Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Un premiazo para papá es un buen plan

Un premiazo para papá es un buen plan

Sorteo Samsung

¡Conoce a los ganadores!

Sorteo Samsung
¡Conoce a los ganadores!

Sorteo Honor

¡Conoce a los ganadores!

    Consideraciones

    Nos gusta hablar Claro

    Saber más
    Cerrar

      Sobre Sorteo Samsung

      • Los clientes que compren cualquier equipo móvil de la marca SAMSUNG en todos los puntos de venta a nivel nacional desde el 01.06.2023 al 18.06.2023  y/o agotar stock, en los términos detallados en el punto 5 de la presente NP participan del sorteo de 10 Samsung Smart TV 43" FHD.
      • No participan colaboradores de Claro.
      • Máximo una opción para participar del sorteo por cliente. No obstante, los clientes Claro Full tienen doble opción para participar.
      • CLARO realizará el sorteo el 23.06.23.
      • Los ganadores serán comunicados por SAMSUNG a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram)  el 24.06.23.    
      • SAMSUNG entregará los premios desde el 03.07.2023 hasta el 22.07.2023 previa coordinación con los ganadores a través de la línea telefónica asociada al equipo de la Promoción.
      • La entrega de los premios solo se hará efectiva a los ganadores. Estos deberán presentar su documento de identidad y firmar una constancia de entrega de premio.    
      • Todos los costos que se deriven de la obtención de los premios, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba abonarse o se imponga en el futuro sobre los premios, como así también los gastos en los cuales incurran los ganadores como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado en los cuales incurra para procurar la asignación o entrega de los premios, serán de exclusivo cargo del ganador.    
      • Si el premio no pudiese ser asignado o entregado en el lugar, fecha y hora previamente coordinado entre SAMSUNG y el ganador por una causa imputable a este último o el ganador renunciase a recibirlo, CLARO y SAMSUNG se reservarán el derecho de disponer del premio a su solo criterio. Esto no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna a CLARO y SAMSUNG.    
      • Los premios no son reembolsables en dinero, tampoco son transferibles.
      • Stock: 10 Samsung Smart TV 43" FHD.
      • Máximo un premio por cliente.
      • Los ganadores perderán el premio de no cumplir con los términos y condiciones de la promoción, si CLARO verifica que los datos proporcionados no son verdaderos, en caso de sospecha de fraude y/o en caso su conducta afecte la imagen y reputación de CLARO. 
      • En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de los términos y condiciones de la Promoción, prevalecerá el criterio de CLARO.
      • CLARO podrá suspender definitiva o transitoriamente la Promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.

      Sobre la garantía de los premios

      Cada premio (TV) cuenta con una garantía de 2 años, la cual es otorgada por SAMSUNG y contada desde su entrega al ganador. Para solicitarla, el ganador deberá seguir el siguiente proceso:

      1.- Llamar a la central telefónica de SAMSUNG: 080077708 línea gratuita de lunes a domingo de 8am a 11pm.

      2.- Brindar sus datos e indicar si solicitará que recojan el equipo en su domicilio o si llevará directamente el equipo a las oficinas de SAMSUNG detalle en este link.

      3.- Después de la recepción de la TV, SAMSUNG validará la garantía y emitirá un diagnóstico.

      4.- En caso el equipo presente alguna falla, SAMSUNG reparará la TV sin costo alguno en un plazo máximo 10 días hábiles.

      5.- Culminada la reparación, SAMSUNG contactará al ganador para proceder con la devolución de la TV.

      Sobre Sorteo Honor

      • Los clientes que compren cualquier equipo móvil de la marca Honor en todos los canales de venta a nivel nacional desde el 01.06.2023 al 18.06.2023  y/o agotar stock, en los términos detallados en el punto 5 de la presente NP participan del sorteo de 10 tablets Honor Pad X8 .
      • Máximo una opción para participar del sorteo por cliente. No obstante, los clientes Full Claro tiene doble opción.
      • No participan colaboradores de Claro.
      • CLARO realizará el sorteo de los premios el 23.06.23.
      • Los ganadores serán comunicados por Honor a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) el 24.06.23.
      • Honor entregará los premios desde el 03.07.2023 hasta el 22.07.2023 en el lugar previamente coordinado a través de la línea telefónica asociada al equipo de la Promoción.
      • La entrega de los premios solo se hará efectiva a los ganadores. Estos deberán presentar      su documento de identidad y firmar una constancia de entrega de premio.
      • Todos los costos que se deriven de la obtención de los premios, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba abonarse o se imponga en el futuro sobre los premios, como así también los gastos en los cuales incurran los ganadores como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado en los cuales incurra para procurar la asignación o entrega de los premios, serán de exclusivo cargo del ganador.    
      • Si el premio no pudiese ser asignado o entregado en el lugar, fecha y hora previamente coordinado entre Honor y el ganador por una causa imputable a este último o el ganador renunciase a recibirlo, CLARO y Honor se reservarán el derecho de disponer del premio a su solo criterio. Esto no generará derecho a reclamar compensación o indemnización alguna a CLARO y Honor.    
      • Los premios no son reembolsables en dinero, tampoco son transferibles.
      • Stock: 10 tablets.
      • Máximo un premio por cliente.
      • Los ganadores perderán el premio de no cumplir con los términos y condiciones de la promoción, si CLARO verifica que los datos proporcionados no son verdaderos, en caso de sospecha de fraude y/o en caso su conducta afecte la imagen y reputación de CLARO. 
      • En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de los términos y condiciones de la Promoción, prevalecerá el criterio de CLARO.
      • CLARO podrá suspender definitiva o transitoriamente la Promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.

      Sobre la garantía de los premios

      Cada premio (tablet) cuenta con una garantía de 6 meses, la cual es otorgada por Honor y contada desde su entrega al ganador. Para solicitarla, el ganador deberá seguir el siguiente proceso:

      1.- Llamar a la central telefónica de Honor: 0800 77605 (horario de atención de lunes a domingo de 9am a 9pm).

      2.- Brindar sus datos para coordinar la entrega del equipo. En provincias, se indicará al ganador la dirección donde debe entregar el equipo. En Lima, lo llevará directamente a una de las tiendas Honor Store: Honor CC Megaplaza – Independencia, Honor CC Mall Aventura - Santa Anita y Honor CC Mall del Sur – SJM.

      3.- Después de la recepción de la Tablet, el distribuidor autorizado de Honor validará la garantía y emitirá un diagnóstico. En caso el equipo presente alguna falla, el distribuidor autorizado de Honor reparará la Tablet sin costo alguno en un plazo máximo de 10 días hábiles.

      4.- Culminada la reparación, el distribuidor autorizado de Honor contactará al ganador para proceder con la devolución del equipo.

      DESDES/
      AL MES
      modales z

      Escoge el mejor plan para ti

      ¡NUEVO!

      ayuda


      ayuda

      ayuda

      Latinoamérica y Zona Andina Ver más

      modales z
      Open ModalOpen Notification
      ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?