 líneas (Max Ilimitado 85 y Max Ilimitado 105) en portabilidad o como línea nueva: el beneficio aplica a las 3 líneas con menor cargo fijo (Max 49.90, Max 59.90 y Max Ilimitado 85).
- Cliente CLARO con 1 línea (Max ilimitado 65) que adquiere 3 líneas (Max Ilimitado 85, Max Ilimitado 105 y Max Ilimitado 125) en portabilidad o como línea nueva: el beneficio aplica a las 3 líneas con menor cargo fijo (Max ilimitado 65, Max Ilimitado 85 y Max Ilimitado 105).
Sobre Condiciones particulares para cada escenario
(I) Nuevo Cliente:
- El no cliente deberá adquirir en portabilidad un mínimo de 2 líneas en los planes Max vigentes desde el cargo fijo 55.90. Ejemplos de otorgamiento del beneficio de descuento:
- No cliente adquiere 1 línea (Max 59.90): no aplica al beneficio.
- No cliente adquiere 2 líneas (Max Ilimitado 65.00 y 85.00): el beneficio aplica al plan Max 65.00 (menor cargo fijo).
- No cliente adquiere 3 líneas (Max 59.90, Max Ilimitado 65.00 y 85.00): el beneficio aplica a los planes Max 59.90 y Max Ilimitado 65.00 (menor cargo fijo).
- El descuento es aplicado desde el primer ciclo de facturación inmediato posterior a la unificación de los recibos, por 12 ciclos consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación).
(ii) Cliente CLARO:
- El cliente deberá contar con al menos una línea activa de un plan Max desde cargo fijo S/ 55.90.
- Dicha(s) línea(s) deberá(n) contar con una antigüedad mínima de 9 meses, pago puntual de recibo y no debe(n) haber sido suspendidas, desactivadas o migradas a un plan con cargo fijo menor, en los últimos 30 días previos a la contratación de la(s) línea(s) portada(s). Ejemplos de otorgamiento del beneficio de descuento:
- Cliente con 1 línea base (Max 69.90) adquiere 1 línea (Max Ilimitado 85.00): el beneficio aplica a la línea con menor cargo fijo (Max 69.90).
- Cliente con 2 líneas base (Max 99.90 y 119.90) adquiere 2 líneas (Max Ilimitado 85.00 y 105.00): el beneficio aplica a las 2 líneas (Max Ilimitado 85.00 y 99.00) con menor cargo fijo.
- Cliente con 1 línea base (Max 69.90) adquiere 3 líneas (Max Ilimitado 85.00,105 y 125): el beneficio aplica a las líneas 03 con menor cargo fijo (Max 69.90, Max Ilimitado 85.00 y 105.00).
- El descuento es aplicado desde el segundo ciclo de facturación inmediato posterior a la unificación de los recibos, por 12 ciclos consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación).
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: