Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

IFI VOLTE

Internet fijo inalámbrico + telefonía fija

El Pack que tu casa necesita

Conoce nuestro plan de Internet Inalámbrico

2 Play Internet Inalámbrico + Telefonía 80

Por 2 meses

S/ 43.00

Precio mensual: S/ 86.00

Gigas

100GB

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    CONSIDERACIONES GENERALES

     

    • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
    • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea.
    • Los descuentos de la promoción no aplicará sobre dichos días (prorrateo); por tanto, los descuentos serán válidos a partir del primer mes completo facturado.
    • Los descuentos se deben visualizar en el recibo.
    • La presente tarifa será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. 
    • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en www.claro.com.pe
    • El servicio de telefonía fija inalámbrica cuenta con Identificador de Llamadas, llamada en espera y casilla de voz.
    • Todos los servicios para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
    • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
    • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados de forma empaquetada bajo los alcances de la presente campaña, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación. 
    • Para el plan 2 play, el código de pago debe ser la de la línea telefónica.
    • Al asignarse un número telefónico, debe permitir poder cambiarse de número.
    • Si el cliente solicita un cambio de plan, para esa transacción deberá dar uso del link: https://maps.geodir.co/bravo-maps
    • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
    • Este servicio se prestará en la zona donde no se tenga cobertura HFC/FTTH.

     

    CONSIDERACIONES DEL SERVICIO DE INTERNET
     

    • La velocidad de navegación será Best Effort (hasta la velocidad aprovisionada 20 Mbps)
    • Las bandas que usarán son: 3500 (2play)
    • El plan cuenta con un volumen de GB para navegar, el servicio se bloqueará al finalizar este volumen contratado. Se comporta como un plan limitado.
    • El equipo IFI y telefonía se usará exclusivamente en la dirección indicada en el contrato, en caso se quiera cambiar de dirección, estará sujeto a cobertura y a un pago de S/30.
    • El cambio de dirección la puede realizar en:

                 SIAC: TRANSACCIONES POR CUENTA/CAMBIO DE DIRECCIÓN DE USO IFI

    • Una vez finalizado los 100 GB del plan podrá comprar el paquete de Internet con GB Adicionales, deberá usar la siguiente tipificación:

     

    ClaseSubclaseCódigo TipoCódigo ClaseCódigo Subclase
    VARIACIÓN - SERVICIOSPAQUETE DATOS - REINICIA TU VELOCIDAD343402340222


    Se tendrá que agregar la siguiente nota:

    • Compra Paquete Fija
    • Paquete Datos: Recupera tu velocidad
    • Vigencia: (30/05/24)
    • Precio: S/. 5.00 (Configurable)
    • MB Incluidos: 25 GB
    • Tipo de Venta: FACTURADA CARGO A RECIBO
    • El cliente aceptó las condiciones incluidas en la Declaración de Aceptación. 

     

    CONSIDERACIONES DEL SERVICIO DE TELEFONÍA
     

    • El servicio telefonía Ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.
    • El servicio ONTOP de telefonía ilimitado Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.
    • El servicio brindará en calidad de depósito un aparato telefónico con pantalla y teclas multifunción.
    • Los minutos libres otorgados por el servicio de telefonía fija inalámbrica no podrán ser utilizados para realizar llamadas a destinos rurales, Premium o satelitales, los cuales siempre se cobrarán como adicionales
    • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
    • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
    • La tasación de llamadas es al segundo redondeado.
    • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.

     

    CONDICIONES PARA ACCEDER AL CARGO FIJO PROMOCIONAL:
     

    Aplica para personas que: 

    1. Sean contrataciones nuevas (altas) del servicio.
    2. Contraten los planes con plazo forzoso de seis meses.
    3. Y al momento de afiliarse a la presente promoción, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Ventas!¡Ventas!