Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Pronto nos comunicaremos contigo para la entrega de tu premio

Más información sobre los premios

Equipo

¡Recoge tu nuevo iPhone 14 desde el lunes 26 al viernes 30 de junio del 2023 en nuestras oficinas!


Dirección: Av. Nicolás Arriola 480 – La Victoria. Horario: 10:00 am a 12:00 pm - 03:00 pm a 05:00 pm.


De encontrarte fuera de Lima Metropolitana, coordinaremos la entrega en el Centro de Atención más cercano a tu ubicación. Fecha máxima de entrega: 10 de julio del 2023.


Recuerda llevar tu documento de identidad. Además, el premio será entregado al titular del servicio de Claro y deberás recogerlo en la fecha y hora indicada, de lo contrario perderás el premio automáticamente.

Premios

¡Recoge tu premio desde el lunes 26 al viernes 30 de junio del 2023 en nuestras oficinas!


Dirección: Av. Nicolás Arriola 480 - La Victoria. Horario: 10:00 am a 12:00 pm - 03:00 pm a 05:00 pm.


De encontrarte fuera de Lima Metropolitana, coordinaremos la entrega en el Centro de Atención más cercano a tu ubicación. Fecha máxima de entrega: 10 de julio del 2023.


Recuerda llevar tu documento de identidad. Además, el premio será entregado al titular del servicio de Claro y deberás recogerlo en la fecha y hora indicada, de lo contrario perderás el premio automáticamente.

Códigos de Claro video y Claro música

El 16 de junio te enviaremos, al número que registraste, un SMS con el código promocional.


Disfruta de Claro video y tu película favorita ingresando aquí hasta el 31 de julio de 2023.


Disfruta de Claro música ingresando aquí hasta el 31 de julio de 2023.


Debes registrarte para hacer uso de Claro video y Claro música.

Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar

    Sobre Lineas adicionales

    • El beneficio consiste en recibir un descuento del 50% por 12 meses en el cargo fijo de las líneas adicionales que hayan sido contratadas por personas naturales con DNI o RUC 10 bajo la modalidad de línea nueva o portabilidad en alguno de los siguiente escenarios:
    • Nuevo cliente (usuario que ha portado una línea a postpago Max)
    • Cliente CLARO que adquiere una línea nueva postpago max.
    • Cliente CLARO que porta una línea a postpago Max.
    • Todas las líneas deberán corresponder a un mismo titular.
    • Del total de líneas en el recibo, se establece que:
    • La línea de mayor monto de cargo fijo del recibo se denominará “base”.
    • Las líneas de menor cargo fijo del recibo se denominarán “adicionales”.
    • Las líneas que pueden ser beneficiadas con el descuento son solo las denominadas “adicionales”.
    • En caso dos o más líneas tengan el mismo cargo fijo, se denominará “adicional” y por tanto recibirá el beneficio, la que sea más antigua.
    • El beneficio solo podrá activarse una única vez por línea, por abonado y por 12 ciclos de facturación.
    • El descuento aplica exclusivamente en el cargo fijo de las líneas adicionales, es decir, no aplica a prorrateos, ni cargos adicionales (compra en cuotas, rentas adelantadas, etc).
    • El cliente recibirá el beneficio en su(s) línea(s) adicionales, siempre y cuando estas estén activas durante cada ciclo que dure el beneficio.
    • Si la línea se desactiva durante un ciclo de facturación, el beneficio se perderá durante dicho ciclo. El cliente podrá disfrutar nuevamente del beneficio siempre y cuando reactive su línea para el siguiente ciclo de facturación.
    • El porcentaje de descuento en un ciclo de facturación no se acumula con otro.
    • Si el cliente realiza un cambio de plan de la(s) línea(s) móvil(es) adicional(es) a uno de cargo fijo desde 49.90, el(los) descuento(s) se recalcularán según el(los) nuevo(s) cargo(s) fijo(s) de acuerdo a las condiciones vigentes, siempre aplicando el(los) descuento(s) correspondiente(s) en la(s)línea(s) con menor(es) cargo(s) fijo(s).
    • Las líneas que reciben el beneficio (las líneas adicionales) no accederán a otras promociones/beneficios vigentes como: “Duplica tus megas” de la oferta regular, “Max Beneficios”,” 50% de descuento cargo fijo primer mes”.
    • El beneficio se pierde en los siguientes casos:
    • Cambio de un Plan Masivo a un Max Negocios.
    • Cambio de titularidad.
    • Cambio a un plan prepago.
    • Cambio a un plan Postpago con cargo fijo menor a S/ 55.90.
    • La portabilidad y/o Línea nueva deben ser adquirido en el mismo día.
       
    • Consideraciones particulares
       
    • Nuevo Cliente:
    • El nuevo cliente deberá adquirir en portabilidad un mínimo de 02 líneas en los planes Max con cargo fijo desde S/ 55.90 al mes. Se entiende portabilidad como el cambio de una línea de un operador a otro.
    • La línea portada deberá haber tenido como mínimo 30 días en el operador cedente.
    • El descuento es aplicado desde el primer ciclo de facturación inmediato posterior a la unificación de los recibos, por 12 ciclos consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación).
    • Ejemplos de otorgamiento del beneficio de descuento:
      • Nuevo cliente portó 1 línea (Max 59.90): no aplica al beneficio.
      • Nuevo cliente portó 2 líneas (Max Ilimitado 65 y Max Ilimitado 85): el beneficio aplica a la línea con el menor cargo fijo (Max Ilimitado 65).
      • Nuevo cliente portó 3 líneas (Max 59.90, Max Ilimitado 65 y Max Ilimitado 85): el beneficio aplica a las líneas con menor cargo fijo (Max 59.90 y Max Ilimitado 65).
              
    • Cliente CLARO que adquiere una línea nueva postpago Max o que porta una línea a postpago Max:
    • El cliente CLARO deberá contar con al menos una línea activa con un plan Max con cargo fijo desde S/ 49.90 al mes.
    • Esta línea deberá contar con una antigüedad mínima de 9 meses contados desde su activación, pago puntual de recibo y no debe haber sido suspendidas, desactivadas o migradas a un plan con cargo fijo menor, en los últimos 30 días previos a la contratación de la línea portada.
    • La línea nueva o la línea portada por el cliente deben ser postpago Max con cargo fijo mensual desde S/ 49.90 al mes.
    • En el caso de la línea portada, esta deberá haber tenido como mínimo 30 días en el operador cedente.
    • El descuento es aplicado desde el segundo ciclo de facturación inmediato posterior a la unificación de los recibos, por 12 ciclos consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación).
    • Ejemplos de otorgamiento del beneficio de descuento:
      • Cliente CLARO con 1 línea (Max Ilimitado 65) que adquiere 1 línea (Max Ilimitado 85) en portabilidad o como línea nueva: el beneficio aplica a la línea con el menor cargo fijo (Max Ilimitado 65).
      • Cliente CLARO con 2 líneas (Max 49.90 y 59.90) que adquiere 2 líneas (Max Ilimitado 85 y Max Ilimitado 105) en portabilidad o como línea nueva: el beneficio aplica a las 3 líneas con menor cargo fijo (Max 49.90, Max 59.90 y Max Ilimitado 85).
      • Cliente CLARO con 1 línea (Max ilimitado 65) que adquiere 3 líneas (Max Ilimitado 85, Max Ilimitado 105 y Max Ilimitado 125) en portabilidad o como línea nueva: el beneficio aplica a las 3 líneas con menor cargo fijo (Max ilimitado 65, Max Ilimitado 85 y Max Ilimitado 105).

    Sobre Condiciones particulares para cada escenario

    (I) Nuevo Cliente:

    • El no cliente deberá adquirir en portabilidad un mínimo de 2 líneas en los planes Max vigentes desde el cargo fijo 55.90. Ejemplos de otorgamiento del beneficio de descuento:
      • No cliente adquiere 1 línea (Max 59.90): no aplica al beneficio.
      • No cliente adquiere 2 líneas (Max Ilimitado 65.00 y 85.00): el beneficio aplica al plan Max 65.00 (menor cargo fijo).
      • No cliente adquiere 3 líneas (Max 59.90, Max Ilimitado 65.00 y 85.00): el beneficio aplica a los planes Max 59.90 y Max Ilimitado 65.00 (menor cargo fijo).
    • El descuento es aplicado desde el primer ciclo de facturación inmediato posterior a la unificación de los recibos, por 12 ciclos consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación).

     

    (ii) Cliente CLARO:

    • El cliente deberá contar con al menos una línea activa de un plan Max desde cargo fijo S/ 55.90.
    • Dicha(s) línea(s) deberá(n) contar con una antigüedad mínima de 9 meses, pago puntual de recibo y no debe(n) haber sido suspendidas, desactivadas o migradas a un plan con cargo fijo menor, en los últimos 30 días previos a la contratación de la(s) línea(s) portada(s). Ejemplos de otorgamiento del beneficio de descuento:
      • Cliente con 1 línea base (Max 69.90) adquiere 1 línea (Max Ilimitado 85.00): el beneficio aplica a la línea con menor cargo fijo (Max 69.90).
      • Cliente con 2 líneas base (Max 99.90 y 119.90) adquiere 2 líneas (Max Ilimitado 85.00 y 105.00): el beneficio aplica a las 2 líneas (Max Ilimitado 85.00 y 99.00) con menor cargo fijo.
      • Cliente con 1 línea base (Max 69.90) adquiere 3 líneas (Max Ilimitado 85.00,105 y 125): el beneficio aplica a las líneas 03 con menor cargo fijo (Max 69.90, Max Ilimitado 85.00 y 105.00).
    • El descuento es aplicado desde el segundo ciclo de facturación inmediato posterior a la unificación de los recibos, por 12 ciclos consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación).
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification

    Pronto nos comunicaremos contigo para la entrega de tu premio

    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

    ¡Contrátanos por WhatsApp!

    Escríbenos por WhatsApp: