Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Playas Hogar

TU CASA DE PLAYA SÚPER CONECTADA

Te ayudamos a encontrar tu plan de playa ideal

¡Contrata ahora y conoce las ofertas que tenemos para ti!

Reestablecer filtros

Hemos encontrado el plan ideal para ti

Selecciona las opciones con lo que necesitas y te mostraremos el plan ideal para ti.

{{item.title}}

{{ item.text_top }}

S/ {{ item.price }}

{{ item.text_bottom }}
{{ item.text_top }}

S/ {{ item.price }}

{{ item.text_bottom }}

Miles de películas, series y conciertos en HD

Suscripción GRATIS en sección catálogo y Paramount+ por 24 meses

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Planes 2 y 3 Play Fibra Óptica Playas

    • Válido hasta el 31/03/2025

    Generales

    • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
    • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
    • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado en el primer recibo.
    • La presente campaña también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. 
    • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
    • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en los links http://limappmweb/claro/ (intranet privada) y http://cobertura.claro.com.pe/ (público en general).
    • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o televisión, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red FTTH (se entenderá como red "FTTH" a la red 100% fibra que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio. 
    • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
    • Los equipos STB IP instalados para el servicio de televisión solo se podrán visualizar por BD.
    • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
    • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados de forma empaquetada bajo los alcances de la presente campaña, perderá automáticamente el precio con descuento obtenido por la adquisición del plan empaquetado, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación. 

     

    Internet 

    • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
    • La velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
    • Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.

     

    Televisión

    • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
    • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
    • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
    • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.
    • La suscripción a Claro TV se generara con una cuenta automática, generada desde la venta del servicio. 
    • El cliente podrá adquirir paquetes premium solo desde la venta (SISACT).

     

    Grabación 100 horas (NPVR) 

    • Permite grabar contenido que está transmitiéndose en vivo, programar la grabación de algún evento que aún no inicia o programar un recordatorio para ver un evento. Duración de grabación: 100 horas.
    • Se brindará un equipo de la tecnología IPTV exclusivamente a clientes que contrate el servicio NPVR (Networked Personal Video Recorder – Grabadora de Video Personal en Red).

     

    Telefonía

    • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
    • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
    • La tasación de llamadas es al segundo.
    • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
    • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por CLARO como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. CLARO no será responsable si el cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.

     

    Claro Video

    • Disponible para combinaciones con Internet Fijo.
    • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a un amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones. 
    • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que cuenten con cualquiera de dichos planes como uno de sus componentes incluyen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contado desde la activación (alta) del servicio contratado.
    • Para más detalle del funcionamiento revisar NP vigente de Claro Video.

     

    Restricciones

    • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente campaña, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación. 
    • En caso se detecte una venta que no cumpla con este requisito será considerada como venta irregular por lo que no se incluirá en el cálculo para el pago de comisiones y estará sujeta a las penalidades estipuladas en el contrato pertinente.

     

    Sobre Internet Fijo Inalámbrico 5G Playas

    Consideraciones Generales

    • Sujeto a evaluación crediticia, cobertura, saturación y/o facilidades técnicas. Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
    • 1Play, implica la contratación de un servicio.
    • El plan es contratado a plazo indeterminado.
    • Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
    • La tarifa de los planes también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. 
    • El costo total del modem para el plan de Internet Fijo Inalámbrico es de s/359.
    • Precio del equipo Internet Inalámbrico 50 Mbps en cuotas : Cuota inicial desde s/339 más 6 cuotas mensuales  (precio total en cuotas s/ 2174).Sujeto a evaluación crediticia.
    • El precio del plan no incluye costo del equipo. 

    • Precio de equipo Internet fijo inalámbrico vale hasta el 31/10/2022.

    • Precio de equipo IFI 5G 50 Mbps vale hasta el 31/10/2022 o agotar stock mínimo de 50 unidades. En ambos planes se requiere acuerdo de equipos a 6 meses.

    • Para la Internet fijo Inalámbrico: válido a nivel nacional (sujeto a validación de cobertura).

     

    • Para la velocidad de 50 Mbps: Ancón, Asia Golf Club, Boulevard de Asia, Centro de Cieneguilla, Cieneguilla Etapa 1 y 2, Country Club Los Cóndores, Mamacona, Playa Asia Palmeras, Playa Blanca, Playa Bora Bora, Playa Cala del Mar, Playa Chica, Playa Chupikalla, Playa Club Las Palmas, Playa Embajadores, Playa Flamencos, Playa Gaviotas, Playa Hermosa, Playa Kapala, Playa Lagunas del Mar, Playa La Caleta, Playa La Isla, Playa Las Arenas, Playa Los Delfines, Playa Mar Azul, Playa Palabritas, Playa Puerto Madero, Playa Santa Maria del Mar, Playa Totoritas, Santa Eulalia, Santa Rosa de Chontay y Sierra Morena.

    Internet

    • En  el plan de 50 Mbps la velocidad máx.  de descarga se degradará a 4 Mbps y la velocidad  máx. de subida se degradará a 1Mbps a partir del consumo de 1000GB al mes.

     

    El servicio tiene las siguientes características:

    Planes / Velocidad contratadaVelocidad Máxima de DescargaVelocidad Mínima Asegurada de DescargaVelocidad Máxima de SubidaVelocidad Mínima Asegurada de Subida
    Internet inalámbrico 50 Mbps50 Mbps26 Mbps4 Mbps2.1 Mbps

     

    Restricciones

    • Podrán acceder a las tarifas de los planes aquellas personas que (i) sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio;  (ii) contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y (iii) al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro.
    • El equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la dirección que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones.
    • De solicitar el traslado externo, se debe solicitarlo al número 0800 00 123.
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Ventas!¡Ventas!