Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Regálale un celu nuevo a mamá
Conoce si eres uno de los ganadores

Sorteos Día de la Madre

Felicitaciones a los ganadores de los 25 cheques de S/5000

Descubre quiénes son los 25 ganadores del sorteo por cheques de S/5000.

    La entrega de los cheques de S/5000 se hará desde el 17.06.24 en el Banco establecido en la llamada inicial.

    Alt Imagen
    Alt Imagen

    Felicitaciones a los ganadores de las 10 Bicicletas Elípticas

    Descubre quiénes son los 10 ganadores del sorteo por bicicletas elípticas.

      Si eres uno de los ganadores, atento a estas indicaciones: 

      • Cheques de S/ 5000

      • Bicicletas elípticas

      Icon 1
      1

      ¡Atento a tus llamadas!

      Los ganadores serán contactados a partir del 27/05/24 hasta el 05/06/24 desde la línea 123, de lunes a viernes de 9am a 6pm. ¡Atento a tus llamadas!

      De no responder la llamada, el ganador perderá automáticamente el derecho a reclamar el premio.

      Icon 2
      2

      Verificaremos tus datos y te asignaremos un banco

      En la llamada, tras verificar datos del ganador, se asignará la agencia bancaria de Scotiabank o Banco de Crédito del Perú en donde el cliente recogerá el premio (cheque).

      Solo CLARO determinará la referida agencia bancaria.

      Icon 1
      1

      ¡Atento a tus llamadas!

      Los ganadores serán contactados a partir del 27/05/24 hasta el 05/06/24 desde la línea 123, de lunes a viernes de 9am a 6pm. ¡Atento a tus llamadas!

      De no responder la llamada, el ganador perderá automáticamente el derecho a reclamar el premio.

      Icon 3
      2

      Entrega del premio

      MOTOROLA entregará los premios en el día y lugar previamente coordinado en la primera llamada.

      Postpago

      ¡Tener todo ilimitado desde S/69.90 al mes es un buen plan!

      Consideraciones

      Nos gusta hablar Claro

      Saber más
      Cerrar

        Consideraciones generales

        Consideraciones y restricciones aplicables a la compra de equipos de la promoción

        • No participan colaboradores de Claro.
        • Sujeto a evaluación crediticia.
        • Aplica para Alta, Renovación, Migración y Portabilidad en pack de la promoción (línea más equipo celular).
        • Para compra de equipos al contado se requiere firma de acuerdo de equipos a 18 meses.
        • Para compra de equipos en cuotas se requiere firma de acuerdo de equipos y de cuotas a 12 meses.
        • Válido del 18.04.24 al 12.05.24 y/o agotar stock. Stock mínimo: 3 equipos por modelo. Máximo 1 equipo por cliente. 
        • Válido en Centros de Atención al Cliente, Distribuidores Autorizados, Cadenas de Tiendas, Tienda Virtual y Televentas a nivel nacional. 
        • Televentas y Tienda Virtual: Delivery únicamente en zonas con cobertura de Delivery. La cobertura se confirmará con el asesor de Televentas y/o de acuerdo con los Términos y Condiciones de Tienda Claro, según corresponda. 
        • En el caso de Tienda Virtual y Televentas, participan únicamente los pedidos solicitados y entregados durante la vigencia de la promoción. 
        • En el segmento masivo, aplica para los clientes Postpago con planes Max y Max Ilimitado de la oferta comercial vigente (clientes con DNI, CE o RUC 10). 
        • En el segmento corporativo, aplica para los clientes Postpago con RUC 10 con negocio con planes Max Negocios y Max Negocios Ilimitado de la oferta comercial vigente. 
        • No aplica clientes corporativos (Grandes cuentas o Corporaciones).
        • También son aplicables las siguientes condiciones y restricciones comerciales para la adquisición de los equipos de la promoción.

          En el segmento masivo:

          Condiciones para acceder a la promoción en renovación: 
        • Línea debe contar con el servicio activo y/o sin ningún tipo de bloqueos.
        • Línea con acuerdo de equipos concluido.

          Condiciones para acceder a la promoción en portabilidad:
        • Línea debe contar con el servicio activo y/o sin ningún tipo de bloqueos.
        • Sólo para portabilidad de Postpago a Postpago.

          En el segmento corporativo:

          Condiciones para acceder a la promoción en renovación: 
        • Línea debe contar con el servicio activo y/o sin ningún tipo de bloqueos.
        • Línea con acuerdo de equipos concluido.

          Condiciones para acceder a la promoción en portabilidad:
        • Línea debe contar con el servicio activo y/o sin ningún tipo de bloqueos.
        • Sólo para portabilidad de Postpago a Postpago. 

         

        Sorteo

        Mecánica del sorteo

        Por la compra de un equipo celular de la marca Oppo, Honor, Zte, Vivo y Samsung; del 18.04.24 al 12.05.24 y/o agotar stock en planes Max y Max Ilimitado/Max Negocios y Max Negocios ilimitado de la oferta comercial vigente, el cliente contará con una opción para participar de un sorteo por un cheque de S/5,000.

         

        Para realizar el sorteo de 25 cheques, CLARO extraerá la base de clientes que cumplieron con los requisitos de la promoción. 

         

        Marca Equipos seleccionados
        Oppo

        RENO 11 256GB

        RENO 11F 256GB

        A79 5G 256GB

        A58 256GB

        A38 128 GB

        Honor

        X7b 256GB

        X8b 256GB

        Magic 6 Lite 256GB

        Honor 90 Lite 256GB

        H90 512GB

        Zte

        V50 Vita 256GB

        V50 Design 256GB

        Vivo

        Y36 256GB

        Y17s 128GB

        Samsung

        A15 256GB

        A25 256GB

        A35 256GB

        A55 256GB

        S23Fe 256GB

        S24 256GB

        S24 Plus 512GB

        S24 Ultra 512GB

        • IMPORTANTE: 

          En el caso de compras realizadas por Televentas y Tienda Virtual se verificará que el pack de la promoción haya sido solicitado y entregado durante la vigencia de la promoción. Es decir, se tomará en cuenta la fecha en que el pack fue entregado al cliente.

         

        Stock de premios

        El stock de premios para esta promoción es la siguiente:

        Cheques de gerencia de S/. 5.000 c/u

        25 cheques


        Consideraciones 

        • Los clientes Full Claro cuentan con una opción adicional para participar del sorteo. Los clientes que durante la vigencia de la promoción se conviertan o ya sean Full Claro tendrán una opción adicional para participar del sorteo. 
        • Máximo un premio por cliente. El premio consiste en un cheque de gerencia emitido a nombre del ganador. No es endosable, transferible. No se permiten cambios.
        • El 20.05.24, CLARO seleccionará al azar a 3 clientes que cumplieron con los requisitos de la promoción por cada cheque.
        • Dentro de las siguientes dos semanas de realizado el sorteo, CLARO contactará vía telefónica desde el 123 al cliente seleccionado (en el horario de lunes a viernes de 9am a 6pm) a la línea de telefonía móvil asociada al equipo de la promoción. Se realizará 10 intentos de llamada por cada cliente seleccionado.
        • En dicha llamada, CLARO verificará lo siguiente:
        • La titularidad de la línea móvil y que esta se encuentre activa.
        • La realización de la compra del equipo celular en los términos de la promoción.
        • La ubicación del titular para asignar la entidad bancaria en la que el cliente deberá recoger el cheque de la promoción: Scotiabank o Banco de Crédito del Perú. Sólo CLARO podrá determinar la referida entidad bancaria.
        • En caso CLARO no logre contactar al primer titular seleccionado llamará al segundo seleccionado y, de ser necesario, al tercer seleccionado; en el orden en que fueron sorteados. 
        • Si ninguno de los 3 clientes seleccionados pueda ser contactado por CLARO por una causa imputable a estos y/o si ninguno de estos cumple con los requisitos de la promoción, CLARO declarará “desierto” el sorteo y se reservará el derecho de disponer del premio libremente. Esto último no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna por parte de los clientes. 
        • Solo si se verifica la titularidad del cliente, el cumplimiento de los requisitos de la promoción y este fue válidamente contactado por CLARO conforme a los términos antes descritos, este obtendrá la condición de ganador. Solo será ganador el titular de la línea de telefonía móvil asociada al equipo de la promoción.
        • Si el premio no es reclamado del 18.04.24 al 12.05.24, el ganador perderá definitivamente el premio. Esto no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.
        • CLARO se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante en caso observe actos o conductas fraudulentas que contravengan en forma directa o indirecta, los términos y condiciones de la presente promoción. 
        • Los ganadores perderán el premio de no cumplir con los términos y condiciones de la promoción, si CLARO verifica que los datos proporcionados no son verdaderos, en caso de sospecha de fraude y/o en caso su conducta afecte la imagen y reputación de CLARO. Esto no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.
        • En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio de CLARO.
        • CLARO se reserva la facultad de verificar en cualquier momento el cumplimiento de los términos y condiciones de la promoción.
        • CLARO podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, así como introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.

         

        Publicación de lista de ganadores

         

        Entrega de premios

        • Los ganadores podrán recoger su premio del 17/06/2024 al 17/07/2024 en la entidad bancaria asignada previamente por CLARO siempre y cuando CLARO haya verificado el cumplimiento de los requisitos de la promoción. 
        • El ganador deberá acercarse a la entidad bancaria asignada mostrando su documento de identidad vigente al representante de la entidad bancaria. 
        • Si el ganador no recoge el cheque dentro del periodo indicado, este perderá el premio y CLARO se reservará el derecho de disponer del premio libremente. Esto último no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna por parte del ganador. 

         

        Fecha de Participación

        Fecha entrega de premio

        Cantidad

        Del 18/04/2024 al 12/05/2024

        Del 17/06/2024 al 17/07/2024

        29 cheques de gerencia

         

         

        Bases del sorteo

        Bases de los ganadores de los 25 cheques de S/5000:

        • El sorteo se realizará el día 20/05/2024.
        • La lista de ganadores se publicará el 29/05/2024 en el landing de la promoción. www.claro.com.pe/sorteos.
        • Los ganadores podrán recoger su premio del 17/06/2024 al 17/07/2024 en la agencia bancaria asignada por CLARO siempre y cuando CLARO haya verificado el cumplimiento de los requisitos de la promoción. 
        • El ganador deberá acercarse a la agencia bancaria mostrando su documento de identidad vigente al representante de la agencia. 
        • Si el ganador no recoge el cheque dentro del periodo indicado, este perderá el premio y CLARO se reservará el derecho de disponer del premio libremente. Esto último no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna por parte del ganador. 

         

        DESDES/
        AL MES
        modales z

        Escoge el mejor plan para ti

        ¡NUEVO!

        ayuda


        ayuda

        ayuda

        Latinoamérica y Zona Andina Ver más

        modales z
        Open ModalOpen Notification
        ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?