Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Paquete Bienvenida

Cámbiate a Claro

¡Y disfruta tu paquete de bienvenida!

Recarga S/ 5, acepta el mensaje y activa tu paquete bienvenida.

Disfruta de todos estos beneficios:

  • Whatsapp por 30 días
  • 1200 MB, minutos, SMS, FB Full y Twitter ilimitados por 10 días
  • Además, disfruta de SIGNAL y TELEGRAM por 30 días hasta el 31/01/22
Recarga
Consideraciones

Nos gusta hablar Claro

Saber más
Cerrar
  • Sobre Paquete de bienvenida
  • Sobre Redes sociales

Sobre Paquete de bienvenida

En los siguientes casos NO aplicaría al beneficio:

  • Si el cliente realiza su primera recarga después del tiempo establecido (8° día en adelante).
  • Si el cliente realiza una segunda recarga dentro de los 7 días posteriores de realizada la transacción (linea nueva, portabilidad, reposición 2G/3G a 4G, 4G a 4G). La segunda recarga recibirá la notificación regular correspondiente al monto recargado.
  • Si cuenta con deuda por el servicio Préstame saldo.
  • Si al realizar la recarga el celular está apagado, en modo avión, bloqueado o sin señal.
  • Solo será válido a una línea por DNI cada 03 meses.

Sobre Redes sociales

  • Para hacer uso del bono de Facebook+Twitter+WhatsApp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
  • Si al recibir el bono FACEBOOK + TWITTER + WHATSAPP el cliente ya cuenta con un paquete de redes sociales a demanda, el bono de esta promoción se sumará a dicho paquete prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
  • Si el cliente tiene este bono activo y cuenta o adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el
  • Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp, Facebook y Twitter.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la promoción que realice Facebook, Twitter y/o Whatsapp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
  • Los clientes tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen a través del APN claro.pe con un celular compatible.

FACEBOOK

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

Sobre Facebook Full (fotos + videos)

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Agregar historias (“facebook stories”).
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
  • Facebook Messenger®.
  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío de fotos y videos.
  • Envío de notas de audio.
  • Discovery.

Restricciones

Sobre Facebook Messenger®

  • No aplica enviar ubicación.
  • Facebook® y FacebookMessenger®.
  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos).
  • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión, ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Servicio válido solo en Perú.

Sobre Facebook Fotos

Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

Facebook®

  • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto y fotos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

Facebook Messenger®

  • Envío y recepción de mensajes de texto.
  • Envío y visualización de fotos.
  • Discovery solo texto y fotos.

Restricciones

Facebook®

  • No aplica ver videos.
  • No aplica historias.
  • No aplica publicar videos.

Facebook Messenger®

  • No aplica enviar videos.
  • No aplica enviar notas de audio.
  • No aplica enviar ubicación.
  • No aplica juegos.

Facebook® y Facebook Messenger®

  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
  • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
  • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
  • No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
  • No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
  • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
  • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
  • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
  • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • Servicio válido solo en Perú.

TWITTER

Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:

  • Visualizar el timeline personal o de terceros.
  • Publicar un tweet.
  • Comentar un tweet.
  • Dar favorito en un tweet.
  • Retwittear un tweet.
  • Citar tweet.
  • Enviar un mensaje directo.
  • Recibir notificaciones.
  • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
  • Descargar fotos.

WHATSAPP

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargas o guardar fotos y videos.
  • Envío o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

Las siguientes funcionalidades para Facebook, Twitter y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

  • La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
  • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
  • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
  • Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en la presente promoción.
  • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter®, Facebook® y/o Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

WAZE

Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze®. Claro garantiza la navegación gratuita para las siguientes funcionalidades:

  • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
  • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
  • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze.
  • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
  • Cambios en mi estado de ánimo.
  • Ver Mi Bandeja de Entrada.

Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos:

  • La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio.
  • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
  • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
  • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
  • No aplica para terminales configurados con Proxy.
  • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
  • Si el cliente activa un paquete de Internet al momento de contar con un paquete chévere, usará el beneficio de MEGAS para navegar por páginas y apps diferentes a las de Waze, Whatsapp, Snapchat, Claro Video, Twitter® y Facebook®, mientras el Paquete Chévere se encuentre activo.
  • Este beneficio no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.
  • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones

TELEGRAM

Para acceder a las siguientes sesiones/funcionalidades debe haber iniciado sesión con su cuenta dentro de la aplicación Telegram®:

    • Enviar mensajes, fotos, videos, archivos y mensajes de voz(icono de micrófono) a un contacto de Telegram®
    • Reenviar mensajes, fotos, videos, archivos y mensaje de voz a un contacto de Telegram®
    • Buscar chats, fotos, video, personas o mensajes
    • Crear nuevo grupo
    • Iniciar un chat secreto
    • Activar temporizador de autodestrucción en chats secretos
    • Crear nuevo canal
    • Buscar canal
    • Ver y buscar contactos en Telegram®

Restricciones

    • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la aplicación según la versión requerida.
    • La versión requerida para la app Móvil es 7.3.1
    • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
    • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
    • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Telegram®
    • No aplica para iniciar sesión con su cuenta dentro de la aplicación Telegram®
    • No aplica iniciar una llamada de voz  o videollamada dentro de la aplicación Telegram®
    • No aplica responder una llamada de voz o videollamada dentro de la aplicación Telegram®
    • No aplica ver personas o grupos cerca dentro de la aplicación Telegram®
    • No aplica invitar amigos dentro de la aplicación Telegram®
    • No aplica compartir con otras aplicaciones
    • No aplica enviar ubicación dentro de la aplicación Telegram®
    • No valido para el uso de proxys.
    • No valido para el uso de tethering ni hostpot (compartir datos).
    • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.

Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente documento.

Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior que realice Telegram® podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.

Claro no es responsable de la aplicación Telegram® ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Telegram®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones”

Servicio valido solo en Perú.

SIGNAL

Para acceder a las siguientes sesiones/funcionalidades debe haber iniciado sesión con su cuenta dentro de la aplicación Signal®

    • Enviar mensajes, fotos, vídeos, archivos y  notas de voz(icono de micrófono) a un contacto de Signal®
    • Reenviar mensajes fotos, vídeos, archivos y notas de voz a un contacto de Signal®
    • Buscar chats, personas o mensajes
    • Activar desaparición de mensajes
    • Ver y buscar contactos en Signal®

 Restricciones

    • Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la aplicación según la versión requerida
    • La versión requerida para la app Móvil es 5.2.3
    • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
    • El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
    • No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Signal®
    • No aplica para iniciar sesión con su cuenta dentro de la aplicación Signal®
    • No aplica iniciar una llamada o vídeollamada dentro de la aplicación Signal®
    • No aplica crear nuevo grupo dentro de la aplicación Signal®
    • No aplica enviar, responder y reenviar GIFT o CROMOS dentro de la aplicación Signal®
    • No aplica invitar personas dentro de la aplicación Signal®
    • No aplica compartir con otras aplicaciones
    • No aplica enviar ubicación dentro de la aplicación Signal®
    • No valido para el uso de proxys.
    • No valido para el uso de tethering ni hostpot (compartir datos)
    • No incluye contenido externos y/o enlaces externos.

Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente documento.

Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior que realice Signal® podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.

Claro no es responsable de la aplicación Signal® ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Signal®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones”

Servicio valido solo en Perú.

DESDES/
AL MES
modales z

Escoge el mejor plan para ti

¡NUEVO!

ayuda


ayuda

ayuda

Latinoamérica y Zona Andina Ver más

modales z
Open ModalOpen Notification
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?

¡Contrátanos por WhatsApp!

Escríbenos por WhatsApp: