Hola, aquí busca lo que necesites
Promociones prepago: Bienvenida Triple
Sé un Prepago Chévere y disfruta de una Triple bienvenida
Sigue estos pasos
El paquete de bienvenida es válido solo para la primera recarga desde S/ 5 realizada en los primeros 7 días desde activada la línea.
Cámbiate a Claro
y llévate el bono inicialPaquete de bienvenida
Por S/ 5, activa tu paqueteRecarga S/ 5 por 12 meses
y recibe 24 GB (2 GB cada mes)Nos gusta hablar Claro
Sobre Bono inicial
- El bono inicial es válido siempre y cuando realices una portabilidad en chip suelto (con costo de S/ 5 por el chip) o en pack (chip + equipo) en plan Prepago TUN o plan Prepago Especial.
- El bono se activa en un plazo máximo de 24 horas.
- El bono de WhatsApp vale por 30 días.
- Los bonos MB, Facebook Full, Twitter y SMS valen por 5 días.
- El saldo de los bonos entregados no consumidos durante la vigencia de este será eliminado definitivamente.
- Llamadas ilimitadas por 30 días aplicaran desde el 12/03 al 31/03
El bono adicional de 2GB:
- La recarga desde S/5.00 debe realizarse en una sola transacción (one shot).
- La entrega de los bonos es en línea posterior a la recarga mínima, y su entrega se realizará en un plazo máximo de 24 horas desde la recarga.
- Por recargar de S/.5 a más recibe un bono de 2GB con vigencia de 15 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero.
- Los datos del bono de la promoción Bono por Recarga, se activarán en paralelo al bono de datos por portabilidad.
- Para hacer uso de este bono, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo, ni los MB que tuviera el cliente.
- En caso el cliente reciba un bono del mismo tipo (2GB de 15 días y 2Gb de 15 días) mientras aún tenga uno activo, la cantidad de MB de estos bonos se acumulará con el anterior y la vigencia más amplia se impondrá.
- Si el cliente no realizó la recarga en alguno de los 12 meses posterior a la portabilidad, no recibirá el bono en ese mes, pero podrá seguir recibiendo el bono del siguiente mes luego de la recarga respectiva hasta cumplir los 12 meses calendario posterior a la portabilidad (el periodo de la entrega del bono no se extiende).
- El primer periodo de recarga se inicia posterior de la activación de la línea portada, el segundo periodo a los 30 días posterior a la activación, el tercer periodo a los 60 días y así sucesivamente hasta el décimo segundo periodo.
- Válido en portabilidad Chip.
Sobre Paquete de bienvenida
En los siguientes casos NO aplicaría al beneficio:
- Si el cliente realiza su primera recarga después del tiempo establecido (8° día en adelante).
- Si el cliente realiza una segunda recarga dentro de los 7 días posteriores de realizada la transacción (línea nueva, portabilidad, reposición 2G/3G a 4G, 4G a 4G). La segunda recarga recibirá la notificación regular correspondiente al monto recargado.
- Si cuenta con deuda por el servicio Préstame saldo.
- Si al realizar la recarga el celular está apagado, en modo avión, bloqueado o sin señal.
- Solo será válido a una línea por DNI cada 03 meses.
Sobre Bono por recarga
- Válido del 01.04.20 al 31.03.21
- La recarga debe realizarse en una sola transacción.
- Los beneficios se activarán en un plazo máximo de 24 horas de realizada la recarga.
- Puedes consultar tu bono llamando al *777# opción 2 o en Mi Claro.
- Si cuentas con más de un bono por recarga entregado por esta promoción, estos se suman, prevaleciendo la vigencia más amplia.
Bono SMS Nacionales:
- Si el cliente envía un SMS nacional, primero hará uso del bono de SMS entregado por esta promoción, luego del paquete contratado de SMS que tenga vigente (si es que lo tuviera) y posteriormente de su saldo de recarga.
- No aplica para números rurales, ni satelitales, ni números Premium de Claro u otro operador.
Bono de Minutos Ilimitados a cualquier destino nacional:
- Bono podrá ser usado sin que el cliente agote el saldo de recarga.
- Podrás llamar a cualquier operador del Perú.
- Este bono tendrá mayor prioridad de consumo sobre cualquier otro paquete adquirido que contenga minutos a destinos nacionales.
- El contenido de los bonos es para uso personal como usuario final.
- Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas, por ejemplo, con fines Publicitarios.
- No aplica para números rurales, ni números Premium, ni satelitales de Claro u otro operador.
Bono Internet Móvil (MB):
- Este bono tendrá prioridad sobre cualquier otro bono o paquete de MB.
Se aplicará las siguientes velocidades de navegación:
Bajada (Descarga) | Subida (Carga) | |||
---|---|---|---|---|
Tecnología | Máxima (Mbps) | Mínima garantizada (Mbps) | Máxima (Mbps) | Mínima garantizada (Mbps) |
2G | 0.06 | 0.024 | 0.012 | 0.0048 |
3G | 1 | 0.40 | 0.2 | 0.08 |
4G* | 5 | 2 | 1 | 0.04 |
4.5G * | 10 | 4 | 2 | 1 |
Para disfrutar las velocidades descritas en el cuadro precedente es necesario:
4G* | 4.5G** | |
---|---|---|
Chip | 4G (LTE) | 4G (LTE) |
Equipo | 4G (LTE) | 4.5G |
Cobertura | 4G (LTE) | 4.5G |
(*) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE).
(**) Para disfrutar de las velocidades descritas en el cuadro precedente en una zona de cobertura 4.5G (LTE), deberás contar con un chip 4G (LTE) y realizar la navegación por internet a través de un terminal con el hardware y software actualizado y compatible con la red 4.5G de Claro.
Sobre Redes sociales
- Para hacer uso del bono de Facebook+Twitter+WhatsApp, no será necesario contar con saldo principal ni agotar dicho saldo ni los MB que tenga el cliente.
- Si al recibir el bono FACEBOOK + TWITTER + WHATSAPP el cliente ya cuenta con un paquete de redes sociales a demanda, el bono de esta promoción se sumará a dicho paquete prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.
- Si el cliente tiene este bono activo y cuenta o adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con éste y también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp, Facebook y Twitter.
- Cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la promoción que realice Facebook, Twitter y/o Whatsapp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
- Los clientes tendrán acceso ilimitado a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen a través del APN claro.pe con un celular compatible.
FACEBOOK
Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
- Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
- Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
- Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
- Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
- Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
- Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
- Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
- Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
Sobre Facebook Full (fotos + video)
Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
Facebook®
- Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
- Publicar (postear) texto, fotos y videos.
- Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
- Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
- Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
- Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
- Agregar historias (“facebook stories”).
- Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
Facebook Messenger®.
- Envío y recepción de mensajes de texto.
- Envío de fotos y videos.
- Envío de notas de audio.
- Discovery.
Restricciones
Sobre Facebook Messenger®
- No aplica enviar ubicación. Facebook® y FacebookMessenger®.
- No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
- No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
- No válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos).
- No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
- No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
- No aplica LIVE, transmisión, ni visualización en vivo.
- No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
- No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
- No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
- No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
- Servicio válido solo en Perú.
Sobre Facebook Fotos
Desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® en equipos con sistema operativo Android, y para equipos con sistema operativo IOS desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
Facebook®
- Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
- Publicar (postear) texto y fotos. Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
- Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
- Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
- Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
- Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
- Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo. Facebook Messenger® Envío y recepción de mensajes de texto.
- Envío y visualización de fotos.
- Discovery solo texto y fotos.
Restricciones
Facebook®
- No aplica ver videos.
- No aplica historias.
- No aplica publicar videos.
Facebook Messenger®
- No aplica enviar videos.
- No aplica enviar notas de audio.
- No aplica enviar ubicación.
- No aplica juegos.
Facebook® y Facebook Messenger®
- No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®.
- No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS.
- No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile.
- No valido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos).
- No valido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
- No valido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
- No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
- No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
- No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
- No incluye contenidos externos y/o enlaces externos.
- No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
- Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
- Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
- Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®.
- En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
- Servicio válido solo en Perú.
TWITTER
Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:
- Visualizar el timeline personal o de terceros.
- Publicar un tweet.
- Comentar un tweet.
- Dar favorito en un tweet.
- Retwittear un tweet.
- Citar tweet.
- Enviar un mensaje directo.
- Recibir notificaciones.
- Publicar o cargar fotos en tu timeline.
- Descargar fotos.
WHATSAPP
Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
- Envío de textos (mensajes).
- Envío de notas de voz (icono de micrófono).
- Envío o compartir fotos y videos.
- Descargas o guardar fotos y videos.
- Envío o compartir contactos de la agenda.
- Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
Las siguientes funcionalidades para Facebook, Twitter y WhatsApp tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:
- La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.
- La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.
- La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.
- El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®; aún cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
- El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp y/o Twitter®.
- Compartir mi ubicación a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
- Consultar mi ubicación y la de cualquier contacto a través de la aplicación de Facebook®, WhatsApp y/o Twitter®.
- Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en la presente promoción.
- Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter®, Facebook® y/o Facebook Messenger®.
- En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
WAZE
Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze®. Claro garantiza la navegación gratuita para las siguientes funcionalidades:
- Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
- Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
- Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze.
- Planificar Viaje dentro de la app Waze.
- Cambios en mi estado de ánimo.
- Ver Mi Bandeja de Entrada.
Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos:
- La descarga desde las tiendas de aplicaciones, sincronizaciones y actualizaciones de versión del App Waze no entran dentro del beneficio.
- No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
- No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
- No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
- No aplica para terminales configurados con Proxy.
- Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
- Si el cliente activa un paquete de Internet al momento de contar con un paquete chévere, usará el beneficio de MEGAS para navegar por páginas y apps diferentes a las de Waze, Whatsapp, Snapchat, Claro Video, Twitter® y Facebook®, mientras el Paquete Chévere se encuentre activo.
- Este beneficio no aplica para clientes que se encuentren realizando Roaming.
- Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®.
- En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
¡Contrátanos por WhatsApp!
Escríbenos por WhatsApp: