Hola, aquí busca lo que necesites
Apple Watch Series 9
(GPS + Celular)
¡Libérate de tu teléfono!
¡Solo en Claro! Contrata Conexión Smart desde tu Iphone y usa tus GB + minutos de tu plan Max desde tu Apple Watch
Conexión Smart
Mantente conectado sin tener tu iPhone cerca ni el Bluetooth encendido
¿Qué necesito?
Conexión Smart
Los 3 primeros meses GRATIS en la primera activación. Luego S/ 16.00 mensuales adicionales al plan.
¿Cómo se activa?
¡Muy sencillo!, solo necesitas una cuenta Mi Claro y seguir estos pasos. Al terminar, apaga el Bluetooth entre tu iPhone y Apple Watch para disfrutar del servicio Conexión Smart.
Paso 1
Ingresa a la aplicación Watch. En caso no la tengas, descárgala.
Paso 2
Enlaza tus dispositivos en caso no lo hayas realizado..
Paso 3
Ingresa a “Red Celular” desde tu app Watch y selecciona “Configurar red celular”
Paso 4
Inicia sesión con tu cuenta Mi Claro (correo) y luego selecciona continuar. En caso no tengas cuenta en Mi Claro, regístrate desde el App “Mi Claro” o Ingresa aquí
Paso 5
Acepta los términos y condiciones.Paso 6
Confirma la activación del servicio con cargo mensual a tu recibo por S/16. Recuerda que los 3 primeros meses son GRATIS.Paso 7
¡Listo! Ahora podrás utilizar tu número y plan contratado desde tu Apple Watch.
No olvides apagar el Bluetooth entre tu iPhone y Apple Watch para poder disfrutar del servicio.
¿Cómo se Desactiva?
Si activaste el servicio y deseas cambiar de plan o renovar equipos Apple (iPhone – Apple Watch ) debes realizar primero la cancelación del servicio Conexión Smart de la siguiente manera:
Paso 1
Ingresa a la aplicación Watch.
Paso 2
Ingresa a la opción “Red Celular”
Paso 3
Selecciona la opción “CLARO PERU”
Paso 4
Presionar “Administrar cuenta de CLARO PERU”
Paso 5
Ingresa tu cuenta Mi claro.
Recuerda: Tu usuario es el correo electrónico de tu cuenta MiClaro
Paso 6
Selecciona "cancelar el servicio"
Paso 7
Recibirás SMS de cancelación del servicio y listo
¡Conexión Smart GRATIS los 3 primeros meses!*
Luego pagarás solo S/16 al mes.
Además, podrás disfrutar de Conexión Smart por cada Apple Watch que actives.
*En la primera activación del servicio.
Preguntas Frecuentes
¿Qué podré hacer con mi Apple Watch al activar el servicio Conexión Smart?
Podrás usar los megas y minutos de tu plan postpago Max Ilimitado aún cuando el iPhone y el Apple Watch no se encuentren cerca o conectados vía Bluetooth; incluso sin necesidad de navegar a través de una red WiFi. Es ideal para cuando sales a correr o en actividades al aire libre, sin tener que llevar tu iPhone contigo. Lo más importante es que puedes utilizar el mismo número de tu iPhone.
¿Con qué planes está disponible el servicio?
Está disponible desde el plan postpago Max 55.90 en adelante. Las líneas Prepago y Corporativas aún no se encuentran habilitadas para este servicio.
Planes Max Ilimitado |
---|
Max 55.90 |
Max Ilimitado 69.90 |
Max Ilimitado 79.90 |
Max Ilimitado 95.90 |
Max Ilimitado 109.90 |
Max Ilimitado 159.90 |
Max Ilimitado 189.90 |
Max Play Netflix 95 |
Max Play Netflix 115 |
Max Play Netflix 145 |
¿Dónde puedo utilizar el servicio Conexión Smart?
El servicio de conectividad de datos y minutos solo está disponible en Perú. Por el momento no podrás hacer uso de Roaming o de la Cobertura Internacional en tu Apple Watch.
¿Qué equipos Apple Watch son compatibles con el servicio Conexión Smart?
- Series 3 (GPS + Celular): Model A1860 (38 mm) y Model A1861 (42 mm)
- Series 4 (GPS + Celular): Model A1975 (40 mm) y Model A1976 (44 mm)
- Series 5 (GPS + Celular): Model A2094 (40 mm) y Model A2095 (44 mm)
- Series 6 (GPS + Celular): Model A2375, A2293 (40 mm) y Model A2376, A2294 (44 mm)
- Series SE (GPS + Celular): Model A2725, A2726 (40 mm) y Model A2724, A2727 (44 mm)
- Series 7 (GPS + Celular): Model 2478, A2477 (45 mm) y Model A2476, A2475 (41 mm)
Series 8 (GPS + Celular): Model A2775, A2774 (45 mm) y Model A2773, A2772 (41 mm)
Series Ultra (GPS + Celular): Model A2684, A2622
Series 9 (GPS + Celular): Model A2978 (41 mm) y Model A2980 (45 mm)
Debes contar con al menos la versión Watch OS 6.2 o última versión disponible. Ten en cuenta que los modelos son optimizados para ser usados en el país de compra y no todos funcionan en otros países o regiones. Puedes consultar las bandas compatibles soportadas por país y región de cada modelo en https://www.apple.com/mx/watch/cellular/
¿Dónde veo el modelo de mi watch?
Consulta el modelo de tu Apple Watch ingresando a App Watch > General > Información > Modelo (seleccionar modelo).
¿Cómo identifico la serie de mi Apple Watch?
Es muy fácil. Tu Apple Watch Series 4, 5, 6, 7, 8, 9 o SE tiene una perilla lateral o Digital Crown, con el contorno rojo, mientras que el Series 3 la tiene totalmente roja. Igualmente en la parte posterior del reloj indica la serie que corresponde.
¿Puedo sincronizar todos mis contactos del iPhone?
Si. Además, podrás realizar llamadas por medio del teclado a diferentes números por medio de favoritos y recientes
¿Cuáles son los equipos compatibles con el servicio Conexión Smart?
El servicio Conexión Smart solo es compatible con celulares iPhone modelo 6S en adelante y iOS 13 o posterior Ver lista de equipos compatibles:
iPhone | Modelo | iPhone | Modelo |
---|---|---|---|
iPhone 6S | A1688 | iPhone 11 Pro Max | A2218 |
iPhone 6S Plus | A1687 | iPhone 12 mini | A2399 |
iPhone SE | A1723 | iPhone 12 | A2403 |
iPhone 7 | A1778 | iPhone 12 Pro | A2407 |
iPhone 7 Plus | A1784 | iPhone 12 Pro Max | A2411 |
iPhone 8 | A1905 | iPhone 13 mini | A2628 |
iPhone 8 Plus | A1897 | iPhone 13 | A2633 |
iPhone X | A1901 | iPhone 13 Pro | A2638 |
iPhone Xs | A2097 | iPhone 13 Pro Max | A2643 |
iPhone Xs Max | A2101 | iPhone 14 (Funciona con eSIM) | A2882 |
iPhone XR | A2105 | iPhone 14 PLUS (Funciona con eSIM) | A2886 |
iPhone 11 | A2221 | iPhone 14 Pro (Funciona con eSIM) | A2890 |
iPhone 11 Pro | A2215 | iPhone 14 Pro Max (Funciona con eSIM) | A2894 |
iPhone 15 Pro | A2849 | iPhone 15 Pro Max (Funciona con eSIM) | A2848 |
¿Qué hago si olvidé la contraseña de Mi Claro?
Puedes recuperar tu contraseña ingresando a la App Mi Claro o desde la web ingresando a:
https://cuenta.claro.com.pe/wps/portal/cuentasclaro/restablececlave
¿Puedo cancelar el servicio Conexión Smart?
Tienes la opción de cancelar el servicio cuando lo desees solo debes:
1. Ingresa al App Watch desde tu iPhone
2. Ingresa a datos celulares > Configurar datos
3. Seleccionar el icono i que aparece al lado del operador
4. Escoge la opción Administra cuenta de Claro Perú
5. Debes ingresar tu cuenta Mi Claro
6. Elegir “Cancelar el servicio”
Recuerda que si estás dentro del periodo promocional de 3 primeros meses, al cancelar el servicio Conexión Smart lo perderás definitivamente. Si tienes alguna duda, puedes llamar al 123 desde tu celular Claro y recibir la ayuda que necesitas
¿Qué sucede si no recibo SMS de cancelación del servicio conexión smart?
Comunicar al 123 para verificar que la cancelación del servicio conexión Smart se ha realizado de manera satisfactoria
¿Qué sucede si no desactivo el servicio al momento de solicitar cambio de plan o realizar cambios de equipos iPhone y Apple Watch?
Sus equipos nuevos o su nuevo plan no podrán continuar con el servicio conexión Smart, comunicarse al 123 en caso de presentarse este tipo de problemas.
¿Qué beneficios tiene la opción suspender el servicio que se realiza desde el iPhone?
La opción suspender es un beneficio que permite al cliente inhabilitar las funcionalidades propias del servicio, tales como: Realizar/recibir llamadas en el Apple watch de manera independiente, recibir o enviar mensajes de sus aplicativos en el Apple watch. Es decir, no podrá hacer uso de sus datos móviles en su Apple watch.
Solo debes:
1. Ingresa al App Watch desde tu iPhone
2. Ingresa a datos celulares > Configurar datos 3. Seleccionar el icono i que aparece al lado del operador 4. Escoge la opción Administra cuenta de Claro Perú 5. Debes ingresar tu cuenta Mi Claro 6. Elegir “Suspender el servicio”
Recuerda que el suspender el servicio desde su iPhone, no implica la suspensión de cobros.
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Consideraciones del servicio adicional Conexión Smart
- El costo del servicio es de S/ 16.00 (inc. IGV). Los primeros 3 meses sin costo se cuentan desde la activación del servicio.
- Una vez culminado este periodo, se comenzará a facturar inmediatamente.
- Se puede activar el servicio Conexión Smart como máximo en dos relojes por línea. Cada uno representará un cobro de S/ 16.00 mensuales.
- El cobro es prorrateado.
- Solo los usuarios que posean planes autorizados, podrán activar el servicio.
- La activación del servicio la realiza únicamente el cliente.
- No acceden al servicio clientes Corporativos, Prepago, B2E.
- Los 3 meses sin cobro no serán aplicables en los siguientes casos:
- Si realizas una baja el servicio adicional Conexión Smart y vuelves a dar de alta con el mismo reloj.
- Otros escenarios sobre la suspensión o continuidad del servicio Conexión Smart:
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