Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

¿Se agotaron tus gigas de Cobertura Internacional?

¡Sigue navegando! Conoce los paquetes de Internet que tenemos para ti:

Precio: S/10

Por 7 días

1 GB

Paquete de internet*GB a ser utilizados en los países de Cobertura Internacional que tenga el plan asociado

Precio: S/30

Por 15 días

4 GB

Paquete de internet*GB a ser utilizados en los países de Cobertura Internacional que tenga el plan asociado

Precio: S/45

Por 15 días

6 GB

Paquete de internet*GB a ser utilizados en los países de Cobertura Internacional que tenga el plan asociado

Precio: S/65

Por 15 días

10 GB

Paquete de internet*GB a ser utilizados en los países de Cobertura Internacional que tenga el plan asociado

Mantente comunicado desde donde estés con estos paquetes de Minutos Internacionales que tenemos para ti:

MINUTOS INTERNACIONALESVIGENCIAPRECIOPALABRA CLAVE
30 minutos30 díasS/ 1030MINT
60 minutos30 díasS/ 2060MINT
100 minutos30 díasS/ 30100MINT
200 minutos30 díasS/ 60200MINT

COBERTURA INTERNACIONAL PREPAGO

Con tus recargas podrás comunicarte en 16 países de Latinoamérica

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Saber más
Cerrar

-

-

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Consideraciones

    • Válido para Clientes Móviles Postpago
    • Los países dentro de la Cobertura Internacional de los Paquetes serán símiles de los países dentro de la Cobertura Internacional del plan asociado.
    • Para planes con cargo fijo menor al S/95.90, la Cobertura Internacional de sus paquetes solo cubrirá los 17 países Claro
    • Para planes de mayor cargo fijo al S/. 95.90, la Cobertura Internacional de sus paquetes cubrirá los 17 países Claro, así como Estados Unidos
    • Para el plan Max Ilimitado 289.90, el paquete asociado no cubrirá los países de Europa dentro de su Cobertura Internacional
    • Los paquetes podrán ser usados por los Planes limitados e Ilimitados
    • Podrán adquirir la cantidad de Paquetes de Cobertura Internacional que desee durante un mismo ciclo de facturación. Sin embargo al momento de realizar los consumos de Internet, sólo 1 paquete puede estar activo a la vez, si el cliente cuenta con más paquetes estos se encontrarán en estado Pendiente (pendiente de activación). Cuando el paquete activo sea consumido en su totalidad o expire por vigencia, se activará el siguiente paquete que se encuentre pendiente.
    • Vigencia de días de acuerdo al paquete adquirido
    • El cliente contará con el paquete en un plazo máximo de 24 horas.
    • El cliente podrá adquirir los paquetes a través de  Mi Claro (APP y Web)
    • El cliente podrá adquirir el paquete con cargo a factura
    • Para el caso de los paquetes facturados, se cobrará como un detalle más en el recibo
    • Si el cliente realiza un cambio de plan, migración o cambio de ciclo de facturación perderá el paquete adquirido
    • No aplica para conexiones Peer to peer (P2P – torrent, descargas ilegales o piratería. Por ejemplo: Ares, Limewire, Utorrent).
    • La navegación deberá ser realizada utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe
    • Todo saldo de GB no consumidos durante la vigencia del paquete no podrán ser recuperados
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?