Hola, aquí busca lo que necesites
Transfiere tu saldo
Con el Pasa saldo Claro recibe y envía saldo para mantenerte comunicado.
¿Qué es pasa saldo?
Si alguno de tus amigos o familiares con línea Prepago se quedó sin saldo y tienes una línea móvil no corporativa, le puedes compartir tu saldo desde S/ 3 de tu saldo.
¿Cómo compartir saldo en Claro?
Sigue estos pasos
Paso 1
Marca desde tu celular el *222# y selecciona la opción 2: Pasa SaldoPaso 2
Ingresa el número móvil Prepago Claro y el monto en SOLES que deseas transferir.Paso 3
Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo ingresando tu DNI o Carné de extranjería.Paso 4
Confirma la transferencia de saldo y ¡listo!.Tener en cuenta
- Recuerda que el pasa saldo tiene un costo de S/ 0.25 en adición al monto de saldo que se transfiere. La suma total se descontará de tu saldo de recarga si eres Prepago o si tu plan Postpago lo permite, se te cargará como adicional a tu factura.
- Los montos deben ser exactos sin céntimos, desde S/ 3 a S/20 por día.
- La vigencia del saldo que transfieras será de 30 días.
- Tener en cuenta que las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán recibir ni transferir saldo.
- Recuerda que también puedes solicitar saldo. Conoce más aquí.
Haz una recarga virtual para ti o para quienes más quieres
Recarga virtual
Nos gusta hablar Claro
Sobre Pasa saldo
- Los usuarios Prepago deberán contar con saldo de recarga desde donde se les descontará la transferencia más el costo por servicio. Los usuarios Postpago, mientras el plan lo permita, se cargarán como adicional a la factura tanto el monto del saldo transferido como el costo por el servicio.
- Los soles transferidos a los usuarios Prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por Claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
- Los soles transferidos a los usuarios prepago serán depositados en su saldo de recarga, la cual permitirá usar los soles en cualquier servicio ofrecido por claro (voz, datos, sms, compra de contenido, etc.).
- Los clientes móviles Prepago que no hayan recargado en los últimos 30 días no podrán realizar transferencias, a pesar que tengan saldo de recarga. Pasado los 30 días sin recargar, el cliente deberá realizar una recarga previamente para poder hacer uso del servicio.
- Los usuarios que no hayan recargado en los últimos 30 días y que luego reciban una transferencia sí podrán hacer uso del servicio, debido a que la transferencia de saldo se considera como una recarga.
- Por día, se podrá transferir S/ 20 como máximo.
- Por mes, se podrá transferir S/ 60 como máximo.
- Una misma línea podrá transferir o recibir saldo hasta 6 veces por día.
- Una misma línea podrá transferir o recibir saldo hasta 20 veces por mes.
- El documento de identidad ingresado por el usuario durante la transferencia es validado con el documento registrado por el titular de la línea en los sistemas de Claro y de no coincidir, la transferencia no procederá
- Aquellas líneas postpago que tengan el Servicio de Emergencia activo no tendrán acceso al servicio de transferencia de saldo.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: