Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Tonos de espera

Tonos de espera

Ponle ritmo a tus llamadas con tus artistas favoritos

¿Por qué activar Tonos de espera en tu celular?

Personalizable

Personalizable

Asigna un tono diferente hasta en 20 contactos

Ilimitado

Ilimitado

Cambia tus tonos ilimitadamente

Beneficio especial

Beneficio especial

Recibe 7 días de regalo

En tendencia

En tendencia

Encuentra la música del momento

0/ 0

¿Cómo suscribirte?

  Los primeros 7 días son de GRATIS. Luego, S/ 3 al mes

OPCIÓN 1

OPCIÓN 1

Ingresa a www.tonosdeespera.com.pe y haz clic en el banner de suscripción.

/
OPCIÓN 2

OPCIÓN 2

Envía un SMS al 728 con la palabra CLARO desde tu celular Claro.
/
OPCIÓN 3

OPCIÓN 3

Llama al *728 desde tu celular Claro.
/
OPCIÓN 4

OPCIÓN 4

Descarga la app Tonos de Espera desde Play Store y Suscríbete aquí
/
RECONOCIMIENTOS

Conoce los favoritos del club

0/ 0
RECONOCIMIENTOS
RECONOCIMIENTOS
RECONOCIMIENTOS
RECONOCIMIENTOS
RECONOCIMIENTOS
RECONOCIMIENTOS
Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Consideraciones generales

    • La suscripción del servicio Tonos de Espera aplica para clientes Prepago y Postpago.
    • El servicio tiene un plan de suscripción:
    • Plan mensual: El costo por el servicio es de S/ 3 por mes. Los primeros 7 días son de REGALO.
    • Pasado 7 días, se iniciarán los cobros por el concepto de suscripción mensual del servicio.
    • La activación del servicio de Tonos de Espera se realizará en un plazo máximo de 4 horas, desde la solicitud de activación del servicio. Al activarse se configurará en tu línea un tono por defecto o predeterminado por Claro; podrás cambiar en cualquier momento el tono por defecto realizando la activación de un tono del servicio.
    • La activación de los tonos NO tiene costo, podrás activarlos de forma ILIMITADA y eliminar los tonos que desees.
    • Podrás activar más de un tono de espera, los cuales se reproducirán en forma aleatoria cuando te llamen.
    • El cobro del servicio de Tonos de Espera se realizará de la siguiente manera:
    • Clientes Prepago: La suscripción se descontará de su saldo de recarga.
    • Clientes Postpago con tope de consumo: La suscripción se descontará del saldo recarga.
    • Clientes Postpago sin tope de consumo: La suscripción se facturará como un cargo adicional.
    • Podrás cancelar el servicio en cualquier momento de las siguientes formas:
    • Enviando un SMS sin costo al 728 con la palabra "SALIR".
    • Desde la App, sitio móvil y Web desde el menú de la izquierda seleccionando el ícono de barras > opción Ayuda > opción Plan Ilimitado > selecciona Cancelar Suscripción.
    • Llamando sin costo al *728 opción 3.
    • En caso solicites un cambio de número de línea o el cambio de operador del servicio celular, el servicio Tonos de Espera será dado de baja en forma automática.
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    Open Modal
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?