Hola, aquí busca lo que necesites
Mantente conectado hasta el 30 de junio próximo
Recuerda que de no pagar, fraccionar o hacer esta solicitud, tu línea será suspendida.
Es un “estado de suspensión” ante la falta de pago oportuno, garantizando la continuidad del servicio con prestaciones reducidas a cambio de una contraprestación también reducida.
O también puedes solicitar el fraccionamiento de tu deuda aquí
☆ Ver términos y condiciones para el fraccionamiento del 18 al 31 de julio
Ingresa a la App Mi Claro, valida que tengas una deuda vencida y solicita el fraccionamiento
Ingresa tu DNI y clave de Mi Claro
Elige el número de cuotas y coloca tu correo electrónico.
En caso no hayas pagado tus recibos vencidos, ni fraccionado tu deuda, ni solicitado acceder o mantener el Servicio de Emergencia, tu línea será suspendida. Sin embargo, excepcionalmente hasta el 30 de junio próximo mantendrás habilitadas las siguientes opciones de comunicación especiales en servicio móviles y hogar:
Es un estado excepcional que reemplaza temporalmente el “estado de suspensión” que correspondería regularmente ante la falta de pago oportuno, garantizando la continuidad del servicio con prestaciones reducidas a cambio de una contraprestación también reducida. Más información en Consideraciones generales de Servicio de Emergencia.
Mantendremos la a continuidad del servicio bajo la modalidad excepcional de “Servicio de Emergencia” pero seguiremos facturando las cuotas pendientes y la contraprestaciónn reducida.
Pagando la deuda vencida volverás a contar con las prestaciones normales de tu plan contratado dentro de las 24 horas siguientes.
Únicamente hasta que termine el Estado de Emergencia Nacional, luego de lo cual aplicará el estado de suspensión regular por morosidad, o hasta que te pongas al dia con el pago de tu servicio
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: