Hola, aquí busca lo que necesites
Llamada por cobrar
¿Necesitas llamar y te quedaste sin saldo? Llama y el otro paga
¿Cómo funciona?
- Marca el *601 seguido de los nueve dígitos del celular Claro al que deseas llamar.
- La persona a la que llames será consultada sobre si desea aceptar la llamada. Si accede, asumirá los costos de la misma.
- Si el receptor de la llamada es Postpago, la llamada será cargada a su recibo. Si es Prepago, se descontará de tu recibo.
Nos gusta hablar Claro
Sobre Llamada por cobrar
- La persona a quien llamas escuchará una locución previa invitándola a marcar la opción 1 para aceptar tu llamada o 0 para rechazarla.
- El costo por minuto es de S/.0.60 (inc. IGV) y se le cobrará a quien acepte la llamada.
- Si tienes una línea Prepago, el costo se descontará del saldo de tu recarga; y si tienes una línea Postpago se cargará en tu recibo como un adicional.
- Quien solicita la Llamada por Cobrar y quien la acepta deben ser abonados de Claro.
- El servicio está disponible solo para líneas móviles Prepago y Postpago de Claro en cualquier plan.
- No aplica para usuarios con líneas corporativas.
- No está habilitado para llamadas desde teléfonos fijos, públicos ni Fonoclaro.
- Solo se te cobrará por el tiempo que dure la llamada.
- Las interacciones previas (locución, opciones de aceptar/rechazar) no se incluyen dentro del costo del servicio. Podrás ver en la pantalla de tu celular el número de quien te llama.
- Si el número está guardado en tu directorio telefónico, aparecerá el nombre de tu contacto al momento de la llamada.
- Adicionalmente, se te cargará el costo del servicio Llamada por cobrar (S/.0.60 por minuto).
- El servicio de llamadas por cobrar no está disponible para clientes en roaming.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: