Hola, aquí busca lo que necesites
Un premiazo para papá es un buen plan
Sorteo Samsung
¡Conoce a los ganadores!
Nos gusta hablar Claro
Sobre Sorteo Samsung
- Los clientes que compren cualquier equipo móvil de la marca SAMSUNG en todos los puntos de venta a nivel nacional desde el 01.06.2023 al 18.06.2023 y/o agotar stock, en los términos detallados en el punto 5 de la presente NP participan del sorteo de 10 Samsung Smart TV 43" FHD.
- No participan colaboradores de Claro.
- Máximo una opción para participar del sorteo por cliente. No obstante, los clientes Claro Full tienen doble opción para participar.
- CLARO realizará el sorteo el 23.06.23.
- Los ganadores serán comunicados por SAMSUNG a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) el 24.06.23.
- SAMSUNG entregará los premios desde el 03.07.2023 hasta el 22.07.2023 previa coordinación con los ganadores a través de la línea telefónica asociada al equipo de la Promoción.
- La entrega de los premios solo se hará efectiva a los ganadores. Estos deberán presentar su documento de identidad y firmar una constancia de entrega de premio.
- Todos los costos que se deriven de la obtención de los premios, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba abonarse o se imponga en el futuro sobre los premios, como así también los gastos en los cuales incurran los ganadores como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado en los cuales incurra para procurar la asignación o entrega de los premios, serán de exclusivo cargo del ganador.
- Si el premio no pudiese ser asignado o entregado en el lugar, fecha y hora previamente coordinado entre SAMSUNG y el ganador por una causa imputable a este último o el ganador renunciase a recibirlo, CLARO y SAMSUNG se reservarán el derecho de disponer del premio a su solo criterio. Esto no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna a CLARO y SAMSUNG.
- Los premios no son reembolsables en dinero, tampoco son transferibles.
- Stock: 10 Samsung Smart TV 43" FHD.
- Máximo un premio por cliente.
- Los ganadores perderán el premio de no cumplir con los términos y condiciones de la promoción, si CLARO verifica que los datos proporcionados no son verdaderos, en caso de sospecha de fraude y/o en caso su conducta afecte la imagen y reputación de CLARO.
- En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de los términos y condiciones de la Promoción, prevalecerá el criterio de CLARO.
- CLARO podrá suspender definitiva o transitoriamente la Promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
Sobre la garantía de los premios
Cada premio (TV) cuenta con una garantía de 2 años, la cual es otorgada por SAMSUNG y contada desde su entrega al ganador. Para solicitarla, el ganador deberá seguir el siguiente proceso:
1.- Llamar a la central telefónica de SAMSUNG: 080077708 línea gratuita de lunes a domingo de 8am a 11pm.
2.- Brindar sus datos e indicar si solicitará que recojan el equipo en su domicilio o si llevará directamente el equipo a las oficinas de SAMSUNG detalle en este link.
3.- Después de la recepción de la TV, SAMSUNG validará la garantía y emitirá un diagnóstico.
4.- En caso el equipo presente alguna falla, SAMSUNG reparará la TV sin costo alguno en un plazo máximo 10 días hábiles.
5.- Culminada la reparación, SAMSUNG contactará al ganador para proceder con la devolución de la TV.
Sobre Sorteo Honor
- Los clientes que compren cualquier equipo móvil de la marca Honor en todos los canales de venta a nivel nacional desde el 01.06.2023 al 18.06.2023 y/o agotar stock, en los términos detallados en el punto 5 de la presente NP participan del sorteo de 10 tablets Honor Pad X8 .
- Máximo una opción para participar del sorteo por cliente. No obstante, los clientes Full Claro tiene doble opción.
- No participan colaboradores de Claro.
- CLARO realizará el sorteo de los premios el 23.06.23.
- Los ganadores serán comunicados por Honor a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) el 24.06.23.
- Honor entregará los premios desde el 03.07.2023 hasta el 22.07.2023 en el lugar previamente coordinado a través de la línea telefónica asociada al equipo de la Promoción.
- La entrega de los premios solo se hará efectiva a los ganadores. Estos deberán presentar su documento de identidad y firmar una constancia de entrega de premio.
- Todos los costos que se deriven de la obtención de los premios, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba abonarse o se imponga en el futuro sobre los premios, como así también los gastos en los cuales incurran los ganadores como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado en los cuales incurra para procurar la asignación o entrega de los premios, serán de exclusivo cargo del ganador.
- Si el premio no pudiese ser asignado o entregado en el lugar, fecha y hora previamente coordinado entre Honor y el ganador por una causa imputable a este último o el ganador renunciase a recibirlo, CLARO y Honor se reservarán el derecho de disponer del premio a su solo criterio. Esto no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna a CLARO y Honor.
- Los premios no son reembolsables en dinero, tampoco son transferibles.
- Stock: 10 tablets.
- Máximo un premio por cliente.
- Los ganadores perderán el premio de no cumplir con los términos y condiciones de la promoción, si CLARO verifica que los datos proporcionados no son verdaderos, en caso de sospecha de fraude y/o en caso su conducta afecte la imagen y reputación de CLARO.
- En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de los términos y condiciones de la Promoción, prevalecerá el criterio de CLARO.
- CLARO podrá suspender definitiva o transitoriamente la Promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
Sobre la garantía de los premios
Cada premio (tablet) cuenta con una garantía de 6 meses, la cual es otorgada por Honor y contada desde su entrega al ganador. Para solicitarla, el ganador deberá seguir el siguiente proceso:
1.- Llamar a la central telefónica de Honor: 0800 77605 (horario de atención de lunes a domingo de 9am a 9pm).
2.- Brindar sus datos para coordinar la entrega del equipo. En provincias, se indicará al ganador la dirección donde debe entregar el equipo. En Lima, lo llevará directamente a una de las tiendas Honor Store: Honor CC Megaplaza – Independencia, Honor CC Mall Aventura - Santa Anita y Honor CC Mall del Sur – SJM.
3.- Después de la recepción de la Tablet, el distribuidor autorizado de Honor validará la garantía y emitirá un diagnóstico. En caso el equipo presente alguna falla, el distribuidor autorizado de Honor reparará la Tablet sin costo alguno en un plazo máximo de 10 días hábiles.
4.- Culminada la reparación, el distribuidor autorizado de Honor contactará al ganador para proceder con la devolución del equipo.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: