Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Planes Max Ilimitado para todos los gustos

Tienda Claro
Promociones
Celulares Liberados
Tienda claro

Celulares más pedidos

Nuevos celulares en lanzamiento

/
Tienda claro

Celulares más pedidos

Nuevos celulares en lanzamiento

/
Tienda claro

Celulares más pedidos

Nuevos celulares en lanzamiento

/
AltAltAlt

COMPROMETIDOS CON LA VELOCIDAD QUE NECESITAS

AltAlt

Nuestras Promociones:

alt fondo v3

Ya no gastes mas y matente conectado v2

Elige entre nuestro catalogo de aplicaciones que más te guste con tu plan Claro 2000 y 30000 SIN LIMITES v2

Ver más v3
Alt Promo v3
alt fondo v4

Ya no gastes mas y matente conectado v4

Elige entre nuestro catalogo de aplicaciones que más te guste con tu plan Claro 2000 y 30000 SIN LIMITE V4

Ver más v4
Alt Promo v4

Contrata el mejor servicio de Internet hogar, Fibra óptica, TV y más en Claro.

siempre pendientes de ti

¿Necesitas ayuda?

Centro de ayuda

Encuentra las soluciones que necesitas en línea y en un solo lugar

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

    Alt Imagen

    Claro video es Cine en casa

    Disfruta de series, películas, documentales y mucho más.

    Ir a Claro video
    Alt Imagen

    Con Mi Claro App la solución la tienes tú mismo

    Compra paquetes de megas, consulta tu saldo o paga tus recibos sin salir de casa.

    Más información
    Alt Imagen

    Desafía al mundo. Juega en serio

    Queremos hacer realidad el sueño de todos los gamers del Perú acompañándolos en su camino hacia la profesionalización en la industria gamer.

    Saber más
    Alt Imagen

    Despreocúpate y asegura tu equipo

    Protege a tu equipo contra daños, robos o fallas

    Saber más
    Alt Imagen
    Alt imagen

    Mi Claro App

    Paga en línea, compra paquetes o revisa tus consumos, sin consumir tus megas

    Alt imagen

    Claro Smart Home

    Detecta y soluciona los inconvenientes técnicos de tus servicios Claro Hogar

    Preguntas Frecuentes

    Resolvemos tus dudas

    Saber más
    Cerrar

    ¿En mi recibo se visualizará la suscripción de Netflix?

    Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

    ¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?

    Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

    • Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
    • Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
    • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
    • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.

    En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

    ¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?

    Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.

    Plan Postpago

    Max Play

    Plan Hogar

    Play

    • Desde el enlace url que te llegará por SMS luego de activado tu plan.
    • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.
    • Desde un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al contratar el 2play o 3Play, luego de activado tu plan.
    • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.

    Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.

    Warning

    Warning

    Invalid configuration found. Contact the administrator.

     
    DESDES/
    AL MES
    modales z

    Escoge el mejor plan para ti

    ¡NUEVO!

    ayuda


    ayuda

    ayuda

    Latinoamérica y Zona Andina Ver más

    modales z
    Open ModalOpen Notification
    ¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?