Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Mi OLO

Conoce cómo y dónde realizar tus recargas

Nuestros canales de atención para recargas OLO

Banca por internet

En oficinas, agentes o en bancos, conoce el detalle aquí abajo.

Centros de Atención Claro

Ubícanos en los Centros de Atención Claro a nivel nacional.

Bodegas Autorizadas

Identifícalas con el sello "Recarga OLO aquí*

    Agencia
    1. Acércate a cualquier agencia del BCP y pregunta por la "Cuenta Recaudadora de OLO Perú" Para consultar direcciones cercanas, puedes utilizar el siguiente link:
      http://www.encuentrabcp.com/buscador/

    2. Escoge entre nuestros dos tipos de recargas, según la que más se acomode a tus necesidades:
      - Recarga (paquetes ilimitados)
      - Recarga (paquetes a la medida)

    3. Dicta tu código de cliente (6 dígitos).
      Elige tu pago según el monto que prefieras.
      Revisa en tu voucher tu código de cliente y nombre, así como también que el pago se haya registrado a nombre de Olo del Perú S.A.C.

    Agentes BCP
    1. Acércate a cualquier agente del BCP y pregunta por el código '07371' (cuenta recaudadora de OLO del Perú).
      Para consultar direcciones cercanas, puedes utilizar el siguiente link:
      http://www.encuentrabcp.com/buscador/

    2. Escoge entre nuestros dos tipos de recargas, según la que más se acomode a tus necesidades:
      - Recarga (planes ilimitados)

    Agencias y Agentes Express BBVA
    1. Acércate a cualquier agencia del BBVA y pregunta por el “Servicio de Recaudación de OLO del Perú”.También puedes preguntar por el código de emisora 1743.
      Para consultar direcciones cercanas, puedes utilizar el siguiente link:
      https://extranet.grupobbva.pe/iibp_web/

    2. Dicta tu código de cliente. Elige tu pago según el monto que prefieras dentro de nuestros paquetes de recarga.
      Revisa en tu voucher tu código de cliente y nombre, así como también que el pago se haya registrado a nombre de Olo del Perú S.A.C.

    Agentes
    1. Acércate a cualquier agente de Interbank y pregunta por el “Servicio de Recaudación de OLO Perú”. También puedes preguntar por el código de emisora 0105601. Para consultar las direcciones cercanas puedes utilizar el siguiente link: https://interbank.pe/puntos-de-atencion/agentes

    2. Dicta tu código de cliente. Elige tu pago según el monto que prefieras dentro de nuestros paquetes de recarga. Revisa en tu voucher tu código de cliente y nombre, así como también que el pago se gaya registrado a nombre de OLO del Perú S.A.C.

    Agencias
    1. Busca la agencia más cercana en el siguiente link:
      https://intl.scotiabank.com/es-pe/locator/Default.aspx

    ¿Necesitas ayuda?

    Centros de Atención

    Centros de Atención

    Ubícanos en los Centros de Atención Claro a nivel nacional, conócelos aquí.

    Chat OLO

    Chat OLO

    Estamos para atenderte en el chat de OLO de lunes a domingo de 09:00 a 21:00

    Teléfonos de contacto

    Teléfonos de contacto

    Llámanos a nuestra línea gratuita al 0800-00440 o al (01) 706-8000 las 24 horas, los 7 días de la semana.

    Consideraciones

    Nos gusta hablar Claro

    Saber más
    Cerrar

      Sobre Recargas

      Plazos de activación

       

      • En el BCP*: Máximo en 2 horas
      • En el BBVA*: Máximo en 2 horas
      • En el Interbank*: Máximo en 2 horas
      • En Scotiabank*: Máximo en 2 horas
      • En Centros de atención al Cliente Claro: Máximo en 2 horas
      • En Web OLO - Mastercard/Visa: Máximo en 2 horas
      • En Web OLO - SafetyPay: en 24hrs. hábiles
      • En bodegas autorizadas: Máximo en 2 horas

      *Recomendamos revisar la activación ingresando a Mi cuenta OLO.

       

      Información importante para compras con Visa

      • Si eliges Visa como tu medio de pago, puede que requieras utilizar el servicio Verified by Visa. Esto implica que al momento de ingresar los datos de tu tarjeta se abrirá una ventana donde se solicitará la clave de Compras por Internet (7 dígitos) y un mensaje personal (PAM - Personal Assurance Message). Si necesitas más información sobre este servicio, por favor contáctate con la entidad emisora de tu tarjeta.
      • Los bancos en Perú afiliados a Verified by Visa son: Banco Falabella, Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, Banco Interamericano de Finanzas, Banco Financiero y Banco de Comercio.
      DESDES/
      AL MES
      modales z

      Escoge el mejor plan para ti

      ¡NUEVO!

      ayuda


      ayuda

      ayuda

      Latinoamérica y Zona Andina Ver más

      modales z
      Open ModalOpen Notification
      ¡Ventas!¡Ventas!