Banca por internet
En oficinas, agentes o en bancos, conoce el detalle aquí abajo.
Hola, aquí busca lo que necesites
En oficinas, agentes o en bancos, conoce el detalle aquí abajo.
Identifícalas con el sello "Recarga OLO aquí*
Acércate a cualquier agencia del BCP y pregunta por la "Cuenta Recaudadora de OLO Perú" Para consultar direcciones cercanas, puedes utilizar el siguiente link:
http://www.encuentrabcp.com/buscador/
Escoge entre nuestros dos tipos de recargas, según la que más se acomode a tus necesidades:
- Recarga (paquetes ilimitados)
- Recarga (paquetes a la medida)
Dicta tu código de cliente (6 dígitos).
Elige tu pago según el monto que prefieras.
Revisa en tu voucher tu código de cliente y nombre, así como también que el pago se haya registrado a nombre de Olo del Perú S.A.C.
Acércate a cualquier agente del BCP y pregunta por el código '07371' (cuenta recaudadora de OLO del Perú).
Para consultar direcciones cercanas, puedes utilizar el siguiente link:
http://www.encuentrabcp.com/buscador/
Escoge entre nuestros dos tipos de recargas, según la que más se acomode a tus necesidades:
- Recarga (planes ilimitados)
Acércate a cualquier agencia del BBVA y pregunta por el “Servicio de Recaudación de OLO del Perú”.También puedes preguntar por el código de emisora 1743.
Para consultar direcciones cercanas, puedes utilizar el siguiente link:
https://extranet.grupobbva.pe/iibp_web/
Dicta tu código de cliente. Elige tu pago según el monto que prefieras dentro de nuestros paquetes de recarga.
Revisa en tu voucher tu código de cliente y nombre, así como también que el pago se haya registrado a nombre de Olo del Perú S.A.C.
Acércate a cualquier agente de Interbank y pregunta por el “Servicio de Recaudación de OLO Perú”. También puedes preguntar por el código de emisora 0105601. Para consultar las direcciones cercanas puedes utilizar el siguiente link: https://interbank.pe/puntos-de-atencion/agentes
Dicta tu código de cliente. Elige tu pago según el monto que prefieras dentro de nuestros paquetes de recarga. Revisa en tu voucher tu código de cliente y nombre, así como también que el pago se gaya registrado a nombre de OLO del Perú S.A.C.
Busca la agencia más cercana en el siguiente link:
https://intl.scotiabank.com/es-pe/locator/Default.aspx
Ubícanos en los Centros de Atención Claro a nivel nacional, conócelos aquí.
Llámanos a nuestra línea gratuita al 0800-00440 o al (01) 706-8000 las 24 horas, los 7 días de la semana.
Plazos de activación
*Recomendamos revisar la activación ingresando a Mi cuenta OLO.
Información importante para compras con Visa
¡Contrátanos por WhatsApp!