Listos para ayudarte a través de nuestros canales de atención
Hola, aquí busca lo que necesites
Estamos juntos en esto
En Claro sabemos que necesitas mantenerte conectado, más aún en tiempos difíciles. Por eso, así es como respondemos ante el COVID-19
Hoy vivimos una emergencia global y nos toca enfrentarla todos juntos.
Continuamos comprometidos trabajando día y noche para que sigas conectando, informándote, trabajando en remoto, estudiando a distancia y, sobre todo, comunicándote con las personas que amas.
Sabemos que, si nos unimos todos, superaremos las circunstancias y llevaremos nuestro país adelante y pronto será un sueño hecho realidad.
Conoce nuestra respuesta y medidas para ayudarte
Descubre nuestras nuevas medidas de seguridad sanitaria
Cuidémonos mutuamente
Quédate en casa. Evitemos que el virus se siga propagando. Si tú dejas de moverte el virus también lo hará.
Lávate las manos frecuentemente, con agua y jabón. También puedes utilizar alcohol en gel u otros desinfectantes aptos para tus manos.
Al estornudar o toser cúbrete la nariz y la boca con el antebrazo o un pañuelo desechable
Conoce nuestras iniciativas para lograrlo
Resolvemos tus dudas
¿Qué acciones están tomando para mejorar la capacidad de la red?
Esta situación de emergencia ha causado un crecimiento inusual en el uso de las redes, pero hemos actuado de las siguientes maneras:
- Hemos puesto a tu disposición toda la capacidad disponible de nuestra red fija y móvil, pero le hemos dado prioridad a los aplicativos relacionados al trabajo remoto, telesalud y teleducación.
- Habilitaremos, en los próximos días, nueva cobertura con la cual haremos llegar conectividad a más localidades.
- También estamos analizando a detalle nuestra red móvil a nivel nacional y buscamos optimizarla para incrementar nuestra señal celular dentro de los hogares.
¿Los Centros de Atención al Cliente están funcionando?
Sí, la atención a nivel nacional se ha reactivado desde hace un tiempo. Sin embargo, te recomendamos utilizar nuestros canales de atención virtual, en donde podrás realizar tus consultas a través de App Mi Claro, App Claro Smart Home, Comunidad Claro, chat de la web, correo electrónico y nuestras redes sociales. Conoce nuestros canales de atención aquí
¿Cómo puedo pagar mi factura por Internet?
Contamos con diferentes canales para que puedas realizar el pago de tus servicios. Aprende cómo ingresando a Pagos digitales.
¿Estamos vendiendo celulares prepago o postpago?
Sí, los puedes comprar desde nuestra Tienda Virtual, llamando al 0800 00200, Centros de Atención, cadenas o distribuidores autorizados. Conoce más sobre nuestros puntos de contacto aquí
¿Qué puedo hacer si un amigo o familiar no tiene saldo para comunicarse?
- Si tienes una línea prepago con saldo disponible, puedes transferir una parte de tu saldo a una línea prepago, marcando el *222#, opción 2. Conoce los pasos a seguir y demás consideraciones aquí.
- Si tienes un plan postpago, puedes transferir desde S/3 a una línea prepago marcando el *222#, opción 2. El monto transferido será cargado a tu recibo como adicional a tu cargo fijo. Conoce los pasos a seguir y demás consideraciones aquí.
Si eres prepago o postpago, podrás hacer una recarga virtual a una línea prepago a través de la Tienda Virtual o, desde la página web o aplicación de los bancos autorizados. Conoce más aquí.
¿Cómo configuro las llamadas WiFi?
A través de nuestra red puedes realizar llamadas vía WiFi. Verifica que la funcionalidad VoWiFi esté activada en tu celular. Conoce más aquí
No olvides que en la mayoría de nuestros planes móviles prepago y postpago, ofrecemos WhatsApp gratis. Conoce más sobre el contenido de tus planes a través del App Mi Claro.
¿Cómo puedo recargar desde casa?
Puedes hacerlo a través de la Tienda Virtual o, desde la página web o aplicación de los bancos autorizados. Conoce más aquí
¿Aún están vigentes las promociones de paquetes y bonos?
Claro. Puedes conocer las promos de paquetes y de bonos aquí.
¿Qué pasa si se agotaron los megas de mi plan Max?
Si tienes un plan Max puedes conocer y adquirir paquetes de megas y de redes sociales (Facebook y Twitter) desde la web o App Mi Claro. Recuerda que también puedes consultar tu saldo y consumos desde la App.
¿Qué pasa si se agotaron las gigas en alta velocidad de mi plan Max Ilimitado?
Solo si tienes un plan desde Max Ilimitado 65 puedes conocer y adquirir paquetes “Alta Velocidad” desde la web y App Mi Claro. También puedes consultar la cantidad de gigas en alta velocidad de tu plan Max Ilimitado desde la App Mi Claro.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: