Loading Claro

Hola, aquí busca lo que necesites

Learning

Ubica correctamente tu router y repetidores

¿Qué aprenderás en el módulo?

Conocerás el lugar ideal donde debes colocar tu router y repetidores para que estén libres de interferencias, de este modo podrás mejorar el alcance de tu señal de internet.

Módulo 1 de 5


Duración de lectura: 5 minutos


Para todo público

¡Certificado y Premio al completar el curso!

¡No te olvides de compartirlo!

Obtén un certificado digital

Lorem ipsum dolor consecteturium adipiscing sed in

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent iaculis ac tellus vitae viverra. Fusce et quam scelerisque, varius elit vel, lacinia mi. Etiam rutrum quam non nunc blandit, ut iaculis nulla venenatis. Vivamus at sodales nibh, ut accumsan nisi. Fusce vel mi ullamcorper, euismod neque vel, congue ipsum.

Saber más

Conoce el sorteo que puedes ganar

Lorem ipsum adipiscing sed in

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent iaculis ac tellus vitae viverra. Fusce et quam scelerisque, varius elit vel, lacinia mi. Etiam rutrum quam non nunc blandit, ut iaculis nulla venenatis. Vivamus at sodales nibh, ut accumsan nisi. Fusce vel mi ullamcorper, euismod neque vel, congue ipsum.

Saber más
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Saber más
Cerrar

¿En mi recibo se visualizará la suscripción de Netflix?

Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

¿Puedo cambiar la suscripción de Netflix incluida en mi plan Claro?

Si, se visualizará en la sección denominada “Detalle Servicios Netflix” de tu recibo.

  • Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
  • Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.

En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

¿Cómo puedo activar la suscripción de Netflix incluida en mi plan?

Sí, esta oferta aplica para clientes nuevos (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, RUC 10), cambio de plan y también para clientes que desean portar a Claro.

Plan Postpago

Max Play

Plan Hogar

Play

  • Desde el enlace url que te llegará por SMS luego de activado tu plan.
  • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.
  • Desde un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al contratar el 2play o 3Play, luego de activado tu plan.
  • Desde el canal de auto atención de Mi Claro App, en la sección de Servicios Adicionales, opción “Activar Mi Cuenta”, deberás seguir todo el proceso.

Recuerda que solo podrás realizar la activación de la suscripción a Netflix, incluida en tu plan, a través de los medios indicados.

DESDES/
AL MES
modales z

Escoge el mejor plan para ti

¡NUEVO!

ayuda


ayuda

ayuda

Latinoamérica y Zona Andina Ver más

modales z
Open ModalOpen Notification
¡Podemos ayudarte!¿TE AYUDO?