Hola, aquí busca lo que necesites
![Soporte OLO Soporte OLO](/portal/pe/recursos_contenido/Banner_Titulo_desktop_Soporte_Olo_chica.jpg)
Soporte OLO
Conoce nuestros procedimientos, canales de atención y más.
Si compraste un router OLO, entérate nuestros procedimientos y todos los canales que hemos dispuesto para ti
Comprobante electrónico
Conoce los pasos que debes seguir para la descarga de tu comprobante electrónico.
¿Cómo conocer tu tipo de router y código de cliente?
Si luego de seguir estos pasos sigues en con dudas o tienes consultas, escríbenos vía el chat de la web, llamándonos al (01) 706-8000 o través de nuestras redes sociales.
![conocer tu tipo de router conocer tu tipo de router](/portal/pe/recursos_contenido/Paso1_olo.png)
Paso 1
Ingresa a la sección Mi Cuenta de la Web.![conocer tu tipo de router conocer tu tipo de router](/portal/pe/recursos_contenido/Paso2_olo.png)
Paso 2
Haz clic en Conoce tu tipo de router y código de cliente.![conocer tu tipo de router conocer tu tipo de router](/portal/pe/recursos_contenido/Paso3_olo.png)
Paso 3
Selecciona tu tipo de documento (DNI, Pasaporte, C.E, Ruc).![conocer tu tipo de router conocer tu tipo de router](/portal/pe/recursos_contenido/Paso4.png)
Paso 4
Ingresa tu número de documento y presiona enviar.![conocer tu tipo de router conocer tu tipo de router](/portal/pe/recursos_contenido/Paso5.png)
Paso 5
Aparecerá los códigos que tienes registrado a tu nombre.¿Cómo generar o recuperar la contraseña?
Sigue estos pasos
Si luego de seguir estos pasos sigues en con dudas o tienes consultas, escríbenos vía el chat de la web, llamándonos al (01) 706-8000 o través de nuestras redes sociales.
![generar o recuperar la contraseña generar o recuperar la contraseña](/portal/pe/recursos_contenido/Paso_1.png)
Paso 1
Ingresar a la sección Mi Cuenta de la Web.![generar o recuperar la contraseña generar o recuperar la contraseña](/portal/pe/recursos_contenido/Paso_2.png)
Paso 2
Ingresa tu código de cliente y haz clic en generar contraseña o recuperar contraseña, según sea tu caso.
![generar o recuperar la contraseña generar o recuperar la contraseña](/portal/pe/recursos_contenido/Paso_3.png)
Paso 3
Aparecerá un campo donde deberás ingresar nuevamente tu código de cliente, luego haz clic en enviar.
![generar o recuperar la contraseña generar o recuperar la contraseña](/portal/pe/recursos_contenido/Paso_4.png)
Paso 4
Verás un texto de confirmación indicándote que se ha enviado un correo electrónico con los pasos a seguir para recuperar tu contraseña, revisa tu correo y sigue los pasos indicados.
Conoce los pasos de instalación de tu equipo OLO
![Router Portátil ZTE Router Portátil ZTE](/portal/pe/recursos_contenido/ROUTER_PORTATIL_ZTE_80X80.png)
¿Necesitas ayuda?
![Centros de Atención Centros de Atención](/portal/pe/recursos_contenido/CENTROS_DE_ATENCION_AL_CLIENTE28129.png)
Centros de Atención
Ubícanos en los Centros de Atención Claro a nivel nacional, conócelos aquí.
![Chat OLO Chat OLO](/portal/pe/recursos_contenido/SOPORTE_EN_LINEA28129.png)
![Teléfonos de contacto Teléfonos de contacto](/portal/pe/recursos_contenido/ASISTENCIA_EN_LINEA_LAS_24H28129.png)
Teléfonos de contacto
Llámanos a nuestra línea gratuita al 0800-00440 o al (01) 706-8000 las 24 horas, los 7 días de la semana.
¡Contrátanos por WhatsApp!